Parece Que Dice Jesus Cuando Estornudo!

Sandrita

Experto
Holass!!!!

Bueno soy Sandra de nuevo :grin:, os voy a contar algo que me hace MUCHA gracia de Lorna, :grin:
el caso es que cuando voy a estornudar ella me mira y cuando hago el CHUS! ella empieza miau miau xD jajaj q gracia hace (jeje) y yo como suelo estornudar de 3 en 3(cada vez que estornudo son 3 veces, nunca lo hago una vez solo, son de 3 en adelante ^^)bueno, pues ella esta maullando y se va maullando jajaja q loca.... (cat) aveces para mirar que lo ace hago antes aaaa....y ella me mira xD y cuando ago el CHUS ale jaja MIIAU MIAUU jajajj que bueno :mrgreen: y otras cuando solo hago el aa... ya maulla ajjajaja es mazo de gracioso!!!! ademas esque lo hace muy rapido!! y digo GRacias!!! y la digo ¿Como haces?? y maulla como diciendo asi hago xD jajaj MIAU.

Intentarlo a ver si os dicen Jesus!!!! jajajja :grin:

Esque digo, se lo voy a decir a l@s forer@s si a ell@s tambien les pasa!! jajja :grin:

Bueno un saludo y ya me contais!!! (besos)
 

nermi

Experto
Sandrita, a mí los míos ni miau ni nás de ná, más bien esperan a que les de un besito para estornudarme ellos en toda la cara...
Lorna debe ser la mar de inteligente... A ver si descubres más cositas acerca de ella....
 

Sandrita

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS"><span style="font-family:Century Gothic">Jajaja sisi, esque me hace mucha gracia!! :grin:

Bueno, ella la verdad no es de los gatos que van detras para que les sobes y ronroneen y nada de eso no, ella es una "señorita" siempre va detras de mi adonde voy de la casa pero no la cojas que se va xD,si voy al baño CUIDADO!! no cierres la puerta sin que esté ella dentro que hace que abras xD, y bueno es decirla que si quiere comidita y ale miau miau xD (la comidita son los sobres de comida blanda que le encantan y le doy de vez en cuando el caprichito ^^)
otra es que TODAS las noches antes de dormirme me tiene que patear la cabeza, olerme la nariz y entonces me puedo dormir xD jajja :grin: sino no :p

Y bueno tambien segun le pille le digo ¿donde esta el pipi??(el pipi es algun bichillo tipo araña, mosca y eso) y si le apetece empieza a buscar mirando al techo y a las paredes a buscar al "pipi" jajaja

Es mas mona....^^ :grin: me tiene enamorada mi bolilla negra

Y bueno, seguro que los tuyos tambien tienen sus cositas graciosas como todos!!!</span></span>
 

Tallulah

Experto
Sí,Sï!, Romeo lo hacía, y como nos hacía tanta gracia pues lo teníamos mareao simulando achuses, y luego cuando alguien venía a casa era como el monillo de feria, mira lo que hac emi gato y venga a estornudar to kiski,jajaja, incluso a veces cuando salía al jardín yo lo llamaba y como estuviera muy oscuro no lo veía pues yo simulaba estornudar y oía en la oscuridad miauuuuuuuu,jejejej.
 

Sandrita

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">Jajaa,
Tallulah, yo tambien ago eso, y cuando nos ponemos pesados se cansa y se va xD jaja :grin: al final va a dejar de hacerlo como lo hagamos para que maulle jaja, es verdad, yo tambien alguna vez se aescondido y he "estornudado" aposta para que maulle xD jaja

Maria, si, es broma, pero ¿que cara se te quedaria si te lo lleva? (jeje)
Algo en plan asi??? (ahh) jajajaj, nos lo contarias ee jaja :p

Un besin (besos)

Y a ver si alguien se anima y nos cuenta!!! :grin: </span>
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Y yo me pregunto.... por qué por el hecho de estar castrados casi todo el mundo dice que los gatos son gays.... mis gatos no son gays, son sensibles.....
 

maria_65

Experto
Lo que me replantea el tema de la bechamel.
Mirame a mi Chuchi y Arrobi.Son hombres , no tienen donde elegir!!!!!!!!......bueno , sí , arrobi escogio la capucha (pensar)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues más que quedarme asi (ahh) saldría correndo lejos , muy lejos!!!!! (jeje)
.......y el detrás con su pañuelito!!! (jeje)[/b]

Jajano ombre, por que correr??? el que te llevaba el pañuelito... pobrecito, se quedaria :cry: no te daria pena??? aisss xD


Entonces si castras a un gato se queda gay??? (pensar) eso no lo sabia yo!! :shock: AAAlaa

Thais, los tuyos sensibles??? como!!! que hacen!!???

Yo tenia dos perras y ahora que lo pienso... creo q eran lesbis.... (pensar) :shock:

Las gatas si las castras tb se hacen???

Maria, ten cuidado con esa capucha.... no digo nada em... :roll:
 

Sandrita

Experto
Jajajajja,
Tallulah, tu solo lo dejas caer no??? Luego ya que lo cojamos al bote(incluso a varios botes) o antes de que caiga es nuestra opcion no??? (jeje)

Yo no e dejado que bote que conste xD
Y ahora que lo dices es verdad....

¿Nacen o se hacen? e ahi la cuestion... (pensar) jajajjajaja (jeje)

A todo esto... el tema ha cambiado mucho desde que lo empecé por decirme "jesus" xD jajaj
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 15 2007, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que tiene de malo que salgan del armario?, yo tengo gatos gays,jjajaja[/b]

hola ....hacia mucho k noo escribia ...el mio si es gay...

pues maulla komo una, nena...y tambien ha salido del armario...bueno de la despenasa..siempre k lo abro el se mete dentro...jeje

:roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Nov 15 2007, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola ....hacia mucho k noo escribia ...el mio si es gay...

pues maulla komo una, nena...y tambien ha salido del armario...bueno de la despenasa..siempre k lo abro el se mete dentro...jeje

:roll:[/b]
Jajajajajajja Faty , que risa!!!!! Parece una confesión total!!!! jajajjajajajaj