Para quien tenga el carné!!

Sya

Experto
Me examino el lunes del teorico y tengo que entregar a la autoescuela 413 (matricula + tasa) y no se si puedo pagar a plazos (para que no duela tanto soltar 400 de golpe, aparte de que me quedaria sin nada el resto del mes).

Me gustaria saber si vosotras lo habeis pagado a plazos o lo vais a pagar así, o lo habeis dado de golpe.
Los que lo pagais a plazos, en cuantas veces lo abeis hecho o lo vais a hacer?

Yo me conformaria en 3 veces...
<
 

Linsey

Experto
Pues yo page 250 x el curso intensivo ay taban incluidas la matricula y eso y luego a la hora del examen pague 70 + el reconocimiento medico...y lo peor son las practicas
<
29'50 cada una x cierto me examino el Lunes del practico! sino me lo retrasan para el Martes k creo ke pasara eso seguramente .....x cierto ya es la 3ª vez a ver si a esa va la vencida jejeje
Muxa suerte Sya veras ke es muxo mas facil k los test del autoescuela
<
 

Sya

Experto
Mucha suerte para ti tambien linsey!!!!!!
<


A mi las practicas me costarán 26€... he visto por internet que en Vitoria valen 33€!!! y en la coruña 11€..... ojala valieran todas 11 euros!

Al final si he podido pagar a plazos, de momento he dado 200€
 

cris94

Recién Llegado
haber

yo tengo el carne desde los 25 y tengo 31 yo lo hice todo por mediacion de la autoescuela,pero tengo amigos que lo realizaron por libre,no esta prohibido,pero hay que ir a trafico para pagar la tasa que te den el justificante de el pago de la tasa la hora y el dia de el examen y entregarlo donde vayas a realizar dicho examen.
Despues con las practicas tendras que realizarlas en una autoescuela la cual te cobrara desde luego la matricula,y el coste de estas,pero no hay maximo ni minimo de cantidad a realizar,y a la hora de examinarte del practico es lo mismo que con el teorico pago de tasa etc.
saludos.
logicamente se avarata mucho en trafico te informaran de que hacer para presentarte por libre tanto al teorico como al practico.
 

Sya

Experto
Gracias por la info cris94. Ya estoy pagando a plazos y mañana iré a pedir fecha para hacer las practicas, que ya aprobé el teorico ^^
 

PoLiGaDeS

Experto
Espero que te vaya muy bien en las prácticas con el coche Sya, ya verás que divertido es conducir.
<


Cuando te saques el carnet, te vas a comprar un coche?? Nuevo o de Segunda mano??
 

Sya

Experto
Graciass!!
<
Seguro que si que es divertido!

Pues quiero comprarme uno de segunda mano de esos pekeñitos como un clio o un 205 por ejemplo...

Me encantaria comprarme un toyota, honda o un ford focus... pero creo q solo va a ser un sueño
<
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Graciass!!
<
 Seguro que si que es divertido!

Pues quiero comprarme uno de segunda mano de esos pekeñitos como un clio o un 205 por ejemplo...  

Me encantaria comprarme un toyota, honda o un ford focus... pero creo q solo va a ser un sueño
<
 :cry:

Yo me compré un coche de 2ª mano y aún lo tengo... Es un Citroën AX 1.1 de 17 años, es muy chulo y estoy muy contenta con el aunque pueda parecer una cutrada... En mi curro tienen cachondeo con mi coche dicen que si es la chatarra...

Me gusta mucho mi coche a pesar de sus 17 años, le llamo el Jozuzito (porque su matricula acaba en JZ), y la verdad es que me dará mucha pena cuando tenga que darlo como plan prever cuando mi marido y yo compremos un coche grande...
 

Mineta

Experto
ejeje, yo tengo un 206, verde botella, él último regalo que tuve de mi abuela antes de que se nos fuera....
<
... y se llama Lourdito, en su memoria, y estoy muy contenta con él, porque es chiquito pero matón, ejejejje. Y hasta que no se muera, estará conmigo.

aunque m mola un montón ir con el 4x4, ajajajaja... soy una loca,...
 

Sya

Experto
Mi madre tiene un AX de esos... para aparcar y demas muy bien pq es pekeñito. La direccion asistida... mejor imposible (notese la ironia).

Vero, mola cacho tu 4x4
<
 

guerrerica

Experto
pues nosotros tenemos un opel corsa, alias "charito" no veais como tira pero la usamos para la ciudad si vamos mas lejos cogemos la berlilngo de la suegri.

de momento no tmaos como para comprar un coche
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Mi madre tiene un AX  de esos... para aparcar y demas muy bien pq es pekeñito. La direccion asistida... mejor imposible (notese la ironia).

Vero, mola cacho tu 4x4  :mrgreen:

Pero son la caña... Tiene fuerza el enano con lo chico que es... El mio es blanco y me encanta...

Muchas veces con mi marido tengo el cachondeo de que este coche es 4x4 y deportivo... Jajajaja
<
 

Sya

Experto
El de mi madre tb es blanco. Pero mi novio por poco y no cabe... pq es muy alto y se da con la cabeza e nel techo
<
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
El de mi madre tb es blanco. Pero mi novio por poco y no cabe... pq es muy alto y se da con la cabeza e nel techo
<
 (risas))

¿Por qué no le haces un agujero al techo? Así ya tienes el coche de los Picapiedra y tu novio puede sacar la cabeza como Dino... Jejejeje
<