Para Ti, Pulga

HOLA QUERIA ESCRIBIR ESTAS PEQUEÑAS LINEAS PARA COMPARTIR MI DOLOR. ME YAMO MI MADRE ESTA MAÑANA PARA DARME LA NOTICIA QUE MI NIÑA PULGA LA HABIAN MATADO. COMO SIEMPRE ESOS VECINOS DE MI MADRE, NUNCA ACABAN DE HACER MAL. PULGA FUE MI NIÑA DE MIS OJOS CASI QUINCE AÑOS. ME LA REGALO UNA VECINA, X QUE LA SEÑORA QUE EN PAZ DESCANSE NO LA PODIA TENER. FUE MI COMPAÑERA Y MI NIÑA, LA RECUERDO COMO CORRIA X EL CAMPO, COMO CAZABA LOS PAJARITOS, SU PRIMEROS DIENTES, Y EL CALORCITO Y RONRONEO DE FELICIDAD CUANDO DORMIA. ME ACUERDO CUANDO LA SALBO EL VETERINARIO DE LOMBRICES CUANDO TUBO QUE CASI SE LA COMIERON. DE LAS VECES QUE LOS VECINOS PONIAN VENENO Y ELLA NUNCA SE LO TOMABA. DE SUS PRIMEROS GATITOS, DE LO FABULOSA MADRE QUE ERA Y LO MUCHO QUE LE GUSTABA DAR AMOR. MI MADRE PULGA SE QUEDO SIN TI SIN TU CARIÑO, SIN QUE GOLPEES LA VENTANA CUANDO QUIERES ENTRAR, PERO QUE SEPAS QUE DONDE ESTES TE VAMOS A QUERER UN MONTON Y QUE TENEMOS A TU NIÑA LUPITA Y A TU NIÑA OSITA CON NOSOTRAS Y QUE LA VAMOS A CUIDAR Y LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, .
ME SE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA APENAS PUEDO DECIR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO. TE QUERREMOS TODA LA VIDA MI NIÑA.......................
 

gatula

Experto
Lo siento mucho.
<
 

maria_65

Experto
Pulga se ha llevado mucho amor.Y ahora estará al lado de mi Bolita , de Anubito , de tantos gatitos queridos que nos han dejado.No te preocupes , sé que la cuidarán bién , sé que Pulga seguirá notando como la quereís .Y ahora , continuará cazando pajaritos , y de tanto en tanto , alguna noche bajará para dar un golpecito a la puerta de tu madre , para darte a tí un golpecito con su cabecita , para ver que sus hijitos continuan bién.Ella , está en el cielo de los gatos , porque se lo merece.No te preocupes , quién le ha hecho esto , pagará por elllo.
Muchos animos y busca a una nueva luz brillando en el cielo.Es ella.
<
 

Nube

Experto
Siento en el alma lo de Pulguita!
nunca llegaré a comprender, porqué hay gente tan mala, que le pueda hacer daño a un animal, no lo entiendo y lo peor es que encima les va bien en la vida, sólo me queda el consuelo de que todo se paga y esto lo pagarán con creces.
 

ester62

Experto
Es tremendo, imposible de creer. Nunca entenderé cómo hay gente capaz de tal crueldad.
Nada hay más fácil que arremeter contra el más débil, lo siento en el alma, lo siento por Pulga.
<
 

Rosana

Experto
Lo siento mucho. Es duro ver como nuestros compañeros se van de nuestro lado, pero mas duro es saber que mueren de esta forma tan cruel, porque algun humano le ha dado la gana. Todavia no habia llegado su hora, pero un humano se la adelantó. Yo estoy convencida que en este mundo todo se paga, tarde o temprano.
Muchos animos.
<
 
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pulga se ha llevado mucho amor.Y ahora estará al lado de mi Bolita , de Anubito , de tantos gatitos queridos que nos han dejado.No te preocupes , sé que la cuidarán bién , sé que Pulga seguirá notando como la quereís .Y ahora , continuará cazando pajaritos , y de tanto en tanto , alguna noche bajará para dar un golpecito a la puerta de tu madre , para darte a tí un golpecito con su cabecita , para ver que sus hijitos continuan bién.Ella , está en el cielo de los gatos , porque se lo merece.No te preocupes , quién le ha hecho esto , pagará por elllo.
Muchos animos y busca a una nueva luz brillando en el cielo.Es ella.
<
[/b]


muchas gracias maria x esas lineas que las dedicado a mi pulga hasta me as emocionado. muchas gracias corazon
<
 
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 11 2007, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento en el alma lo de Pulguita!
nunca llegaré a comprender, porqué hay gente tan mala, que le pueda hacer daño a un animal, no lo entiendo y lo peor es que encima les va bien en la vida, sólo me queda el consuelo de que todo se paga y esto lo pagarán con creces.[/b]


hola nube muchas gracias x darme este animo y cariño no se que haria sin vosotras. bueno en el fondo creo que esta gente que hace esto a los animales ya les yegara su hora. nunca e deseado el mal a nadie en mi vida pero ahora no puedo se lo deseo a esta gente............
<
 
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 12 2007, 12:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es tremendo, imposible de creer. Nunca entenderé cómo hay gente capaz de tal crueldad.
Nada hay más fácil que arremeter contra el más débil, lo siento en el alma, lo siento por Pulga.
<
[/b]


muchas gracias ester, x yu animo
<
os quiero un monton
 
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 13 2007, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho. Es duro ver como nuestros compañeros se van de nuestro lado, pero mas duro es saber que mueren de esta forma tan cruel, porque algun humano le ha dado la gana. Todavia no habia llegado su hora, pero un humano se la adelantó. Yo estoy convencida que en este mundo todo se paga, tarde o temprano.
Muchos animos.
<
[/b]


muchas gracias rosana x tan bonitas palabras. yo nunca e deseado el mal a nadie pero de verdad ahora si que se lo deseo matar a un animal por placer o por hacer mal alguien eso es un crimen............
<