Para Thais

Alfa

Experto
un costillo musico?????
<
<
y tus padres ya lo saben ,dios mio no sabes donde te metes :
ademas percusionista solo hay una cosa peor que vivir con un batera vivir con dos.
<
<

bueno hablando en serio paciencia piensa que almenos tu costillo puede vivir de aquello que le gusta, hay muchos buenos musicos que no tienen tanta suerte o no aciertan a la hora de encauzar su carrera.
el 80% de mis amigos son musicos y yo estuve una temporada llevando dos grupos como representante y te aseguro que es para desesperarse.
aqui te dejo un chiste demusicos para que se lo cuentes al batera.
<



cuantos baterias hacen falta para cambiar una bombilla?

ninguno cualquier cosa que haga un batera lo hace mejor una maquina.

y cuantos bajistas?

ninguno cualquier cosa que haga un bajista la hace un teclista con una sola mano.

cuantos guitarristas?

16, uno cambia la bombilla y 15 dicen, pues yo lo haria mucho mejor.

y cantantes?

solo uno,el sujeta la bombilla y el mundo jira a su alrrededor
 

nermi

Experto
<
<
<
<

Hola Alfa!
Yo creo que es peor vivir con un guitarrista!
Ya sé de que me hablas ya, yo, la persona que menos le gusta esto del famoseo me veo muchas veces envuelta en estos berenjenales que ni te cuento!!!! La verdad es que tienes razón, es desesperante, sobretodo por qué ( no sé si eres chico o chica) pero los hombres se organizan de una manera horrorosa y siempre le están dando vueltas a las mismas cosas sin buscar soluciones, y de rebote las que salimos perjudicadas somos las demás.... en fin que te voy a contar...
<

Ya llevo tres añitos metida a fondo en esto y ahora me viene una época muy dura, nuevo disco, gira, promoción buf!!! no quiero ni pensarlo!!!! pero que le vamos a hacer, el amor es ciego y... sordo!!!!!