Para Mi Trasto

sidhe

Experto
Cuando llegaste a casa ya demostraste que eras de armas tomar, todavia te veo todo lo chiquitaja que eras plantando cara al Ronaldo que hasta entonces era el rey de la casa, creo que ya entendio que a partir de entonces mandarias tu, mi pequeña trituradora de papel, los berinches que tenia Tomas cada vez que dejava un papel a tu alcance y lo encontraba hecho fosfatina y la de veces que habiamos tenido que cambiar los cordones de los zapatos, como aquella vez para fin de año que se fue a poner sus zapatos nuevos y le quedava un centimetro de cordel para abrochar, y las emboscadas que le preparavas a Ronaldo, te escondias en una esquina del pasillo y cuando pasava le dabas unos sustos de muerte y vuestras competiciones para ver quien llegaba primero al sofa a tumbarse encima mio, ahora me sobra demasiado espacio... mi ronroneos... ha sido durisimo despedirse de ti, todavia no entendemos como teniendo tanta vitalidad, en realidad estavas tan enferma, Tomas dice que decidiste vivir tu vida a tope como tu eras, desde aqui te recordaremos siempre y si existe un cielo para los gatos que se vayan preparando porque llegas tu mi pequeña Lupe.
 

Tallulah

Experto
Bienvenida pequeña Lupe, claro que lo hay, un sitio para ti, en este especial cielo.
Cuida de tus pais, que un día lo dieron todo por ti. (besos)
 

iris

Experto
Bienvenida pequeña!!!!
En el arco iris podrás destrozar todo el papel que quieras.......... (besos)
 

maria_65

Experto
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...


Mira si existe el Cielo de los gatos.
Espero que te reconforte tanto como en su día me reconfortó a mi.
Un besito para Lupe
 

sidhe

Experto
Hola, os quiero dar las gracias a todos por vuestras palabras de animo, que para mi han sido muy importantes, ya que no todo el mundo entiende el amor que puedes llegar a sentir por tu mascota, por que para mucha gente es eso, pero para nosotros son nuestros niños, nuestra pequeña familia y los queremos con toda el alma. Gracias.