Para Mi Trisquel

IsTHaR

Experto
Se fue en Febrero, pero aún no he podido superar su pérdida del todo, gracias a el conocí este foro y a mucha gente maravillosa que veo que sigue por aquí despues de tanto tiempo.
Era un gatito que estaba condenado, pero intenté hacerle su existencia lo más agradable posible, le quise tanto que aparte otras prioridades de mi vida para dedicarle todo mi tiempo a el. Dormía conmigo, estaba siempre con él pendiente de darle sus biberones de que no se hiciese daño en el culito que tenía siempre mal, de que siempre tuviese calor y a pesar de que no podía ver que no echase de menos el cariño.
Se me fue en los brazos, despues de una semana en la que ya se le notaba que no tenía fuerzas para seguir viviendo, pero no me di por vencida.
Como era tan pequeñito, nunca llego a crecer por un problema hormonal y se quedo como si tuviese un mesecito y como por ley ya no se pueden tener las cenizas de los animales contigo lo enterré en una de las macetas de mi casa porque no soportaba la idea de tenerlo lejos de mi y aunque lo tengo ahí me dejó un vacio terrible tan grande, tan enorme, tan profundo... se fue un cacho de mi cuando se marchó, y aunque se que está bien y que ya no le duele nada y que está feliz no puedo evitar seguir echándole de menos, porque taba muy unida a él.
Le hice una promesa y la cumplí, hoy soy auxiliar de veterinaria a esperas de mi título. Tengo 8 gatos más que me dan alegrías una perra que es un cielo y un perrito pequeño que adopte hace algunas semanas que me lo trajron abandonado a la clínica en la que estaba de prácticas que me ha aliviado un poco esa pena que tengo.
Pero no puedo evitar pensar que hace poco hubiese cumplido un añito y veo a su hermanita y...bueno ya sabeis lo que se siente.
Lo echo mucho de menos y espero que el día que me tenga que ir yo de este mundo venga a buscarne y me lleve a donde esté con otros animalitos que se me han ido.
Desde aquí decirle que le quiero mucho, que lo llevo siempre conmigo y que me ha dado tantas cosas buenas que nunca le estaré lo suficientemente agradecida.
Era mi peke, mi niño, mi luz y sé que dese allá donde esté lo sigue siendo...
 
90449526jh8nb7.png
 

Tallulah

Experto
Recuerdo a Trisquel, sabes, perfectamente, recuerdo la foto que pusiste suya en el album, porque sus ojos irradiaban compasión.Hiciste lo que pudiste, y gracias a ti supo lo que era el amor.
Un beso muy grande
<
 

maria_65

Experto
Pues fijate sí conoció el amor en su cortita estancia entre nosotros.Y puede sentirse muy orgullo de haber ido a parar a tus manos.
Me alegra mucho que el tiempo no borre su huella , y me alegra mucho más que sigas notando que algo de él se quedo contigo , que sepas que és feiz allá donde está.
Has escogido un buén sitio para dejar constancia de su vida , de su recuerdo, porque está lleno de amor.
Un besito grande , a ti y a él.
 

mora

Experto
<
<
<
, habra vivido poco, pero tuvo la suerte de estar junto a ti. Le diste todo tu amor e hiciste lo posible para ayudarlo
<
<
 

Nube

Experto
Gracias a tí supo lo que era el cariño, sentirse querido.
Sé que lo tienes siempre presente y te ayudará desde el Arco Iris.
<
 

IsTHaR

Experto
Muchisimas gracias pos vuestro cariño y vuestras palabras... de corazón gracias mil... no se como expresarlo, pero vosotras ya sabeis que quiero decir
<
 

iris

Experto
Tuvisteis los dos suerte al estar juntos aunque fuera poco tiempo.
El ha tenido la suerte de tener ha alguien que le quisiera.
 

IsTHaR

Experto
SECRET GARDEN - GATES OF DAWN

The wheels of life keep turning.
Spinning without control;
The wheels of the heart keep yearning.
For the sound of the singing soul.
And nights are full with weeping.
For sins of the past weve sown;
But, tomorrow is ours for the keeping,
Tomorrow the futures shown.

Lift your eyes and see the glory.
Where the circle of life is drawn;
See the never-ending story,
Come with me to the Gates of Dawn.

