Para Quien Pueda Interesar.

keny

Experto
Hola! Primero he de decir que mi intencion no es hacer publicidad. Para quien pueda interesar deciros que podeis pedir aqui http://www.ultima.es/ultima/ultima_login.asp una muestra de 100 grs de pienso gratis, Affinity Ultima Adult. No es el mejor por eso entiendo que muchos no quieran darselo a sus gatos. A los mios tampoco voy a pasarles a este pienso pero es que tengo debilidad por todo lo que sea gratis y nunca se cuando puedo tener una urgencia. Tarda 20 dias en llegar y caduca en el 2011.
Os pongo la composicion.
Pollo 15%, arroz 14%, proteinas deshidratadas de ave, harina de gluten de maiz, maiz, trigo, proteinas deshidratadas de cerdo, grasas animales, proteinas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potasico, sal.
Analisis:
Proteinas 34%
Grasa 15%
Celulosa 2%
Materia inorganica 7%
Calcio 1.1 %
Fosforo 0.9%
Humedad 8%
Taurina 1.700 mg/kg
Aditivos: Vit A, vit C, vit E, vit D3, hierro, yodo, cobre manganeso, zinc y selenio.

Creo que puede ser una opcion para colonias u otros casos. Desde luego a mis dos amores gatunos los pasare a pienso holistico o sino seguiran con otro de gama alta, no con este.
Saludos.
 

dolla

Experto
Esta marca es la que compramos en casa para darle a los gatis que nos encontramos , siempre llevo un pal de bolsitas en el bolso de esta comida, la de mis pekes es mas cara y no puedo alimentar gatitos callejeros con la de ellos.
Mi marido se la lleva al trabajo, y les da a los gatos que encuentra y la devoran
Gracias por el enlace

Por cierto y Sombra y su hermanita??
 

itziarsa

Experto
pues yo mira que estoy probando piensos,,el royal canin ni la variedad exigent les gusta,,al pequeño que es un maine coon le gusta el tiene royal canin de su raza pero al otro como paso tiempo comiendo el intestinal de royal canin le a cojido mania,,hills tampoco les hace gracia y los holisticos ninguno y he probado casi todos,,el que comen bien es precisamente el de ultima para gatos con apetito dificil una variedad nueva que sacaron,,voy a pedir el de purina proplan¿alguien lo a probado?yo creoque el de ultima viendo la composision no es malo,,aunque me gustaria darles uno de gama mas alta,,probare advance tambien,,que ya es el que me queda por probar,,me tienen frita con los piensos,,los gatos de la coloia se estan poniendo las botas conlos piensos que no les gustan a estos a ellos les encantan
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi @ May 19 2010, 09:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues yo mira que estoy probando piensos,,el royal canin ni la variedad exigent les gusta,,al pequeño que es un maine coon le gusta el tiene royal canin de su raza pero al otro como paso tiempo comiendo el intestinal de royal canin le a cojido mania,,hills tampoco les hace gracia y los holisticos ninguno y he probado casi todos,,el que comen bien es precisamente el de ultima para gatos con apetito dificil una variedad nueva que sacaron,,voy a pedir el de purina proplan¿alguien lo a probado?yo creoque el de ultima viendo la composision no es malo,,aunque me gustaria darles uno de gama mas alta,,probare advance tambien,,que ya es el que me queda por probar,,me tienen frita con los piensos,,los gatos de la coloia se estan poniendo las botas conlos piensos que no les gustan a estos a ellos les encantan[/b]


yo tambien tengo un maine, y le doy advance real carnivore, es mas caro que el normal ya que te garantizan que el 75% del total de las proteinas son de origen animal. Ademas le encanta, le tengo 3 comederos repartidos por toda la casa y cuando se acabe todo lo que tenia en uno de los comederos no para hasta que se lo llenas otra vez, aunque tenga comida en los otros comederos.
 

itziarsa

Experto
yo tambien lo quiero provar el real carnivore de advance,,pero en zooplus no lo venden,,no sera mucha proteina??igual se engorda,,el mio tiene 4 meses pero los piensos de gatitos no le van,le gustan los grandotes,,el de royal canin de maine coon,,
 

Toniesp

Experto
A mis 2 gatos les encanto el Real Carnivore de Advance pero tuve que dejar de darselo por que la hembra empezo a engordar, yo le daba uno que pone que es para esterilizados, en el veterinario donde los llevo siempre lo tienen en promocion a 5,95 euros los 800 gramos.
 

dolla

Experto
Hay un real advance carnivore para esterilizados, pero este pienso tiene muchas proteinas, asi que los que tengais gatos propensos a la cistitis o con problemas de FUS , no debeis darselo de ninguna manera
 

tara23

Experto
realmente tienen el mismo porcentage de proteina que otro pienso, lo que garantizan es que la mayoria de las proteinas son de origen animal, al contrario que el resto de los piensos que la mayoria de las proteinas son de origen vegetal. la mia esta castrada y no engordo nada, y eso que al principio le di por confusión el de gatos muy activos (bueno, realmente engordo unos gramos, por eso me di cuenta de que era para gatos activos), pero le cambie para el normal (no para el castrados) y mantiene el peso ideal, y eso que come ....