Para Mora

agus10

Experto
Para la Chica, Florida Honorífica del Foro (aunque no lo seas.... pero un titulo es un titulo... (jeje) ) te deseo un FELIZ AÑO 2008, y que me parto de risa contigo...a veces si, a veces, me das miedo...jajajaja... es broma... o no?... :shock: .
Cuidate y bueno si no quieres comer carne, me parece bien...pero vigila que todavía tienes que crecer.... (jeje) y este año haber si te vemos el pelo por aquí... Jo y si no puedes mandanos más fotos tuyas... (jeje) pero no de tus varices....con cariño... :roll: .
 

ester62

Experto
PORQUE ERES UN CRACK!!!! porque tienes un sentido del humor increible, porque eres grande grande y porque aunque la gente diga lo que diga, Maiqui es guapísimo. Feliz año
 

carla66

Experto
Para nuestra argentinica... por tu sentido del humor... por tu forma de ver la vida... Y porque este año has aprendido, entre otras muchas cosas, que es un "caganer"

Feliz 2008

(besazo)
 

iris

Experto
Por ese humor que tienes...............porque nos aguantas........ :roll: ...........y porque te queremos......... (besos)
 

Tallulah

Experto
por las magníficas tardes de messenger que hemos pasado, por estar en la otra parte del mundo y mantener esa amistad que tenemos, por ser tan graciosa y por tus varices, para que sepas que no eres la única del mundo que las tienes!
 

maria_65

Experto
No hagas caso al mensaje de Tallu.
SI que eres la única que las tiene (jeje)
Que te adoro , peque , que eres un encanto , me encanta conocerte ........y convenceré al Florido numer one para que te pague un boleto y nos podamos conocer.
Feliz año guapa! (jeje)
 

gatula

Experto
Por hacerme ver que aún hay jovenes que tienen buenos valores, algo muy difícil de encontrar hoy en día y por supuesto por ese sentido del humor tuyo. (besos)
 

Nube

Experto
Por tener esa madurez, que a veces me deja perpleja y ese sentido del humor impagable! (besos)
 

suki

Experto
Por estar como una chota (jeje), y añadir siempre un maravilloso toque de humor a este foro, feliz 2008 (besos).
 

mora

Experto
jajaja, voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssssssssss, luego os cuento con quienes soñe del foro!!!

mr voy a cumpleaños, luego vuelvo...

los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 2 2008, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssssssssss, luego os cuento con quienes soñe del foro!!!

mr voy a cumpleaños, luego vuelvo...

los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Uihhhh que miedo, con quien habrá soñado esta????
 

agus10

Experto
00038.gif
conmigo No....... pol dios.......conmigo no.
 

maria_65

Experto
Con él.Lo que espero que sea un buén sueño , no historias como Agus en silla de ruedas y la enfermera Mora tras él con la aguja en alto......... :roll: