Para Rubi

Darkstar

Experto
En este rincón en el que todos nos comprendemos quería dejar un recuerdo para Rubi, un precioso gato atigrado rubio que llenó en gran parte mi vida durante 15 años. Se marchó hace ya 4 años.

Rubi vino a casa con dos meses, muy asustado, pero se adaptó al poco tiempo, con cariño y mucha comidita. Era muy, muy bueno; venía cuando le llamábamos, ronroneaba en cuanto le miraba... era muy cariñoso. Una vez salió por los patios de casa de mis padres y se quedó encerrado en un almacén abandonado. Sobrevivió porque había un balde de agua; cuando mi padre le encontró y volvió a casa recuerdo que yo volví del trabajo y él estaba en el pasillo y...profirió un maullido de alegría de verme y me saltó a los hombros haciéndome cariños....

Podría contar miles de anecdotas, era muy inteligente...

Cuando le diagnosticaron un cancer en la mandíbula tenía 15 años. Se abandonó y dejó de hacer mimos y de ser él mismo....a todo el mundo ¡excepto a mí!! me partía el alma. Venía y ronroneaba y me maullaba pidiendo alivio a su dolor. Era muy expresivo, sin duda yo le entendía. Estoy escribiendo y aún lloro pensando en él ¡Ojalá estuviera aquí, que nunca se hubiera ido!!!

Le ayudé a pasar al otro lado para que no sufriera más, pero nunca, nunca podré olvidarle, aunque ahora tenga a mi peque Sam...Cuando Sam vino a casa no podía dejar de pensar en Rubi y yo no dejaba de llorar. Ahora ya estoy mejor, pero pasé unos días deprimida y eso que ya hace 4 años que se murió.

Bueno, creo que los que estáis aquí me entendeis...seguro que si habéis tenido varios bichitos tenéis un rincón singular en el corazón para cada uno de ellos porque son únicos.

Un beso a todos

Darkstar

Experto
Muchas gracias Tallulah y Maria65. Me siento comprendida aquí porque la gente en general no entiende que me haya sentido (y me sienta muchas veces) tan mal por lo que para ellos "sólo era un gato". Pero él estuvo cuando terminé mi carrera, cuando me casé y también cuando me divorcié, enferma, alegre, ha estado gran parte de mi vida ahí...

Muchas veces sueño con él, que viene, me hace mimos... y yo me despierto llorando desconsolada cuando compruebo que no está. Mi novio, tal como he comentado a Iris en otro post, me dice que me quería tanto que ahora de vez en cuando vuelve a verme.

Un beso y gracias otra vez por comprenderme.

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 24 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias Tallulah y Maria65. Me siento comprendida aquí porque la gente en general no entiende que me haya sentido (y me sienta muchas veces) tan mal por lo que para ellos "sólo era un gato". Pero él estuvo cuando terminé mi carrera, cuando me casé y también cuando me divorcié, enferma, alegre, ha estado gran parte de mi vida ahí...

Muchas veces sueño con él, que viene, me hace mimos... y yo me despierto llorando desconsolada cuando compruebo que no está. Mi novio, tal como he comentado a Iris en otro post, me dice que me quería tanto que ahora de vez en cuando vuelve a verme.

Un beso y gracias otra vez por comprenderme.[/b]

Romeo tambien viene a verme algunas noches, nos abrazamos y estamos juntos lo que dura el sueño, para mi,al principio, era algo triste, ahora, con el tiempo es algo muy agradable, volver a vernos de vez en cuando y tenernos el uno al otro....

maria_65

Experto
Pues soís unas afortunadas.
A mi me gustaría poder hacerlo.Me gustaría que mi Bolita me viniera a visitar en sueños......
Pero no importa si no lo hace.Él sabe que yo no hay día que no piense en él. Y sé que el está conmigo .
Así que Darkstar , no llores , disfrutalo.
Y tu Tallu , sigue disfrutando también de tu payasete.

rusoazul

Experto
Siempre es triste cuando te abandona un amigo...pero te queda el recuerdo de todos esos buenos ratos que pasasteis juntos....seguro que desea tu felicidad asi que disfruta de Sam...sin duda va a ser otro gran amigo.

Darkstar

Experto
Rubi, hace más de 4 años que no estás pero no puedo ni quiero olvidarte.

Me siento reconfortada porque sé que ahora estás en el cielo de los gatos, con Bola, Lupi bebe y los demás, que no estás sólo y que tú tampoco me vas a olvidar nunca porque me demostraste que yo era la persona de la familia a la que más querías...y con diferencia.

