Para Rosana

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Sep 24 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Agus, hay alguna foto de Ñaja reciente en el foro?? tiene que estar preciosa. Asi que es pequeña pero matona.....
Me alegro que Boss esté bien, que susto, con lo pequeñito que es en la boca del pastor aleman pareceria una aceituna. Por lo menos ha salido todo bien.
Al administrador tampoco lo conozco, quien será será.......
<


Gatula, que foto mas bonita!!! Phoebe es preciosa y Aris como se deja querer. Y por Nastia, no te preocupes que un año pasa volando y ya mismo la tendreis ahí con vosotros.

Pale, hay que poner una calle con el nombre de Ron que este perro vale muchisimo, que perro MAS BUENO!!!!! y la gatita es una preciosidad.

Maria ahora que vuelvo tienes el ordenador estropeado?? vaya tela...... Viva los colacaos, los bollycaos y los donuts!!!!! Maria tu estás delgadita y te lo puedes permitir, pero es que yo como siga con el chocolate voy a tener que renovar el armario.....jajajajajaja, pero es que está todo tan bueno.....

Muchas gracias a tod@s por el resumen
<
[/b]

Bueno estas son las fotos más recientes que tengo de Ñaja, en el mes de agosto... me faltan otras pero ahora tengo dudas donde pueden estar, con la falta de memoria y tanto ordenador (unos tantos y otras... destrozaditos que lo tienen) estoy liado...
<
yo busco y cuando las encuentre te las pongo...



 

maria_65

Experto
Jo . Agus , que pasada de foto! Yo no la había visto!!.
Bueno , unas no tienen tantos ordenadores disponibles, pero tienen un trabajo que les espera con las puertas abiertas , y un marido al que esta última le dice.........deja , ya voy yo esta tardeeeeeee , y se pone mu felis , pensando que me preocupo por el negocio
<
<
Y me preocupo!!!! Esto de ser directora adjunta del foro , require su tiempo!!!!.


Rosana , Guapa , pues sí , ando sin ordenador por segunda vez consecutiva en menos de dos semanas,ya ves , en tiempos de Franco arreglaban mejor las cosas
<
<

Nada nuevo que explicarte , que ya no trabajo cada día , por lo menos de momento , y que mi Arrobilla ya es un hombre.Le ha durao poquillo eso de ser un hombre ,pero está muy bién , cachondo .....noooooooo de ese cachondo por ser un hombre , no , jooooo , ya me lié , por eso ya no es un hombre , del otro cachondo , cachondo de divertido
<
, sigue sin dejar en paz a Chuchi , que ya no tenemos ni hongos , ni setas , ni cervezas ni ná , pero que estamos bién toos.
Te insisto que me alegro de vuelta , y ná , un besazo grande pa tí!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 25 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo . Agus , que pasada de foto! Yo no la había visto!!.
Bueno , unas no tienen tantos ordenadores disponibles, pero tienen un trabajo que les espera con las puertas abiertas , y un marido al que esta última le dice.........deja , ya voy yo esta tardeeeeeee , y se pone mu felis , pensando que me preocupo por el negocio
<
<
Y me preocupo!!!! Esto de ser directora adjunta del foro , require su tiempo!!!!.


Rosana , Guapa , pues sí , ando sin ordenador por segunda vez consecutiva en menos de dos semanas,ya ves , en tiempos de Franco arreglaban mejor las cosas
<
<

Nada nuevo que explicarte , que ya no trabajo cada día , por lo menos de momento , y que mi Arrobilla ya es un hombre.Le ha durao poquillo eso de ser un hombre ,pero está muy bién , cachondo .....noooooooo de ese cachondo por ser un hombre , no , jooooo , ya me lié , por eso ya no es un hombre , del otro cachondo , cachondo de divertido
<
, sigue sin dejar en paz a Chuchi , que ya no tenemos ni hongos , ni setas , ni cervezas ni ná , pero que estamos bién toos.
Te insisto que me alegro de vuelta , y ná , un besazo grande pa tí!!![/b]


Nada María, que al final tendremos que ir al que te arreglo el ordenador, para presionarle que lo deje en condiciones o le dejamos a él, como Arrobilla, mira que hacemos otra reunion de Usuari@s de todogatos y nos presentamos alli...
<
como es eso de dejar a la directora adjunta, sin ordenador por diossss, donde se ha visto...
 

