Para Nube

Tallulah

Experto
Por ser la profe más dicharachera del foro, contigo todos los ideales de la profe aburrida, asexual , soltera, abstemia, y católica se fueron,jajajaja
Gracias Nube!
 

iris

Experto
Por tu sensibilidad,tu sentido del humor........................ (besos)

Y porque este año nos dejes ver tu cara. :mrgreen:
 

agus10

Experto
Por la profe... (que estas camuflada... ya sabemos que eres la Pantoja) y por tu buen humor y sensibilidad.... FELIZ AÑO 2008.

P.D..... si el problema de no enseñar la cara son las patillas... no te preocupes Pantoja... aquí siempre te querremos..... (jeje)
 

Alfa

Experto
Para la maestra mas dicharachera del foro, feliz año (palmas) (palmas)

Que dirían tus alumnos si se enterasen!!! (doh) (doh)
 

ester62

Experto
Juani, cariño que me ha alegrado mucho, de verdad, tenía eso pendiente contigo y ya lo ha solucionado (risas)) . Qué ganitas tenía de hablar contigo.....
 

Nube

Experto
Ester, yo también tenía ganas de hablar contigo (besos) Ya se lo puedes decir a todos, ya no es un secreto que soy Antonio Banderas :mrgreen: ay no!!!, que soy la Pantoja, Agus, no se me ve las patillas (snooty) , o si???? (doh) (doh)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 1 2008, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, yo también tenía ganas de hablar contigo (besos) Ya se lo puedes decir a todos, ya no es un secreto que soy Antonio Banderas :mrgreen: ay no!!!, que soy la Pantoja, Agus, no se me ve las patillas (snooty) , o si???? (doh) (doh)[/b]


Juasjuasjuasjuasjuas............ (risas)) (risas)) (risas)) ............lo sabiamos!!!! :shock: :shock:
 

Nube

Experto
Se me enamora el alma, se me enamora........y esssssoooo! (doh) (doh) que esa era la de Puerto Rico, que lio tengo con tantas galas (jeje)