Para Mi Querido Napoleon(napi)

gabris

Experto
Quisiera contarte y cantarte,
estas lagrimas incontrolables que ruedan por tu ausencia,
de mañanas ruidosas de noches juntos abrigados,abrazados
de dias que transcurren ,de corazon quebrado
de recuerdos felices,pero tristes
de que hace dias que tu cuerpo
descansa bajo el ciruelo
para siempre.
de encontrarte despues de buscarte
con tu cuerpo inerte en una vereda
quien pudo dejarte solo
de abrazarte ya sin vida y no soltarte
humanos egoistas
de no dejarte ir
de no entregarte a las manos suplicantes de mis hijos
que entre lagrimas cavaban tu ultima morada.
hasta siempre mi amado siames
entre sueños de lagrimas
ansio volverte la vida
de tardes junto a la chimenea
de noches abrigaditos en mi cama
de mañanas de confidencias
de que tal tu noche de juerga
te extraño siempre
te quiero siempre
te olvido nunca
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 2 2007, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Precioso!!! (palmas) (palmas)[/b]
me alegro que te gustara tallu, que dificil es despegarse de la pc cuando sus recuerdos se encuentran ahi, hoy no fui a trabajar, por que estaba en un dia muy pero muy malo, ayer fue mejor, pero hoy fatal.
no hago mas que abrir sus fotos para no olvidarme el color de ninguno de sus pelitos y visitar el ciruelo donde descansa como si fuera a darme alguna señal.-
las quiero
gabriela
 

Tallulah

Experto
Gabriela, no hace falta mirar sus fotos para recordar, basta con que cierres los ojos antes de ir a dormir y le recuerdes, porque siempre se quedarán contigo sus recuerdos.
Yo he perdido mis dos amores en menos de 1 año y medio, sé lo que sientes, es difícil olvidar.
Mucho ánimo.
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 3 2007, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gabriela, no hace falta mirar sus fotos para recordar, basta con que cierres los ojos antes de ir a dormir y le recuerdes, porque siempre se quedarán contigo sus recuerdos.
Yo he perdido mis dos amores en menos de 1 año y medio, sé lo que sientes, es difícil olvidar.
Mucho ánimo.[/b]
(besos) Tenes razon Tallulah,gracias
 

Nube

Experto
Precioso el poema!
Siento mucho lo de Napi, es muy duro pasar por una situación así, pero estará con todos nuestros amigos que se fueron en el Arco Iris de los gatos, no sé si sabes la historia, pero yo creo ciegamente en ella, desde allí te cuidará y te estará esperando.
Besos
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 3 2007, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Precioso el poema!
Siento mucho lo de Napi, es muy duro pasar por una situación así, pero estará con todos nuestros amigos que se fueron en el Arco Iris de los gatos, no sé si sabes la historia, pero yo creo ciegamente en ella, desde allí te cuidará y te estará esperando.
Besos[/b]
Querida Nube:busque el cuento del arcoiris y es realmente precioso.solo que me cuesta conectarme con algun Dios, no es enojo sino la filosofia en la que fui criada y es en la que creo..realmente solo las palabras de aliento que recibo en este foro hacen que me sienta un poquito mejor cada dia.Nube, tan dulce y autentica en tus palabras al igual que talullah hacen que me sienta identificada y conectada con ustedes ya que pasaron y estan asando el mismo duelo
infinitas gracias mujeres con Mayuscula
 

mora

Experto
al igual que tu, Gabris tampoco me conecto con ningun dios, aunque mi madre si, yo somplemente no puedo, y me enojo conmigo misma por no poder creer en el Arco Iris, la gente que cree en el tiene toda la suerte dle mundo, tienen la esperanza de volve a estar con ellos algun dia, pero gente como nosotras, yo por lo menos, seguiremos sintiendo esta angustia horrible y solo sabremos si de verdad existe el puente del Arco Iris cuando dejemos de respirar.
Por mi parte intento creer en el, aunque siempre tirare por la ciencia, intento creer en ese mundo precioso.
Mucho animo y un (besazo)
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gabris @ Nov 2 2007, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quisiera contarte y cantarte,
estas lagrimas incontrolables que ruedan por tu ausencia,
de mañanas ruidosas de noches juntos abrigados,abrazados
de dias que transcurren ,de corazon quebrado
de recuerdos felices,pero tristes
de que hace dias que tu cuerpo
descansa bajo el ciruelo
para siempre.
de encontrarte despues de buscarte
con tu cuerpo inerte en una vereda
quien pudo dejarte solo
de abrazarte ya sin vida y no soltarte
humanos egoistas
de no dejarte ir
de no entregarte a las manos suplicantes de mis hijos
que entre lagrimas cavaban tu ultima morada.
hasta siempre mi amado siames
entre sueños de lagrimas
ansio volverte la vida
de tardes junto a la chimenea
de noches abrigaditos en mi cama
de mañanas de confidencias
de que tal tu noche de juerga
te extraño siempre
te quiero siempre
te olvido nunca[/b]
Hola Mi chiquito:hace una semana que te estraño montones,en breve vivira en casa alguien de tu familia gatuna con la que compartiremos mas y mas historias, te quiero mucho pero mucho mucho
 

Aida2

Usuario Activo
Hola a todas, yo he perdido a mi gatita hace poco y espero volver a verla, yo por mi parte si creo en algo mas, intentad vedlo de esa manera la vida se llega a entender de otra manera, quizas sea la esperanza que queda ahi tras su muerte pero me agarro a la idea de la primera ley de la físca :La Energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, mi gatita estaba llena de energia ahora se habra transformado en algo especial, como vuestros peque, espero con esto haberos intentado ayudar viendolo de esta manera quizas tenga algun sentido, solo que el viento no se toca pero se siente, y que el amor por alguien no se puede tocar pero existe, estas pautas me ayudan a poder llevar la muerte de mi pequeeñina, espero haberos dado animoss muchos besitosss
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Nov 8 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas, yo he perdido a mi gatita hace poco y espero volver a verla, yo por mi parte si creo en algo mas, intentad vedlo de esa manera la vida se llega a entender de otra manera, quizas sea la esperanza que queda ahi tras su muerte pero me agarro a la idea de la primera ley de la físca :La Energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, mi gatita estaba llena de energia ahora se habra transformado en algo especial, como vuestros peque, espero con esto haberos intentado ayudar viendolo de esta manera quizas tenga algun sentido, solo que el viento no se toca pero se siente, y que el amor por alguien no se puede tocar pero existe, estas pautas me ayudan a poder llevar la muerte de mi pequeeñina, espero haberos dado animoss muchos besitosss[/b]


Aida:apoyo tu pensamiento, siempre es mas facil superar la muerte si creemos en la vida mas alla...mira, aida, sabes? ayer lei algo y me dio vueltas en la cabeza toda la noche..y era solo una pregunta....Sabes cuando se nos muere alguien?cuando se lo olvida...
muchos besitos y animo Aida!!!!
 

Darkstar

Experto
Aunque no se crea en la vida más allá, como es mi caso, sí que creo en el Arco iris de los gatos.

Simplemente, por el hecho de que son aquí presentados y los leemos como nuestros los de los demás. Y los unimos al recuerdo de los nuestros, que no están ya con nosotros, formando así una memoria colectiva. Así renacen de alguna manera, mientras nadie les olvide nunca y eso me consuela.
 

gabris

Experto
Hola mi chiqui!, dos semanas que no estamos juntos, como pasa el tiempo, aveces tan lerdo a veces tan rapido.
te quiero (cat) y hasta siempre
 

ester62

Experto

Un beso gabriela. Me cuesta mucho entrar en esta sección, lo hago muy poco porque me cuesta cada vez más leer las dedicatorias y los recuerdos, pero he entrado en tu perfil y he visto las fotos que has puesto y me ha dejado impresionada. No sabía que se había marchado, me he llevado una sorpresa.
Mucha fuerza y mucho ánimo, aquellos a los que queremos nunca se van del todo, permanecen en los cajoncitos de nuestra memoria que podemos abrir y sentir cada vez que queramos.
 

gabris

Experto
hola mi chiquito,hoy recien me animo a escuchar una cancion my bella que posteo la tia Tallulah,hoy parece ser un dia muy gris sin vos.. CANCION DE AMOR A UN VAMPIRO
cuando pueda te escribo novedades de la famila,queres?
te quiero taaaantoo pero tanto que duele y mucho
Hasta siempre,mi amor.
Gracias Ester por palabras tan dulces como siempre...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gabris @ Nov 14 2007, 03:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola mi chiquito,hoy recien me animo a escuchar una cancion my bella que posteo la tia Tallulah,hoy parece ser un dia muy gris sin vos.. CANCION DE AMOR A UN VAMPIRO
cuando pueda te escribo novedades de la famila,queres?
te quiero taaaantoo pero tanto que duele y mucho
Hasta siempre,mi amor.
Gracias Ester por palabras tan dulces como siempre...[/b]
"Ven a estos brazos de nuevo y haz de mi un espíritu libre"..... (besos)