Para Rubia

pcalero

Experto
Pensándolo mejor mañana por la tarde voy a estar muy ocupada vagueando y además Rubia seguro que tiene bastante con los deberes de clase. Eso sí puede demostrarles a sus padres que aquí nos preocupamos tanto por ella que hasta la ponemos deberes...

Además si espero igual me corrije en rojo y negrita (y yo suelo cometer muchos errores (era chica de bien en ingles).

Aquí van las traducciones:

Maria3: "¿Qué pasa con tu idea de hacer un post acerca de como conocimos a nuestros amigos peludos? (puede que me equivoque pero creo que era tuya, no encuentro el post). No necesita ser permanente. Solo tienes que asegurarte de subirlo cada vez que empiece a perderse.

Para conseguir que me prestes atención empezaré con la historia de Byakko:

Hace algunos meses iba paseando. Cuando pase junto a una tienda de mascotas vi un mensaje extraño que decía 'regalamos gatitos'.

Casi entre de inmediato, pero iba de visita y pensé que no era buena idea aparecer en casa de mi amiga con un pequeño gatito y pidiendo agua, carne ¡y una caja de arena!"

Phoenix: "Pero en cualquier caso voy a contaros como conocí a Kitty. No recuerdo exactamente el día, pero estaba a punto de dormirme cuando me llamó mi novio y me dijo: 'Hey, he encontrado un gatito. Ella es realmente pequeña y preciosa... ¿la quieres?'

Estaba encantada, pero sabía que iba a ser dificil. Habíamos perdido a nuestro gato hacía 3 años y sabía que mi madre no iba a querer otro. Pero finalmente ¡ella aceptó! :D

Desde entonces hemos sido las mejores amigas (besos) la quiero mucho, de verdad ¡no sabría lo que hacer sin ella!"
Maria3: "Tu costi es perfecto. No dejes que se pierda" (salud)

Maria 65: "¡Rubia!, mira que mañana le hacen a Refu un análisis de orina!"

Bueno en penitencia por poner deberes a Rubia subiré con ella la próxima vez que se suba al funicular... :cry:

Pero la idea del post sobre encuentros me sigue gustando... (palmas)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 4 2008, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pensándolo mejor mañana por la tarde voy a estar muy ocupada vagueando y además Rubia seguro que tiene bastante con los deberes de clase. Eso sí puede demostrarles a sus padres que aquí nos preocupamos tanto por ella que hasta la ponemos deberes...

Además si espero igual me corrije en rojo y negrita (y yo suelo cometer muchos errores (era chica de bien en ingles).

Aquí van las traducciones:

Maria3: "¿Qué pasa con tu idea de hacer un post acerca de como conocimos a nuestros amigos peludos? (puede que me equivoque pero creo que era tuya, no encuentro el post). No necesita ser permanente. Solo tienes que asegurarte de subirlo cada vez que empiece a perderse.

Para conseguir que me prestes atención empezaré con la historia de Byakko:

Hace algunos meses iba paseando. Cuando pase junto a una tienda de mascotas vi un mensaje extraño que decía 'regalamos gatitos'.

Casi entre de inmediato, pero iba de visita y pensé que no era buena idea aparecer en casa de mi amiga con un pequeño gatito y pidiendo agua, carne ¡y una caja de arena!"

Phoenix: "Pero en cualquier caso voy a contaros como conocí a Kitty. No recuerdo exactamente el día, pero estaba a punto de dormirme cuando me llamó mi novio y me dijo: 'Hey, he encontrado un gatito. Ella es realmente pequeña y preciosa... ¿la quieres?'

Estaba encantada, pero sabía que iba a ser dificil. Habíamos perdido a nuestro gato hacía 3 años y sabía que mi madre no iba a querer otro. Pero finalmente ¡ella aceptó! :D

Desde entonces hemos sido las mejores amigas (besos) la quiero mucho, de verdad ¡no sabría lo que hacer sin ella!"
Maria3: "Tu costi es perfecto. No dejes que se pierda" (salud)

Maria 65: "¡Rubia!, mira que mañana le hacen a Refu un análisis de orina!"

Bueno en penitencia por poner deberes a Rubia subiré con ella la próxima vez que se suba al funicular... :cry:

Pero la idea del post sobre encuentros me sigue gustando... (palmas)[/b]
Pues me parece injusta tu penitencia.Juegas con ventaja, sabes que no habrá próxima vez , no ha habido ni primera.............habrá que pensar en otra penitencia (pensar) (pensar)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 4 2008, 01:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me parece injusta tu penitencia.Juegas con ventaja, sabes que no habrá próxima vez , no ha habido ni primera.............habrá que pensar en otra penitencia (pensar) (pensar)[/b]
Bueeeeenoooooo, subo contigo ¿vale? :neutral:
 

pcalero

Experto
Bueno supongo que os habréis dado cuenta de que esto era una una broma, por el tono de los mensajes me parece que sí. Esta mañana mientras venía a la oficina he pensado que tal vez le puede haber sentado mal a a alguien. Si es así lo siento.
 

Darkstar

Experto
EYYYYYY!!!! Podríamos abrir un post en Inglés (y si queréis otro en Francés, Alemán, etc) para practicar.
Fijáos que estudié los cinco años de la Escuela Oficial de Idiomas y tengo el titulillo y todo y lo practico poco, poco...y eso que mi novio es profe de Inglés!!!!. Ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo... Eso sí, veo pelis y procuro leer cosillas que me interesan...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 4 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EYYYYYY!!!! Podríamos abrir un post en Inglés (y si queréis otro en Francés, Alemán, etc) para practicar.
Fijáos que estudié los cinco años de la Escuela Oficial de Idiomas y tengo el titulillo y todo y lo practico poco, poco...y eso que mi novio es profe de Inglés!!!!. Ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo... Eso sí, veo pelis y procuro leer cosillas que me interesan...[/b]
Pero ¿para hablar inglés o gomaespuminglis? ¿porqué no uno en japones? aunque quiza no se apuntarían ni los gatos (doh) (y eso que hay varios con nombre japonés).