Para ROKO

Sya

Experto
rokoto1.jpg


Abro este post para dedicarselo a Roko que se lo merece. Ayer lo pilló una furgoneta aunque con suerte ni se ha roto un hueso! solo algunos rasguños porque la furgo era alta y pasó por debajo y no lo pillo ninguna rueda pero si llega a ser un coche ya no estaria aquí
<


Menudo susto se pegó el pobre...que a pesar de que le dio un golpe y le dolia un poco salio corriendo hasta la casa de mi hermano a esperarlo en la puerta... tambien fue mi hermano el que lo salvo porque vio que venia la furgo y salio corriendo diciendole al tio que frenara.. sino frena....
<


En la foto tenia 3 meses, ahora tiene 6. Es un pastor aleman y muy bueno y jugueton ainss. Es de mi hermano mayor.

Pobrecito mio...
<
<
 

Sya

Experto
Ya te digo.. encima mi hermano me lo conto de manera en que cada palabra que decia me ponia mas nerviosa.. hasta la media hora de hablar entonces dice que no le paso nada... y yo todo el rato pensando en que le habia pasado algo gordo. Odio que me tengan en vilo tanto tiempo que lo paso fatal!!
<
 

IsTHaR

Experto
JO k riñiño menos mal k no le paso nada >:S tb tuvo una suerte!! Pero seguro k no vuelve a cruzar la kalle sin mirar
 

reme

Experto
eso de poner a uno de los nervios ya lo conozco yo
me da una rabia,hacen una montaña de un grano de arena y te ponen mala sin motivo.
podian empezar diciendo que solo fué un susto y luego contar la historia
 

Evail

Usuario
Se que llego tarde pero esq de ver a tu perrito me ha entrado una pena.........yo tenia un perrito llamado Yako igual que el tuyo, pero ya no esta a mi lado(con lo que le queria) lo dieron sin que yo supiera nada.
<

Espero que al menos tu perrito este muy bien y que corretee muchiisimo.
Bsos
 

Peluso

Experto
QUE HERMOSO ES "ROKO"...
<


Realmente es muy bonito, a mi me encantan los perritos Pastor Aleman,
que bueno que no le paso nada y bueno eso del susto ten por seguro que le ayudara a tener mas cuidado al salir a la calle, o cruzar las avenidas.

<
<


Yo tuve uno cuando era pequeña y vivio con nosotros hasta los 15 años, desafortunadamente lo atropellaron y aun asi sobrevivio dos semanas mas pero despues de este tiempo se fue, su nombre era "Gilbert" y lo quiero mucho digo lo quiero pues aun vive en mi
<



Saludos!!!
 

Sya

Experto
Evail, a mi me regalaron una gata muy parecida a la que tengo ahora pero la tuve solo 1 semana... cuando volví del colegio no estaba, me dijeron que se habia perdio.. pero un tiempo despues me enteré que la regalaron.. y tó porque no querian tener 2 gatos... por lo menos que no hubieran dejao tenerla desde el primer dia, que ya le habia cogio cariño
<



Peluso pobrecito gilbert
<
la verdad es que hay muchos atropellos en perros..... cuando yo tenia 6 años, aunque con esa edad apenas me acuerdo de mucho.. pero nunca se me olvidará camino al colegio ver como el hijo de una perra que tenia estaba en la carretera hechando sangre a borbotones por la boca... que un coche lo habia aplastado con la rueda
<
<
<
<
<
<
<
antes mis padres tenian muchos perros y a cada uno les ha pasado de todo
<
<
 

cristina

Experto
hace 7 años a mi perrito lo atropeyó un coche era un caniche toy precioso,mi padre como todas las noches fue a bajar a los perros a madre y hijo, a un escampado q hay cerca de donde viviamos, entoces el perrito vió un perrillo y cruzó la carretera tan mala suerte de q pasó un coche y lo mató en el acto,mi padre se quedó blanco,vino a casa llorandonunca lo vi llorar tanto supongo q le dió mucha impresión , y me tocó bajar a mi y cojer su curpecito,fue horrible,estaba como dormidito, no tenia sangre ni nada, se ve q el coche le dió un golpe en la cabeza y lo mató en el acto,el coche no paró ni nada,lo q no se si se daria cuenta,lo pasé muy mal.
un besito a mi toby donde estes,nunca te e olvidado.
 

Sya

Experto
A los perros de mis padres que han atropellado nunca paró ninguno.. y si se dan cuenta porque se oye el golpe... pero no queiren cuentas... si se dan a la fuga incluso cuando atropellan a gente.. pues mas todavia con los perros
<



y el de roko paró porque se puso mi hermano en medio diciendo paraaa paraaa sino lo mata y no para
 

cristina

Experto
si tienes razón,pero yo quiero pensar eso, q no paró por no darse cuenta,es q si llego a ser yo la q esta ahi,le tiro una piedra para q se parase.