Para Tallu

Elisabet2

Experto
He leído lo que harás con Gucci y te pongo este enlace,de una chica que leí en un foro de gatos que hará cómo dos años,su gato,se cayó por el balcón y se quedó como Gucci...y este lleva esa silla de ruedas que hay,tb para gatos-

Te pongo el enlace para que lo veas,paseando.

http://www.youtube.com/watch?v=5qYul3D5IYM

Mucha suerte luchadora!
<
 
Que bonito.
Fíjate que he llorado y todo imaginandome al peque con esa sillita y haciendo vida normal.
Si el del video se ve super feliz.
Seguro que ese rubio saldrá adelante sin problemas.
 

Tallulah

Experto
La verdad es que me da muchos ánimos ver estas cosas.La gatita del video puede usar sus patas de alante sin necesidad de andador, Gucci no, necesita sostenibilidad tambien en las de alante ya que carece de equilibrio.
Gracias por los ánimos!
<
 

maria_65

Experto
Osea , tu necesitarías la que tú pusiste ayer ¿correcto?
Se puede comprar? Hoy me he levantado sabiendo francés , el ingles se me ha olvidado esta noche
<
<
, pero sí veo por ahí 500 dolares.......
 

Tallulah

Experto
Si, se puede comprar, y si , más o menos es el precio.Me he puesto en contacto con el Club de Kat , que es una página para animales dicapacitados aqui en España, la chica se ocupa de encargar las sillas a USA y traerlas, le he dejado un mail a ver que me dice, el tema es que me piden las medidas del gato y Gucci es muy chico, solo tiene 4 mesitos, así que si la silla no es ajustable habría que comprarla de gato adulto, qué opinais??
Os digo cosas en cuanto me conteste.
 

maria_65

Experto
Claro , primero que no tienes la certeza de que sea ajustable ,pero si te piden medidas ....por algo és.
Pues estoy espesota que he dormido muy poquito , pero no tenemos ní idea de lo que va a crecer el peque.....e imagino que ha de ser algo que le sujete bién el cuerpecito.
¿le has planteado todas estas dudas en el mail?Supongo que ellos están familiarizados con todo esto y sabran que decirte.Lo lógico sería pensar en algo para adulto , ya sabes que un bebito gato dura bién poquito.Espero que te contesten prontito!!!
 

Tallulah

Experto
Si se lo he planteado, el tema es que si la silla fuera para adulto, qué puedo hacer mientras?, ya no porque tenga libertad si no para que ejercite sus patitas en este tiempo.Mi madre y yo hemos pensado en fabricarle un collarín que le permita tener la cabecita recta y una especie de sujeta tronco con un asa larga para yo manejarlo como una marioneta y él pueda hacer que anda y se ejercite, no sé si me explico, eso que les ponen a los bebés cuando aun no andan, qué os parece?
 

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 22 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si se lo he planteado, el tema es que si la silla fuera para adulto, qué puedo hacer mientras?, ya no porque tenga libertad si no para que ejercite sus patitas en este tiempo.Mi madre y yo hemos pensado en fabricarle un collarín que le permita tener la cabecita recta y una especie de sujeta tronco con un asa larga para yo manejarlo como una marioneta y él pueda hacer que anda y se ejercite, no sé si me explico, eso que les ponen a los bebés cuando aun no andan, qué os parece?[/b]


Has hecho bien en ponerte en contacto con esa web es uno de los mejores sitios para que te informen sobre todo el proceso que tendrás que seguir con Gucci,mucha suerte.
 

gatula

Experto
Me imagino que si les has planteado que Gucci todavía es un bebé, te informarán si las sillas pueden adaptarse según vaya creciendo. Imagino que esas cosas las tendrán en cuenta.
De todas formas lo que tu madre y tú habeis pensado podría funcionar, solo sería cuestión de probarlo.
Ánimo, guapísima.
<
 

IsTHaR

Experto
Conozco la página y es muy buena y la verdad es que Gucci aún es peque, si ves que hasta que crezca puedes ponerle alguna medida provisional hazlo porque la silla al final si se las cmpras ahora le quedará pequeña, no es mala idea lo del collarín si con la cabeza recta no se cae, puede ser na solución mientras no se vea otra, mucha suerte y a ver como evoluciona todo !!
 

agus10

Experto
Nada hija que hoy estoy torpe, que me he confundido al colocar los post uno al sitio del otro… ya sabes hasta se me olvida al gato en casa…esto de estar de Rodríguez no debe ser bueno… o si

Con el tema del andador infórmate si es adaptable a varias medidas, y de momento veo bien si queréis probar con lo del collarín, mejor eso que nada, de todas formas si tuviéramos alguna idea ya te lo comentaríamos y si pudieras pasar algún croquis de como quieres hacerlo, como dicen por ahí que cuatro ojos ven mas que dos.. No? Pues eso, aquí tienes más ojos para en lo que te podamos ayudar..
 

Angitita

Experto
Ese Pichica se ve muy feliz, lo qme sorprende es q lo scan a pasear y todo. Animos Tallu, eres una luchadora y Gucci tambièn.