Siempre estarás en mi corazón y vendré a este rincón a recordarte y a reencontrarme contigo. Espero aparecer también en tu sueño eterno y que sientas cómo te abrazaba y lo mucho que te sigo queriendo....

maria_65

Experto
Me gustaría explicarte , con el permiso de Rubi , aunque sé que sonreirá allá en el Arco Iris de los gatos,una historia para que te alegres un poquito.
Un día , un mal día , entro Tallu , esa forera grandiosa ya solo por lo que hace con los gatines, dándonos la mala noticia que Anubito , muy chiquito él nos había dejado.
Al poquito tiempo , le regalarón un gatito.Gus , su Gus, el gato que quería quitar penas.Ella empezó a decir que creía firmemente que algo de Anubito llevaba Gus.Y como uno se desespera ante la huida de estos bichitos , algunos , entre ellos yo , le empezamos a decir que bueno , que quizás , pero que cada uno es como és......
Al poquito tiempo , muy poquito tiempo, mi Bolita nos dejó.
Ella , que tanta pena estaba pasando aún , me consolaba ( y todos , todos han sido tremendos en esos momentos duros, siempre estaré agradecida por ello).Pero yo no conseguia ver el consuelo.
Y no llegó al mes.....apareció en mi vida mi Arrobilla , negro , muy negro......pero con una mancha blanca en la barrigota , mancha sin sentido......al no ser.....que mi Bolita la dejase ahí , como muestra de que sí , algo de él llevaba ese gatote negrito.
Mi Arroba hace cositas que hacía Bola.Cosas que no hace Chuchi , mi otro gato.
Y sé que Tallu podría explicarte cosas que hace Gus , como hacía Anubito.
Yo agradecí que Tallu me explicara esto.Y me gusta compartirlo contigo.
Estoy segura de que Rubi ha dejado algo suyo en Sam.Solo has de descubrirlo.
Un besote.

Darkstar

Experto
Gracias Maria 65. Es muy bonito lo que me explicas (besos) .

Intentaré ver qué le ha dejado Rubi a Sam. Físicamente no se parece en el pelo porque Rubi era naranja (como el gato de la Friskies) y Sam es negrito, negrito...pero sí que es similar a Rubi en sus gustos alimenticios y en su tamaño. Está muy grande para su edad y Rubi era igual (llegó a pesar 7 kgs y no estaba gordo).
De carácter ya veremos cuando el peque se tranquilice porque ahora sólo tiene 4 meses y se calamrá cuando esté esterilizado y llegue a la época adulta. Por lo pronto es tan dependiente y activo como lo era Rubi a su edad aunque un poquito menos cariñoso... Rubi era un gato completamente faldero desde pequeñito y Sam no se sube encima mio en el sofá, aunque luego por la noche no me lo despego en la cama y me hace muchos mimitos también por las mañanas...

Quiero mucho a Sam, le quise desde que le vi por primera vez, desvalido y pidiendo cariño y comidita. Lo toqué y sentí que ya le quería y ese cariño precisamente me evocó el que todavía siento por Rubi, que se tuvo que marchar pero que nunca me ha abandonado, le siento como una presencia que nunca desaparecerá de mi vida. Quizás ha sido Rubi el que me ha traido a Sam porque yo estaba tan dolida desde que me dejó que no quería tener otro gatito, era como si traicionase a Rubi, como si le reemplazase por otro.
Quizás ha sido Rubi quien me ha hecho ver que no es así porque no quiere verme sola y porque quiere que yo comparta el amor tan grande que sentía por el con un amiguito suyo...

maria_65

Experto
Seguro que sí , seguro que ha sido Rubi quién ha puesto en tu camino a Sam.
¿Sabes? yo utilicé mucho esa palabra , esa frase .....siento que traiciono a Bola con la entrada de Arrobilla en casa.Ester , otra forera , me decía que no , que cada uno tiene su lugar.
Y es verdad, aunque entonces no sabía verlo.
No he traicionado a Bola , porque no lo olvido , ni lo olvidaré nunca , esta conmigo siempre , , en mi corazón , no pasa un día que no pase la mano por su carita en foto.....pero sé , ahora que no lo he traicionado.Lo traicionaría si no lo tubiera presente siempre.Es lo mismo que tu con tu Rubi.Lo tienes presente siempre.
Y Arrobilla , cn las cosas que me recuerda a Bola , y con las que no tiene nada que ver , tiene su lugar , como lo tiene Chuchi .Cada uno en su lugar , sin traiciones.
Suelo decir que Arroba es un afortunado.Le quiero por lo que és él , le quiero por lo que me quedó por darle a Bola.
Sé que quieres mucho a Sam.Y sé que sabrás canalizar bién el amor que sientes por los dos.Eso lo conseguiras cada día un poquito más.

mora

Experto
no sabes la suerte que tienes al soñar con él. Ya quisiera yo poder hacerlo, poder tocar a mis niños de nuevo, pero la unica vez que soñe con alguno de ellos fue una pesadilla, la peor que tuve...

