Para Mi Queridísima Kitty

pcalero

Experto
Hola amor:

Últimamente estamos teniendo toda clase de problemas técnicos y no he podido escribirte. Estoy deseando ver tus fotos. Tú siempre estás preciosa, y ¿que gata es tan gata como tú?.

Por mi parte estoy decepcionado porque mami debería haber puesto sólo fotos mías. O tal vez poner a los intrusos acompañándome, pero yo debería salir en todas. Además ha dejado fuera muchas fotos mías maravillosas. Y yo que quería enseñarte lo guapo que sigo :-( ...

En fin aprovecho para ponerte algunas para que presumas con tus amigas:

Aquí estoy vigilando a Luchi, a ver si come su comida o no. La verdad es que me encanta estar aquí por la tarde y por su culpa tuve que dejarlo una temporada :evil: .

2008050404luchicomeybyakk2.jpg


Para que veas que soy prudente. Antes cuando se me acercaba mucho me preparaba para la fuga (solo porque tú me advertiste), ahora ya me quedo tumbado sin colocarme para salir corriendo:

2008050407luchiybyakkotn9.jpg


Aquí estoy diciendole a mami que me permita escribirte:

2008042501byakkomirndomyz6.jpg


Esta es de cuando llegó Luchi, nos pegó un susto.... Nos fuimos corriendo y nos quedamos allí vigilando por si venía a atacarnos. Pero no se atrevió a venir (es que mami le tenía encerrado pero nosotros nos colamos :roll: ):

2008042102byakkoysuzakubg4.jpg


Y aquí estoy comiendo con la mano. Para que veas lo finolis que soy:
2008052310byakkocomiendvk7.jpg


Hasta la próxima amor. Muchos lametones en tus orejitas (cat)
 

pcalero

Experto
Kitty cielo, no hagas mucho caso a ese loco. En realidad se lleva muy bien con el nuevo.

Yo también te echo de menos. Espero que tu mami tenga un poquito de tiempo para enseñarnos tus fotitos. Yo también estoy defraudada, debería haber más fotos mías que soy la única dama del equipo, y además soy la mayor.

Mira que elegante estoy en mi casita nueva:

2008051515suzakueneltralf1.jpg


Y aquí estoy con el nuevo, que cada vez que me movía me empezaba a dar la vara, pero yo me senté ahí primero así que ni caso:

2008051303luchiysuzakujz2.jpg


Y aquí una del niño pensando en ti. Creo que miraba por la ventana esperando verte llegar desde Barajas:

2008041714byakkoenmihabou2.jpg


¿Has visto que ojos más lindos tiene? Hasta pronto querida.

Suzaku
 

kika84

Experto
Jajajaja, muy bueno!!!
Luchi no se atreve a pronunciarse de momento, verdad?
Muy buenos los comentarios.

Saluditos!!!
 

Phoenix

Experto
¡Byakko!, ¡qué gran sorpresa! :grin: Me has hecho muy feliz. Perdona haber estado ausente; es que mi mama apenas ha encendido este cachorro últimamente, y las pocas veces que lo hacía, no despegaba el culo de la silla ¬¬

Amor mío, dado que de ella apenas quedan unos restos (ahora está en la cama medio dormida, farfullando cosas como teoremhfcatetohuaaaaaacientochentagradomenosññññññáreadelabaseporalturaiiiiii), seré yo quien cuelgue mis fotos para el concurso. No son nuevas, pero tu ama tiene razón, qué más da la fecha si yo sigo siendo la gata más gata, como dices tú :wink:

Te mando el ronroneo más largo del mundo, y muchos lametones, pillín (jeje)

PD: Suzaku, querida. Gracias por su foto esperándome! :grin: Qué ganas tengo de conoceros. Sí sí, al nuevo también. A mí que me da que es todo un personaje... :wink:
 

pcalero

Experto
A Luchi no le gusta acercarse donde está Suzaku, pero le he oído farfullando algo sobre que él es el más guapo, que no hay derecho que tenga tan pocas fotos... :roll: .

En fin, que tengo tres prima donnas en casa y no me extrañaría que un día decida colgar sus fotos él mismo (jeje) .

Aunque es verdad que estoy teniendo muchos problemas técnicos.

Phoenix, debes cambiar el chip. Ahora debes soñar con: mediaaritmética, medianamoda, desviaaaaaaaciónTípica, teoremadeeeeeeeeeeeeeeeeeeFerrrrrrrrmattttttt (pensar)