Para Rosana

ester62

Experto
Bueno, pues antes que nada de nuevo

Ahora no te dejaremos ir tan fácilmente.
Empiezo yo y ya irán contando cosas los demás.
estoy bien , como siempre y mi Teo y Luna tambien. Ya sabes que también tengo a mis chicos del botánico que han tenido un verano feote. Hemos tenido muchas bajas entre muertos y desaparecidos, pero es lo que hay. Tambien tenmos nuevos y todos nos necesitan, así que no tenemos tiempo de lamentarnos mucho.

He estado unos días de vacaciones en una casa rural en Navarra, y te enseño unas fotillos
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=4631 ¿a que los gatos son una pasada?

Hemos abierto un post en el que no puedes faltar, míralo enterito y vete preparando (No valen tomates)
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=4395

Y tambien hemos tenido a una serie de personajillos que pretenden fastidiarnos, pero no lo van a conseguir, entran enel foro a desestabilizarlo y a reirse, supongo, pero ya los detectamos a la legua. Ya hablaremos porque seguirán apareciendo.

¿Ya has visto que se han ido de fiestorro? están como motos. eso que te lo cuenten ellos.
Ale, pues ahora el siguiente.
 

mora

Experto
haber yo, nada interesante, es que no recuerdo bien cuando te fuiste...
solo puedo decirte esto: SE TE EXTRAÑABA CHICA!!!


a, si paso algo importante, ahora a ciertas personas (
<
) se las llama señores mayores, o, para ser mas especificos, Sr. Trasnochado y Sras. Floridas.
 

iris

Experto
Hola Rosana!!!
Bueno,pues te cuento que mi prole están bastante bien,Blaki,con sus 14 años ya empieza a tener sus achaques de abuelo,no tiene apenas dientes y tiene que comer comida humeda,que por cierto no le gusta,pero quitando eso él está bien,el martes le volvemos a llevar al vete.
Los demás están perfectos,Refu super travieso.

Yo bien,fuimos Alfa y yo a Barna este sabado y alli estuvimos con Maria,Agus,Thais y [email protected],nos lo hemos pasado muy pero que muy bien,yo estaba muy nerviosa,aunque creo que no se me notaba
<
nos reimos mucho y por supuesto nos acordamos de todas las foreras.
Ya estamos pensando en organizar una quedada en la que nos conozcamos todos,asi que vé preparandote.
<
 

Tallulah

Experto
Rosana, yo en mi linea, tú sabes,jajaja

Gus, le quité el martes la medicación para sus mocos y de momento está muy bien, no tose ni estornuda, por lo que el interferón le ha hecho efecto!.
Gucci está muy mejorado, corre que se las pela, sube y baja las escaleras de mi casa, la cabecita muchísimo mejor, pero no ve, se quedó ciego de las secuelas cerebrales de cuendo estuvo "en el otro lado" unos minutos, pero se las apaña cada vez mejor, se ha hecho un croquis de la casa, y ahora está aprendiendo un lenguaje con todos para decirnos que es lo que quiere.

Sigo en el hotel, aun no nos han echado, pero están en ello.Ahora operan al costillo, el miércoles de los ligamentos de la rodilla izquierda, y se queda ingresado varios días, luego a aguantarlo en casa,jajaj.
Y poco más, te echábamos de menos, las risas que nos hemos echado en el mesenger, eh?
 

Rosana

Experto
Gracias chicas por el resumen, sois unos soles.

Ester no se por qué dices lo del tomate.......jajajajajajaja. Estais todos muy [email protected], a ver si en alguna foto salgo en condiciones y la pongo, es que salgo fatal.
Que sitio mas bonito para pasar las vacaciones, el camino es una preciosidad, perfecto para pasar las tardes paseando sin pensar en nada.

Los gatos del botanico pobrecillos, a ver como hay tantos siempre hay alguno que le pasa algo. Piensa que los desaparecidos puede ser que los hayan adoptado. Hace dos semanas a uno de los gatos que le echo de comer, que tendria unos 6 meses y era muy cariñoso se lo llevó un hombre, se notaba que le gustaba pero me quedé tan sorprendida que solo atiné a preguntarle que si se lo llevaba, y me dijo que si. Por eso te digo que puede ser que alguno lo hayan adoptado porque en el mundo todavia queda gente buena.

En cuanto a los personajillos....de todo tiene que haber en la viña del señor.....pero a esos mejor no hecerles caso.

Me alegro mucho que estés bien.
<


Mora yo tambien os extrañaba!!!! y que misterio con eso del sr. Transnochado y sras. Floridas. El Sr. Transnochado imagino quien es, pero las Sras. Floridas ni idea.
<
 

Rosana

Experto
Iris y Tallu, como tengo tanto que escribir, os habeis colado mientras estaba escribiendo.

Iris, asi que tu eres una de las que se fueron de fiesta.......pues ya podeis ir poniendo las fotos, que antes he estado buscando lo de la quedada y nada. Me alegro que estes bien, a Blaki ahora a darle muchos mimos que es lo que quieren los abuelos, y Refu con esa cara que tiene de bueno no me creo que sea tan travieso....jajajajaja.
<


Tallu!!! lo tuyo es cuidar a enfermos, primero con tus gatitos y ahora con tu novio, claro como los cuidas tan bien pues a tu novio le ha dado envidia y quiere tambien mimos. Me alegro mucho que Gus esté tan requetebien y que Gucci tire para adelante, entonces no le hace falta la silla de ruedas??
Que bien que sigas en el hotel, pero tu no tendrás problemas en conseguir otro trabajo, vales mucho.
y si que nos hemos reido, a ver si repetimos esas risas
<
<
 

agus10

Experto
Hola Rosana

El Sr. Trasnochado te hace su resumen, como madrina de Ñaja, te hago saber que esta creciendo un barbaridad , ya tiene tres meses y medio y es un encanto de gata, mimosa, juguetona, y una mala leche con la Veterinaria, que tres personas no podíamos con ella, se parece a Papi…

No queda aquí la cosa, en el patio de Villa A. teníamos dos gatitos negros de una gata que vive allí y que al crecer los queríamos dar a la protectora de gatos para buscarle un hogar, paso el tiempo y entre pitos y flautas, la niña del vecino, el perro Pastor Alemán de otro vecino, tal y cual, el perro mordió a uno de ellos, Boss que es como se llama, lo recogí, lo lleve a curar y al final de tanta aventura me lo lleve a Barcelona para que lo viera mi Veterinaria, tenia la cadera rota, lo operaron y le implantaron una plaquita en la cadera y correteando lo ya tengo por fin, y uno más para la family, total son seis, ya somos familia numerosa, solo falta que vaya bien y volvamos a operarle para quitarle esa placa. El hermanito de Boss, Gruñón como le llamaba, ya encontró familia, y asunto gatos creo que esta todo dicho.

Asunto Meteoro y fantasmillas ya te lo han contado, pasan dejan su mierdecilla y a otra cosa mariposa, bueno si se entretienen pues allá ellos, ni caso oyes.

Ahora nos dedicamos a vernos, como te habrás dado cuenta… por cierto ¿tú no conocerás al administrador?...
<
nosotros tampoco...
<
jeje
 

gatula

Experto
Hola Rosana,
Pues yo tengo poco que contar. Al final aumenté la familia gatuna con Phoebe, que es una muñequita, traviesa como ella sola, eso si. La primera semana con ella fue un poco difícil, pero poco a poco se fue adaptando y ahora se lleva fenomenal con Aris. Son uña y carne.
Aris por su parte ya ha cumplido un año y sigue igual de bonachón que siempre y ha echado una barrigota impresionante.
Nastia, la niña bielorrusa ya volvió a su casa y estamos deseando que pase el año para tenerla otra vez con nosotros. Y eso es todo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 24 2007, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Rosana,
Pues yo tengo poco que contar. Al final aumenté la familia gatuna con Phoebe, que es una muñequita, traviesa como ella sola, eso si. La primera semana con ella fue un poco difícil, pero poco a poco se fue adaptando y ahora se lleva fenomenal con Aris. Son uña y carne.
Aris por su parte ya ha cumplido un año y sigue igual de bonachón que siempre y ha echado una barrigota impresionante.
Nastia, la niña bielorrusa ya volvió a su casa y estamos deseando que pase el año para tenerla otra vez con nosotros. Y eso es todo.[/b]
Y se te ha olvidado decir que no solo es traviesa, sino que le gustan los jarrones, jeje
 

Conchi

Experto
Pues a ver!
Bueno pues yo regalé una de mis gatitas a mi mejor amiga, que esta supercontenta con ella. Y luego mi queridisimo Ron, se encontró una gatita de un mes moribunda y bueno la he sacado adelante y esta grandisima y guapisima y supermimosa

y así se pasan todo el dia
 

maria_65

Experto
Pues te explicaré con más calma , porque ahora estoy en un ciber como persona cuerda que estoy.......Pero que sepas que me alegro muchisssssssssimoooooo de tu vuelta!!!!
Vivan los colacaos!!!!
 

Rosana

Experto
Hola Agus, hay alguna foto de Ñaja reciente en el foro?? tiene que estar preciosa. Asi que es pequeña pero matona.....
Me alegro que Boss esté bien, que susto, con lo pequeñito que es en la boca del pastor aleman pareceria una aceituna. Por lo menos ha salido todo bien.
Al administrador tampoco lo conozco, quien será será.......
<


Gatula, que foto mas bonita!!! Phoebe es preciosa y Aris como se deja querer. Y por Nastia, no te preocupes que un año pasa volando y ya mismo la tendreis ahí con vosotros.

Pale, hay que poner una calle con el nombre de Ron que este perro vale muchisimo, que perro MAS BUENO!!!!! y la gatita es una preciosidad.

Maria ahora que vuelvo tienes el ordenador estropeado?? vaya tela...... Viva los colacaos, los bollycaos y los donuts!!!!! Maria tu estás delgadita y te lo puedes permitir, pero es que yo como siga con el chocolate voy a tener que renovar el armario.....jajajajajaja, pero es que está todo tan bueno.....

Muchas gracias a [email protected] por el resumen
<
 

Nube

Experto
Hola Rosana!

Yo no tengo nada que contar, pero me alegra muchísimo que hayas vuelto y no te vayas más, te hemos hechado mucho de menos.
Así que ya sabes a fichar en el foro!
 

Tallulah

Experto
Gatu, qué foto más erótica, tus gatos se han enamorado, que lo sepas, y practican actos inenarrables en el suelo de tu cuarto cuando tú no estás,jajaja
 

Rosana

Experto
Nube, como que no tienes nada que contar?? tendras que decirnos donde has dejado tu cabeza......!! que gracia al ver tu foto sin la cabeza.....jajajajajaja.

<