Rosana

Experto
Que bonita está Ñaja!!!! ya se está haciendo adicta al foro?? dentro de poco te quita la silla del ordenador y no te deja ni tocarlo.

Maria, me alegro mucho que todos esteis bien, por fin descansas del trabajo y de las enfermedades de tus gatillos, que ya era hora!! A ver si arreglas pronto el ordenador que tienes que estar tirandote de los pelos del estres....jajajajaja.
 

suki

Experto
Bueno Rosana, pues ahora me toca a mí, que estuve un poco liada estos días.

Yo tampoco tengo mucho que contar. Tengo a un perro de la protectora, un cruce de pequinés, acogido en casa de mi madre. El pobre es muy viejito y tiene cataratas, una fístula, la mandíbula torcida de una vieja lesión, ... Vamos, que tiene un poco de todo. Pero bueno, no le duele nada y está muy contento. En cuanto se terminen las instalaciones de la prote, se irá para allí.

Mis gatas están bien, y Bomba también. Ya no sé que más contarte. Si me acuerdo de algo más abro otro post.

Por cierto, me alegro de que hayas regresado al foro.
 

Rosana

Experto
Hola Suki, me alegro que esteis todos tan bien, y que lastima el perrillo, tan viejo y abandonado, por lo menos ha parado en muy buenas manos.
<
 

Rubia

Experto
Bienvenida de new!!
Yo no tengo mucho que contar,mi vida no es interesante
<

Te echaba de menos (aunque creo que todos) y cuando salio lo del terremoto en Ciudad Real me acordé de ti,y estuvimos algo preocupadillas.
Y los tuyos que ta,Trasto,Lola,Kina y Moli??(se llamaban asi no?) Nos tendrás que poner fotitos para que te perdonemos las faltas
<
 

Rosana

Experto
Hola Rubia, y que tu vida no es interesante?? y los paseos en barca....??
No me recuerdes lo del terremoto, que madre mia que susto. Estaba acostada, y me tire de la cama pensando que el ruido y el movimiento del piso era porque se caia el piso, que como ya sabeis a los dos lados de mi piso están haciendo obras, en un lado han hecho un agujero de 8 metros de profundidad porque van dos pisos de cocheras y al otro van a hacer otro de 10 metros de profundidad, asi que yo ya veia el piso de lado como la torre de pissa.
El otro dia intenté poner unas fotos de Trasto y Lola pero salian muy pequeñas asi que no las puse. Si es que tanto tiempo sin entrar ya se me ha olvidado como manejar esto...jajajajaj

Y si Mora, tengo una gata que se llama India y la perra Curri. Que memoria mas buena tienes.
 

mora

Experto
jajaja, es que me parecio un nombre muy lindo, ademas es de la gata que mas hablaste
<
, yo no sabia nada del terremoto, tremendo susto te pegaste, seguro que a mi me da un infarto, jajaja, aunque antes de morirme procuraria soltar a los perros, jajaja
 

Rosana

Experto
Pues mi reacción al tirarme de la cama, fue irme a la terraza para asomarme, y como me di cuenta que iba descalza, me volví para ponerma las zapatillas y ya me asome para ver si habia gente en la calle. Asi que mi unica preocupación era ponerme las zapatillas de estar por casa......jajajajajaja, es que una es muy fina....jajajajaja.
Mi madre dice que los gatos se pusieron a correr por toda la casa antes del terremoto y las perras se pusieron a ladrar.
Y aparte del terremoto tambien en mi piso hemos tenido mas movimiento, hace dos o tres semanas se incendió la cocina del 5º ( yo vivo en un 3º) tuvimos que salir corriendo por miedo a que explotase la botella de butano, esto paso a las 11 de la noche un sabado, asi que nos pillo a todos en pijama ( encima era el pijama mas feo que tenia ....ajajjaa), asi que cogimos a las perras y para la calle. Los gatos se quedaron en el piso, porque con él jaleo se escondieron y se ponen muy nerviosos. En el anterior incendio, cogí a India, se puso histerica y la tuve que dejar, asi que es mejor dejarlos en el piso porque si no se escaparian.
 

mora

Experto
jooo!, que suerte que vivo en una casa. No debe haber cosa mas dificil que sacar gatos de un incendio, encima que los gatos se prenden fuego, sino preguntadle a los mios, que mas d euna vez se pasaron por encima de la hornalla
<