Para Peggy

berniecc

Experto
Peggy, la gata que hablaba.

Peggy era una gata que modulaba la voz, no me lo invento, hay gatos que lo hacen.

Peggy tenia el don de comunicarse conmigo.

Un tono de voz para cada momento y demanda.

Cada mañana me despertaba y me sacaba de la cama, quería su ración de latita, y después esperaba a que yo me sentase a tomar el café para así sentarse sobre mi regazo y que le dedicase unos momentos de caricias en su barriga.

Peggy dormia plácidamente en sus cestitos, repartidos en las dos habitaciones de la casa. De tanto en cuanto se levantaba y me reclamaba para una tanda más de carícias, con un tono de voz especial para aquella ocasión. Me conducia hacia el comedor y entonces en el lugar elegído, “el sofá”, otro miau para decirme -siéntate que ahora yo te haré las delicias.

Yo le hacia caso y ella, muy dulcemente, frotaba su cabecita en mi frente.

Peggy, mi gatita de color del mineral azabache, ha muerto. Echaré de menos su dulce voz que me despertaba cada día.

Mei.
 

Tallulah

Experto
Bienvenida abuelita Peggy, a nuestro cielo, cuida de nuestros pequeños, tú que eres sabia.
<
 

carla66

Experto
AHORA ERES FELIZ, PEGGY, DESDE EL ARCO IRIS. HAS DADO MUCHO CARIÑO MIENTRAS HAS ESTADO EN ESTE MUNDO Y CONTINUARAS DANDOLO A LOS BICHITOS QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTE ARCO IRIS DE LOS GATOS...

<
 

crisflamemq

Recién Llegado
Ay, q penita. Deseo de todo corazon q peggy este en un lugar mejor y q tu superes este duro trance lo mejor posible...un fuerte abrazo.
 

maria_65

Experto
Peggy , desearte tanta felicidad allá en el Arco Iris , como seguro has sentido aquí , entre nosotros.
Cuida a los nuestros.Un besito Peggy.