Yo tambien sentia que los traicionaba, pero ya despues me di cuenta que no, no tiene nada que ver, yo los sigo que queriendo igual que antes, no digo mas porque es imposible.

Darkstar

Experto
Gracias maria 65 y mora. La verdad es que tenéis razón, no hay traición porque el amor que siento por Sam no es el que siento por Rubi. Éste está intacto y también lo estará el que tiene Sam cuando decida dejarme....Por lo que me dices, maria, seguro que tú con tu Arrobilla también lo vives igual que yo.

Este fin de semana Sam ha empezado a hacer un montón de monadas; ha aprendido a trerme una pelotita para que se la tire, ¡Como si fuera un perrito!!. Lo mejor de todo es que está tumbado y le digo que me la traiga ¡Y lo hace!!. Anoche le daba jamoncito en dulce encima mío, le miré a la carita y comencé a llorar, pensé en qué haría sin él si decidía marcharse prematuramente...y me volví a acordar de Rubi..

¡Cómo se les quiere y cómo se hacen querer ellos!! Estas cosas no las explico a los compañeros de trabajo porque no lo entenderían pero [email protected] sí. Estoy muy sensible con la llegada de Sam a casa porque me ha hecho revivir muchas cosas con Rubi, también su desaparición.

Darkstar

Experto
Quisiera desahogarme un poco pero no sé ni explicar lo que siento.

He estado disfrutando mucho de Sam últimamente porque cada día hace más monadas y es muy cariñoso conmigo. Es como un peluche vivo.

Pero ayer saqué unas cajas y decidí hacer limpieza ¡Qué gran error!! Salieron un montón de fotos de mi Rubi cuando era pequeñito. En vez de vivirlo con ternura ni siquiera podía explicarle a mi novio quien era aquel gatito. Él me decía que ya entendía que era mi Rubi porque yo no podía para de llorar. Era como si me acabara de dejar y ya hace más de 4 años...¿Por qué tengo que ser tan sensible?? La verdad es qe me sentí fatal pero hoy no paro de soltar lagrimillas...¿Por qué se han de ir???? No me resigno.

Tallulah

Experto
Ha pasado un año y 7 meses desde que perdí a Romeo, y en febrero hará 1 año que perdí a mi pequeño Anubis, y me acuerdo cada día de ellos, tengo sus juguetes en una estantería de mi dormitorio y a veces, limpiando, los miro y los toco, y sonrío.Sonrío porque me acuerdo de lo bueno que dejaron en esta casa, lo mucho que han marcado mi vida y lo mucho que me hacían reir.
Tienes que aprender, a sonreir cuando veas sus recuerdos, solo así sentirás de nuevo paz, piensa que algo de él se quedó en tu casa, y él quiere verte sonreir.

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 17 2007, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ha pasado un año y 7 meses desde que perdí a Romeo, y en febrero hará 1 año que perdí a mi pequeño Anubis, y me acuerdo cada día de ellos, tengo sus juguetes en una estantería de mi dormitorio y a veces, limpiando, los miro y los toco, y sonrío.Sonrío porque me acuerdo de lo bueno que dejaron en esta casa, lo mucho que han marcado mi vida y lo mucho que me hacían reir.
Tienes que aprender, a sonreir cuando veas sus recuerdos, solo así sentirás de nuevo paz, piensa que algo de él se quedó en tu casa, y él quiere verte sonreir.[/b]

Tienes razón Tallulah. No sé por qué, pero desde que llegó Sam a casa me siento como si Rubi acabara de irse... :cry:

Darkstar

Experto
Quisiera volver hoy a este rincón a recordar a mi precioso gatito naranja en el 5º aniversario de tu partida.

Rubi, muchas cosas han cambiado en mi vida desde que te fuiste, y la mayoría han ido a mejor... trabajo, amor...Ahora he aprendido a querer a Sam sin pensar en que te he traicionado y además también ha entrado Neo en mi vida.

Yo sé que desde algún sitio tú sigues viéndome, que no me has olvidado, que tu conciencia no se fue aquella terrible tarde en la que te ayudé a pasar al otro lado. Todavía siento aquella opresión en el pecho y el ahogo de alguien que no tiene consuelo.

Quiero que sepas, que por mucho tiempo que pase, por muchos gatitos que vengan a mi vida, tú siempre serás alguien muy especial en mi corazón y en mi conciencia. Aunque el paso del tiempo borre los rastros de las heridas, aunque erosione montañas y provoque cambios inexorables tú mantendrás mi cuota de amor para siempre. Porque fuiste mi primera mascota, mi primer peluche vivo. Porque viniste en mi juventud más plena, te marchaste para comenzar mi ocaso y desplegué todo el cariño que puede sentirse por alguien que te acompaña. Y tú también me querías; tanto que estoy segura de que ahora eres mi angel.

RUBI, TE QUERRÉ SIEMPRE.