Para Mi PequeÑa Otxi

iris

Experto
Mi niña bonita,me resistia a escribirte,nunca entro aqui,no se que decir y por eso nunca participo en ningun post,pero hoy he entrado y me he parado a pensar en como te sentiras viendo que todas las mamis dicen algo a sus niñ@s y la tuya no te dice nada,no pienses que te he olvidado,nunca te olvidare,hace unos 4 años que no estas con nosotros y no ahi dia que no piense en ti,te recuerdo cuando llegaste a casa,la primera noche te metiste en la cama y te debiste asustar porque te hiciste caca dentro,enseguida te puse nombre,otxi,de cochina,a partir de ese dia no pude y no quise sacarte de mi cama,recuerdo como me esperabas en la puerta cuando llegaba a casa,como gruñias cuando sonaba el timbre,no te gustaban nada las visitas,no querias compartirme con nadie,ahora se que las tricolores sois especiales,aunque creo que lo supe la primera vez que te vi,me enamore de ti nada mas verte,tan chiquitina al lado de tu mami y de tus hermanos.
No se si hice bien en darte una compañera,Iris y tu nunca os llevasteis demasiado bien,tu eras tan buena que te dejabas pegar por esa enana y cuando crecio seguiste dejandote pegar,todavia veo tu mirada cuando ya estabas muy malita e Iris fue a lamerte,era una mirada de agradecimiento,tu no eras capaz de guardar rencor,eras un cielo,especial,solian decir que eras arisca,solo eras cariñosa conmigo y yo solia decir que eras una gata de admirar y no de tocar,que eras como esas porcelanas caras,se admiran,pero no se tocan.
Necesito pedirte perdon,te note un bultito en una tetilla y por mi ignorancia no le di importancia,solo cuando empezo a crecer se la di y ya aunque se te opero y estuviste en tratamiento no se pudo hacer gran cosa por ti,Otxi,perdoname,yo nunca podre hacerlo,nunca me perdonare no haber salido corriendo al veterinario.
Mi niña,te queremos y nunca,nunca te vamos ha olvidar,te lo juro.
<
 

Tallulah

Experto
Es precioso Iris la carta que le has escrito, te tenías que haber animado antes, aquí hay sitio para todo el mundo, y más para una gatita tan especial como la que nos cuentas.
Ya tenemos otra chica maravillosa para nuestro particular cielo, te das cuenta?, aquí va a estar como una reina.
<
 

Telmiiii

Experto
Es muy bonito Iris , y no solo las tricolores son especiales sino todos los gatos y aqui estare muy bien tu pequeña un beso grande guapa
<


Para Otxi:

20060921130947-clavel.jpg



<
 

maria_65

Experto
Iris , mi vida , cuando se quiere ,entran todos los sentimientos.Hasta el de culpa.Pero quitatelo¿sí?Otxi no quiere que lo tengas .
Es una preciosa carta , con unos preciosos sentimientos ,a una gatita , seguro , preciosa.
Ya estaba allí cuando llegó Anubito , Bola , y el resto de los que han ido llegando.Y eso , me dá tranquilidad , una buena chica les estaba esperando.
Gracías por compartir con nosotras la historis de Otxi.
Un besito grande para ella.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 25 2007, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris , mi vida , cuando se quiere ,entran todos los sentimientos.Hasta el de culpa.Pero quitatelo¿sí?Otxi no quiere que lo tengas .
Es una preciosa carta , con unos preciosos sentimientos ,a una gatita , seguro , preciosa.
Ya estaba allí cuando llegó Anubito , Bola , y el resto de los que han ido llegando.Y eso , me dá tranquilidad , una buena chica les estaba esperando.
Gracías por compartir con nosotras la historis de Otxi.
Un besito grande para ella.[/b]

Seguro que ella les esta cuidando.
<
 

ester62

Experto
Precioso, Iris, pero no te sientas culpable. A veces cuando no encontramos explicación a las desgracias, buscamos la causa y acabamos culpabilizandonos a nosotros mismos o a otros.
Conserva su recuerdo, es tuyo y de nadie más, pero la culpa no es buena, Iris. Que nada nuble su recuerdo.
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Es precioso Iris la carta que le has escrito, te tenías que haber animado antes, aquí hay sitio para todo el mundo, y más para una gatita tan especial como la que nos cuentas.
Ya tenemos otra chica maravillosa para nuestro particular cielo, te das cuenta?, aquí va a estar como una reina.[/b]



Iris, no te sientas culpable, y te lo digo yo, que pasé algunos dias sintiendome asì por la muerte de Reáto, pero ¿sabes? Por un momento pensé que yo había sido su ángel de la guarda, ¡Qué ingénuo y que equivocado estaba! el ángel de la guarda fue él.

Además, como dice mi nonno, los seres buenos se van antes.
 

Nube

Experto
Ay Iris guapa, se me han saltado las lágrimas con esa carta tan bonita!
No te sientas culpable, porque no lo eres y porque Otxi, sabe que la cuidastes mucho y la quisistes a rabiar y ella te protege desde el cielo.
Un beso.
 

maria_65

Experto
Otxi , cuida mucho a Refu , dale mucha fuerza.
MAmi lo necesita a su lado.Y sé que ella te sigue querindo mucho.
Un besito , Otxi
 
J

Judici

Guest

Un beso enorme, Me has hecho llorar, y mira que me cuesta a mi hacerlo. Lucia
<
 

iris

Experto
Otxi cariño

Tú sabes que mami no entra nunca aqui,pero hoy necesito pedirte una cosa.

¿Te acuerdas de Ilargi? la pequeñaja negra que corria detras tuyo, necesito que la cuides y que le mandes mucha fuerza para que se ponga buena,ahora está muy malita y mami y papi muy tristes,cariño mio,ayudala,mandale fuerzas para que se recupere y pronto la tengamos otra vez en casa.

Te quiero mucho Otxi

No te olvidamos mi niña preciosa (besos)
 

mora

Experto
nunca habia visto este post.

No te sientas culpable!, tu no quisiste que esto pasara, asi que no tienes la culpa de nada, mucha suerte con Ilargi (besos)
 

rusoazul

Experto
Iris, no habia visto este post...............seguro que ahora Otxi e Ilargi están jugando juntas y cuidándote desde el arcoiris..........no estes triste, tienen unas alitas que les permite volar a tu lado en sueños y visitarte......

 

iris

Experto
Hola nena!!!

Seguro que la tata ya está contigo,cuidala ¿vale? y ten paciencia,es un poco revoltosa.

Te queremos Otxi y no te olvidamos. (besos)