Parasitos!

rusoazul

Experto
Buenas , recurro a vosotr@s porque hoy por la mañana cuando he ido a retirar los "desechos" de Iris me he encontrado con un asqueroso bicho, redondito un gusano, y esta desparasitada! como puede ser eso?! k asco por favor! bueno, a todo esto, yo uso arena de silice, entonces si se queda alguno disperso por las piedras que puede pasar? como lo limpio? aaaaaaaaaaah se me esta revolviendo todo.... y darle otra vez el desparasitante ese... igual no es bueno, estuve dandoselo tres dias seguidos cada cierto tiempo en total 9 dias... ainssss todo sea por la gatina...y por mi estomago...
 

Madoviza

Usuario Activo
Si la has desparasitado hace poco puede ser normal. Si la gatita tenía algún parásito, al darle el desparasitador, estos mueren y los eliminan de ese modo. Y sí, es muy desagradable. Observa unos días a ver si hace más, y si hace más, llévala al veterinario para que le mire las heces, por si necesita un tratamiento más fuerte.

Saludos.
 

rusoazul

Experto
muchas gracias Heinze, la verdad es que he estado fuera este finde y le he encargado a mi hermana que la vigilase, pero me ha dicho que no ha visto nada,,,,seria alguno de la resistencia (jejej) es que me dio muuucho asco, y claro como la habia desparasitado...
gracias