Para Que Os Carcajeeis Adecuadamente De Mí

Qu? te ha parecido la Famosa Web

  • ?Quien Dec?as que es tu Psiquiatra?

    Votos: 0 0.0%
  • Por Supuesto

    Votos: 0 0.0%
  • Ni Hablar

    Votos: 0 0.0%
  • JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

pcalero

Experto
Como habeis insistido he decidido publicar la página web y dejarosla ver. No se cuanto tiempo voy a mantenerla publicada, mi sentido del ridículo tampoco es tan pequeño.

Para el que se crea que esto es una página Web de verdad le aviso de que no es así. Estuve haciendo un curso de HTML la semana pasada y estas son las prácticas. No tiene sentido alguno y la preocupación por el diseño ha sido... ¿inexistente?. Nos dijeron que bajásemos imágenes y texto y yo me baje sobre todo mis fotos y mi texto. Igual reconoceis algo (risas))

Ya puestos he decidido probar como funciona lo de las encuestas. Por favor contestad las preguntas.

Si notais que falta alguna imagen decídmelo aquí.

http://pruebamcg.webcindario.com/

Para los que contesten que quieren otra página que añadan qué quieren que lleve esa página (una que tiene curiosidad)
 

AleLuna

Experto
Si yo hubiera hecho una prueba el primer día del curso, definitivamente no me hubiera quedado así.

Tienes fragmentos de una discusión, yo pondría los tips básicos para los comportamientos más comunes.

Lo de tu experiencia con las adaptaciones, me pareció muy bueno, da un panorama amplio de lo que puede suceder en una situación así. Aademás las fotos son muy ilustrativas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 27 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo hubiera hecho una prueba el primer día del curso, definitivamente no me hubiera quedado así.[/b]
(risas)) no, a los demás les quedó más presentable, no estaban obsesionados con lo que estarían haciendo sus gatitos

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 27 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes fragmentos de una discusión, yo pondría los tips básicos para los comportamientos más comunes.[/b]
Por lo que se ve te ha gustado verte de protagonista de una paginita (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 27 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de tu experiencia con las adaptaciones, me pareció muy bueno, da un panorama amplio de lo que puede suceder en una situación así. Aademás las fotos son muy ilustrativas.[/b]
Me rindo... parece que has estado mirando todas las páginas. ¿Has descubierto los hipervínculos de las fotos?. Bueno, por lo menos alguien confiesa haber entrado, que las estadísticas dicen que ha habdo más gente.

Si en la página principal mueves el divisor vertical podrás ver a Byakkito.

Tendré que confesarte que es mucho más fácil de lo que parece, y el relojito ese que te sigue se lo copiamos a no sé quién...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 27 2008, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me rindo... parece que has estado mirando todas las páginas. ¿Has descubierto los hipervínculos de las fotos?. Bueno, por lo menos alguien confiesa haber entrado, que las estadísticas dicen que ha habdo más gente.

Si en la página principal mueves el divisor vertical podrás ver a Byakkito.

Tendré que confesarte que es mucho más fácil de lo que parece, y el relojito ese que te sigue se lo copiamos a no sé quién...[/b]

:mrgreen: Pues la verdad que sí, ése era el chiste de estar dando lata ¿no? :mrgreen:

Los hipervínculos, no, no los he encontrado, ¿cómo se hace eso?

Y a Byakko tampoco lo vi con el divisor. Explicaciones con manzanitas por favor :oops:

El relojito me encantó, está muy bonito y original.
 

Inaniel

Usuario Activo
ala salgo yo jajajajajaja

aun estoy curioseando pero esque me hizo gracia ver uno de mis comentarios de auxilio jajajaja





Me parece supercomplicado lo de las paginas web, enhorabuena, es la primera y al menos funciona y es clara


tematica de tu pagina..hummmm....gatos?? jajajajjaa

no nos cansamos de leer sobre ellos!!al menos yo que me queda tanto por aprender!!!
 

NANYTA

Experto
:D Hola Maria

(ahh) WOW !!!!

Oye que chevere lo que haces eh, cuanto daria por aprender un poquito, mis respetos y bueno segui adelante !!!

Luz Marly
 

pcalero

Experto
Lo de los hipervínculos es sencillo. Algunas fotos llevan un recuadro azul, si pinchas encima llevan a otro sitio. Todas las páginas están en el menú inicial, pero uno de los hipervínculos de las fotos es al Foro. Otros son para subir o bajar. Creo que al final no dejé ningún hipervículo sin borde, pero no estoy segura.

Lo del divisor es en la página de inicio. Debajo del panel izquierdo se ve una foto de Luchi, si cigeis la línea separadora vertical y la correis hacia la derecha vereis el resto de la foto (o sea a Byakko).

La verdad es que puestos a buscar texto para rellenar mejor uno conocido ¿no?. Por eso me daba tanta risa el curso, no hacía más que entrar al Foro a coger material. Las fotos están muy repes porque tampoco quería llenar el ordenador de imágenes.

Y la temática... ¿hacer los ejercicios pensando en algo agradable? (jeje) . El resto de las página era mucho más anárquicas. No tenían ninguna temática común. Excepto por los dos chicos que tenía a mi lado. Su temática en fotos era ¿chicas en bikini? (jeje) . Y los gif animados que pusieron... Bueno, mejor no os lo cuento.

Supongo que habreis pinchado las flechas ¿no?. suben arriba y bajan abajo. La verdad esque todo es muy sencillo, y ni siquiera usamos un programa de diseño. La mitad de la gente eran administrativos y todos lo hicieron bien.

Por cierto nunca había hecho una encuesta. Pensaba que sería más dificil de generar. Igual me animo a hacer encuestas.
 

AleLuna

Experto
¡¡Es ciero, es cierto!!

Ya encontré a Byakko y los hipervínculos... lo siento, es que soy un poco tontita con la terminología de la informática :oops:

Bikinis... típico, típico, qué más se podía esperar (snooty)

¿También hemos despertado a la bestia de las encuestas? (jeje)