Para Mora

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con él.Lo que espero que sea un buén sueño , no historias como Agus en silla de ruedas y la enfermera Mora tras él con la aguja en alto......... :roll:[/b]


00023.gif
NOoooooooooooooooo.....eso Nooooooooooo..... que escalofrios recorren por mi cuerpo...... aagggggggggggghinnnnnch....
 

agus10

Experto
Joeeee..........
00046.gif
pues si que esta lejos ese cumpleaños....
Yo que llevo sin dormir desde ayer, pensando cual sera el sueño de Mora.... (pensar)
 

mora

Experto
jajaja, vale, Agus, si, soñe contigo, y con la Merxte... jajajaja

pues os cuento lo poco que recuerdo... yo estaba en mi casa, que en realidad estaba muy distinta a lo que es... Y estaba cenando algo horroroso, algo asi como, no se como se llaman, jajaj, hay porotos en España??, algo asi pero verdes... un asco... y entonces llegaban "esos" dos(que raramente hablaban argentino :shock: ) de sorpresa. Entonces, yo iba a cambiarme que estaba de entrecasa, y buscaba una camiseta linda, y la busque como horas(cosa no muy normal en mi, que me pongo lo primero que encuentro tirado). Y para cuando volvia ustedes ya habian cenado esa cosa asquerosa, y me regañabam por haberlos dejado ahi, jajajaj. Entonces yo abrazaba a Merxte y estaba me decia que no sea mas cargosa, y entonces yo le decia, que no podia ser que primero se quejara de que los dejaba solos y luego de que era muy cargosa... Y entonces... chan chan... me desperte porque mi hermano estaba hablando dormido... si al final no soy la unica loca de mi famili
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 3 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, vale, Agus, si, soñe contigo, y con la Merxte... jajajaja

pues os cuento lo poco que recuerdo... yo estaba en mi casa, que en realidad estaba muy distinta a lo que es... Y estaba cenando algo horroroso, algo asi como, no se como se llaman, jajaj, hay porotos en España??, algo asi pero verdes... un asco... y entonces llegaban "esos" dos(que raramente hablaban argentino :shock: ) de sorpresa. Entonces, yo iba a cambiarme que estaba de entrecasa, y buscaba una camiseta linda, y la busque como horas(cosa no muy normal en mi, que me pongo lo primero que encuentro tirado). Y para cuando volvia ustedes ya habian cenado esa cosa asquerosa, y me regañabam por haberlos dejado ahi, jajajaj. Entonces yo abrazaba a Merxte y estaba me decia que no sea mas cargosa, y entonces yo le decia, que no podia ser que primero se quejara de que los dejaba solos y luego de que era muy cargosa... Y entonces... chan chan... me desperte porque mi hermano estaba hablando dormido... si al final no soy la unica loca de mi famili[/b]


:shock: :shock: :shock: .................como iba a quejarme?????............si no ahi nadie mas "cargosa" que yo..........................ya estas soñando otra vez conmigo!!!!.............pero esta vez me llamas "cargosa" tu a mi........... :shock: :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 3 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.................como iba a quejarme?????............si no ahi nadie mas "cargosa" que yo..........................ya estas soñando otra vez conmigo!!!!.............pero esta vez me llamas "cargosa" tu a mi...........[/b]


Iris....... que haciamos tu y yo en el sueño de Mora????...... (pensar) No teniamos que estar tomando vinos en Haro????...... (pensar)

Yo al menos he salio bien paraó.... pero por lo visto nos zampamos los porotos (judias, habas, pochas... :roll: ) de ahi que me levantara con gases al dia siguiente.... y luego a mi no me abrazo.... (snooty) ...(bueno pues no pienso soñar con Mora...Ale). Y no le vuelvas ha llamar cargosa... con lo linda que es.... :mrgreen: que nos invito ha cenar.
 

iris

Experto
Pues ahora que lo pienso............. (pensar) (pensar) ............igual Mora vive cerca del famoso bar........"desayunos 2'90" y por eso pasamos a visitarla........... :roll: :roll:
 

mora

Experto
jajajajajaj, cuando quieran pasem (jeje)..

Agus, tu decias algo, pero no recuerdo que era... tampoco sus voces, solo recuerdo que hablaban en argentino...