Para Pale...

agus10

Experto
Para ti, que pones las calles en Madrid... a esas horas de la madrugada... (doh) y que sigas habriendo el chat........FELIZ AÑO 2008.

P.D. Acuerdate que aun me debes una paseada a Ron... (snooty) Bueno, o que él me pasee a mi... (pensar) ya no me acuerdo... era algo así.... :roll:
 

carla66

Experto
Por levantar España y por los correos que me envias, que me hacen sonreir aunque no tenga ganas...

Feliz 2008.

(besazo)
 

iris

Experto
Por levantar España.............por abrir el chat............por aguantar pestosos.....................por ser mi paisana :mrgreen: ................por formar parte de esta............de esta............... (pensar) .............de esta cosa llamada foro.......... :roll: ................ (besazo)
 

Tallulah

Experto
por permitir que Coco y Ron se carteen, por contarnos con todo tipo de detalles lo olores corporales de tus clientes, que tan amenas nos hacen las mañanas, por levantar España y no a mi (gracias, gracias), y por ser una tía enrollada y buena persona...
 

maria_65

Experto
Porque cada vez que te veo ya estoy agotá (jeje) pero contagias vitalidad.
Sigue siendo la rescatadora oficial gatuna con ese Ron!!!
Feliz año (besos)
 

suki

Experto
Por estar ahí todos los días cuando llego a trabajar, abriendo el chat y levantando España, por tu alegría y ganas de vivir (besos).
 

Conchi

Experto
Ains, que me emocionao toa!
que me tiro sin internet dos dias y mira lo que me encuentro
Gracias a todos!
Agus, no me he olvidado de lo que te prometi, encuanto haga una escapada a barcelona te llevo el Ron y te lo dejo toas las vacaciones si quieres!
Y nada a partir de mañana ya estaré ahí otravez levantando España!
 

NAOMI

Experto
por no faltar ninguna mañana para darnos los buenos dias y el parte meteorologico, feliz año pale!!!
 

nowenai

Experto
Porque si no abres el chat, la mañana no empieza igual y se echa de menos esa energía a las 4 de la madrugada (si es q no son horas, por dió).

Q tengas un Feliz Año de corazón!

Mil besos. NOe

PD.: Yo tb quiero q me mandes esos "correos tan graciosos" q dicen por ahí!!!! :)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 2 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porque si no abres el chat, la mañana no empieza igual y se echa de menos esa energía a las 4 de la madrugada (si es q no son horas, por dió).

Q tengas un Feliz Año de corazón!

Mil besos. NOe

PD.: Yo tb quiero q me mandes esos "correos tan graciosos" q dicen por ahí!!!! :)[/b]
Mandame tu e-mail y ya veras, ya!