Para Suki

gea

Experto
Tu querias comprar una casa ¿no?. Dentro de poco estaran a saldo, los bancos estan ejecutando hipotecas y estan locos por deshacerse de casas hipotecadas para cojer liquidez. se van a convertir en las mayores inmobiliarias del mundo mundial.
Te paso este link, es que me he acordado de ti.

http://www.bolsamania.com/actualidad/notic...35330&isin=

dentro de unos meses pregunta en tu banco a ver que sacan a subasta , ya ha habido algunas y los precios finales de las casas han quedado hasta un 40% por debajo de los precios de salida, subastas a la baja se llaman y lo peor, o mejor segun en que lado este uno, esta por venir.
Me meo toica quien se haya comprado una casa en los ultimos cuatro años,la cagao
 

pcalero

Experto
Yo en este momento estoy en una cooperativa. Ya veremos como acaba el asunto. Pero esto de los pisos hoy en día es un lío de los buenos. Realmente ya no sabes que hacer.
 

suki

Experto
Gracias Gea, guapa (besos) .

En ello estamos ahora. Seguimos a la espera de encontrar una buena oportunidad en el segundo semestre del año. No tenemos prisa, así que no vamos a comprar a lo loco. Nos tomaremos nuestro tiempo.

Lo de las subastas es un tema que no controlo en absoluto. A todo el mundo que le pregunto sobre ellas me dice que las viviendas que se subastan están ya previamente adjudicadas, y que no merece la pena intentar comprar nada en ellas. Incluso me lo ha dicho un amigo que trabaja en un banco. Si tú sabes algo más al respecto, te ruego que me lo digas, pues sería una opción muy interesante.
 

ester62

Experto
Menos mal que no tengo que comprar ni que vender....
Suki, yo tengo un amigo abogado que conoce a subasteros y según parece, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Gea, y aunque ponga para Suki, aquí estamos metiendo las narices, jejeje.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 3 2008, 08:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menos mal que no tengo que comprar ni que vender....
Suki, yo tengo un amigo abogado que conoce a subasteros y según parece, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Gea, y aunque ponga para Suki, aquí estamos metiendo las narices, jejeje.[/b]

Eh, que también pregunta donde están las cotillas, y como yo lo soy...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 3 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Tio , que van a pensar que estaba contigo!!!! (risas))[/b]


(jeje) dejalas que sospechen..... :mrgreen: (que mala es la envidia... (snooty) ) no les vamos ha decir que estábamos comprando un décimo de lotería a medias.... (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Apr 3 2008, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) dejalas que sospechen..... :mrgreen: (que mala es la envidia... (snooty) ) no les vamos ha decir que estábamos comprando un décimo de lotería a medias.... (risas))[/b]
Ok!!! Y que como somos catalanes , no hemos dicho ná.........por si toca (risas)) (risas))