And whose is the hand who raises
The sun from the heaving sea?
The power that ever amazes
We look, but never will see?
Who scattered the seeds so life could be,
Who coloured the fields of corn?
Who formed the mould that made me me,
Before the world was born?

Lift your eyes and see the glory.
Where the circle of life is drawn;
See the never-ending story,
Come with me to the Gates of Dawn.

Lift your eyes and see the glory.
Where the circle of life is drawn;
See the never-ending story,
Come with me to the Gates of Dawn.

Lift your eyes and see the glory.
Where the circle of life is drawn;
See the never-ending story,
Come with me to the Gates of Dawn.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Era nuestra canción, siempre la ponía cuando me sentaba aquí en el ordenador y le daba el biberón, porque además de ser muy bonita y de que le tranquilizaba, el estribillo es lo que de alguna manera le estoy pidiendo siempre que me acuerdo de el.

" Levanta tus ojos y ve la gloria
Donde el círculo de la vida es dibujado,
Observa la historia sin fin,
Ven conmigo a las puertas del amanecer "

Ahora se que puede ver y que tambien puede ver el sol...
<
<
<

Te extraño mucho pequeño...

Gracias por vuestra comprensión, muchas gracias
<
 

IsTHaR

Experto
Hoy hace un año de tu accidente, de ese fatídico momento, en el que no pude protegerte como siempre hice,de ese segundo en el que todo giró bruscamente y se me cayó encima, de ese momento en el que mi vida se unió a la tuya y la tuya se unió a la mía hasta el fin de tus días porque ya no podías caminar solo.
Ese momento se me ha quedado grabado, mi mente viaja y aunque los accidentes son eso accidentes, no puedo evitar pensar el maldito y si... pero no hay ningún "y si" porque ese fue tu destino, me dejaste tantas cosas buenas dentro de mi en ese breve periodo que estuviste conmigo, te acuerdas que te prometí que estudiaría por ti, porque aunque soy una vaga por ti lo haría y porque sabes que soy de esas personas que casi nunca acaba lo que empieza pero me diste fuerzas y cada vez que desfallecía un poco me acordaba de ti y ahí volvía de nuevo.
Y ahora esoty aquí, tengo mi título el que te prometí y ojalá estés orgulloso de mi allá dónde estés, mirándome con esos ojitos negros que aunque no tenían luz para ver, para mi eran toda la luz del mundo y aún lo siguen siendo aunque me miren desde las estrellas.
Te sigo extrañando, cada día, cada minuto, cada vez que veo tu cestita de pan donde te tenía siempre, sobretodo en los últimos días cuando ya no salías de ahí nada más que para dormir conmigo en mi cama, esa cestita que siempre te vino grande porque nunca creciste.
Te has quedado clavado en mi tan profundo que a veces sangra y duele y me da rabia no haberte podido tener conmigo más tiempo y de que todo fuera así tan precipitado, pero luego pienso que se me concedió el milagro y me regalaste 6 mesesde tu vida, cuando realmente habrías muerto tal noche como hoy y entonces la rabia se convierte en ese agradecimiento grande y eterno que nunca me cansaré de repetir, por todo lo bueno que me dejaste dentro. Además veo a tu hermanita, con esa mirada que teneis los dos que me da la impresión muchas veces de que eres tu el que me mira a través de los ojos de ella y me siento feliz.
Quizás ese accidente estaba escrito y estabas destinado a ser mi ángel y a hacerme ver de lo que soy capaz de ser y nunca creí serlo.
Cuida mucho de los gatitos malitos de este foro y de Gucci porque va a pasar una dura prueba, que la luz de tus ojitos poseen ahora ahí donde estás vaya hacia el y le muestres como una vez hiciste tu que aún no es su hora y que tiene que regresar con los que aún le necesitan en vida, para dejar su legado en sus almas.

Te quiero mi pequeñito, siempre estás conmigo, en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma.
 

mora

Experto
<

yo tambien pienso en el "y si", cuando se me fue mi Alma, y se me ocurren tantos "y si" que podrian haberla salvado que hasta me siento culpable

lo quisiste con todo el amor que puede caber en este mundo, hiciste todo lo que pudiste para hacerlo feliz y le cumpliste tu promesa, y eso no te lo puede quitar nadie
<