Para Tallu

Tallulah

Experto
dios....... :roll: ....no me jorobes la noche vieja.....que siempre estoy alegre y me haces caer la lagrimilla...........pendona!!!

Al final tendré que solicitarle al admin que me ponga un apartado debajo del bar ..."Consultorio de la Tallu.....La Tallu te escucha...cuéntame..."
jajaja,
Gracias a ti, María.......cuando más te necesité....y a todas las que me leeis.......por vuestro gran corazón...y acojer a esta chica tan superosea en vuestro cibermundo
ainssssssss
 

ester62

Experto
Porque ella dice que es pija, pero afortunadamente no lo es, porque las pijas no son capaces de hacer lo que ella hace. Feliz año
 

iris

Experto
Porque gracias a ti he descubierto el fortuna mentolado............... :roll: :roll: .................y por lo supermega gran persona que eres...............osssea.......... ;)
 

agus10

Experto
Por tí... para la chica que conocí... :roll: ... oseaaaa todo glamour... pero llena de bondad y amor hacia los animales, e incluso a los animales más brutos (los de dos patas). FELIZ AÑO 2008.

P.D.....Fue un placer haberte conocido en persona... oseeaaaa.... y hay algo que me impregnastes....oseaaaaa... y yo sin tacones....y sin bolso.... Oinnnnnchhhhh... (doh)

¡¡¡ Ainnnnnngggggchhhhhh.... que guapa estas !!!... (jeje)
 

Alfa

Experto
Porque con tu visita llego el glamour a mi casa osea el fortuna mentolado y el licor mallorquín...... la sobrasada (doh)
 

suki

Experto
Por tus clases y tu consultorio, por tu simpatía, tu alegría y tus ganas de vivir, feliz 2008 (besos).
 

nowenai

Experto
Por haber batido el "récord", ya sabes y eso tiene mucho mérito, no mucha gente como tú.

Feliz Año 2008. NOE
 

Conchi

Experto
Por ser la glamurosa del foro, por ese gran corazon, por lo luchadora que eres, en fin por ser tu!
Un beso guapisima y feliz año
 

Tallulah

Experto
Por ser tan guapa y divertida, elegante, estilizada, educada, divina como tu sola!, responsable, solidaria, generosa, amable, cariñosa, buena, afable, estupenda, maravillosa, cordial, buena gente, extrovertida, animosa, indescriptible, única, imprescindible, y mucho más....
Feliz 2008 Tallu!!!!

(ahhh, que este post es para mi??) :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por ser tan guapa y divertida, elegante, estilizada, educada, divina como tu sola!, responsable, solidaria, generosa, amable, cariñosa, buena, afable, estupenda, maravillosa, cordial, buena gente, extrovertida, animosa, indescriptible, única, imprescindible, y mucho más....
Feliz 2008 Tallu!!!!

(ahhh, que este post es para mi??) :roll:[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
Ahhhhhhhhhhhhhh.....aaaaa...aggggggg (que me ahogo. :roll: ).....Y para que pases un buen año, sin saber como pasa la moneda de una caja a otra, y pensando onde oño, esta el cigarrillo encendido..........Otiaaaaaaa que me quemo....... :mrgreen:
 

mora

Experto
por que eres tu!!! y ya no hay mas palabras para explicarlo!!!
te lo dije una vez, y lo podria repetir todo el resto de mi vida... el dia que me cruce contigo te pido un autografo!!!!

(besos)