Para Nuestra Doctora:............

iris

Experto
Para la simpática :shock: e inigualable Doctora house...........para que vuelva a este su foro,echamos de menos su sabiduría y delicadeza al aconsejar........sin ella este foro no es lo mismo............eso sin contar que su querido Agus está en un sinvivi desde que ella nos dejó....................
Po favó vuelve............no podemos estar mas sin ti.......... :roll: :roll:
 

agus10

Experto
Ainsssssssss......Doctora mía.......ainssssss....que me tienes abandonado......ya no soy el mismo, he cambiado por ti, mi Houssecita te echo tanto en falta... ya soy tan insensible como tú, pero NO en el amor..... me tienes coladito, no hay día, que digo, horas... que va, minutos.... dile segundos, que siempre pienso en ti.....ainnnnsssss. mi Doctora..... :roll: .

P.D. siempre nos quedara nuestra canción........ "Sufre Mamón"...que recuerdos.... :roll: Bueno te deseo un Feliz 2008, con un dolor fuerte de barriga y un gripazo enorme y que te se caiga el moco... ves, ya soy como tú... :cool: ..... mi Doctora House..... :roll:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 1 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainsssssssss......Doctora mía.......ainssssss....que me tienes abandonado......ya no soy el mismo, he cambiado por ti, mi Houssecita te echo tanto en falta... ya soy tan insensible como tú, pero NO en el amor..... me tienes coladito, no hay día, que digo, horas... que va, minutos.... dile segundos, que siempre pienso en ti.....ainnnnsssss. mi Doctora..... :roll: .

P.D. siempre nos quedara nuestra canción........ "Sufre Mamón"...que recuerdos.... :roll: Bueno te deseo un Feliz 2008, con un dolor fuerte de barriga y un gripazo enorme y que te se caiga el moco... ves, ya soy como tú... :cool: ..... mi Doctora House..... :roll:[/b]

Amén!
 

Conchi

Experto
Por tu sabios consejos veterinarios, por que agus no es el mismo desde que ya no estas, porque vuelvas.
Feliz año
 

maria_65

Experto
Con todos mis respetos, los mimos que tu has usado.......Que te den (jeje) !!!
Feliz año 1.492 .......porque aún vives en ese año ¿no?

Pd , no sufras por Agus , ya le buscaremos a otra.
 

gatula

Experto
Por que un perro te de un buen bocado y un gato te arañe de arriba a abajo, aunque si lo pienso bien mejor no, no sean que se envenenen.
 

DraMouse

Recién Llegado
Ya me he presentado en otro post, pero lo vuelvo a decir aqui, soy veterinaria y he dado con el foro por casualidad y me dulen los ojos ya de ver ciertas cosillas.
A ver, estas felicitaciones tan sarcasticas, que digais que no soy veterinaria. Solo os dire que en los libros dicen que la forma más comun de felictar un año, es empezando por la felicitacion y despues poner el año correspondiente, y nada más, punto, no hace falta hacer mención a posibles problemas fisicos que pueda tener cada persona.
Respecto a la declaracion que mencionais de este individuo llamado Agus yo no tengo nada mas que decir, solo que hay mucho incompetente suelto, pero tampoco hay k generalizar.
Gracias por lo de Mouse, lo considero todo un halago.
Tambien os deso un feliz año nuevo, con un buen dolor de muelas.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 2 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, los inocentes ya han pasado!!!! jajaaajaaaa[/b]


(pensar) ......inocentes????......voy ha consultar........Pues no no me viene nada por Inocentes.......... :roll: .

Por lo visto al ser año nuevo, mi neurona efectua un reset... no puede con tanta informacion......y así la descarga un poco...... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DraMouse @ Jan 2 2008, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me he presentado en otro post, pero lo vuelvo a decir aqui, soy veterinaria y he dado con el foro por casualidad y me dulen los ojos ya de ver ciertas cosillas.
A ver, estas felicitaciones tan sarcasticas, que digais que no soy veterinaria. Solo os dire que en los libros dicen que la forma más comun de felictar un año, es empezando por la felicitacion y despues poner el año correspondiente, y nada más, punto, no hace falta hacer mención a posibles problemas fisicos que pueda tener cada persona.
Respecto a la declaracion que mencionais de este individuo llamado Agus yo no tengo nada mas que decir, solo que hay mucho incompetente suelto, pero tampoco hay k generalizar.
Gracias por lo de Mouse, lo considero todo un halago.
Tambien os deso un feliz año nuevo, con un buen dolor de muelas.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Esta te conoce.Según mi teoria , si fuera nueva , te llamaría Agus 10 (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Esta te conoce.Según mi teoria , si fuera nueva , te llamaría Agus 10 (jeje) (jeje)[/b]


Huinnnnnnnchhhhh............... (doh) ..............JO.

P.D......copiado parcialmente de su post famosillo.......... (jeje) Ale, que tenga un buen ano.... collons..... :shock: