Pasadlo...!

anacrn

Usuario Activo
Me han pasado esto por un correo . Me parece lo mas cruel que he visto nunca y que esto no tiene perdon...No voy a decir palabras ofensivas hacia esa perosna por respeto a ustedes y porque ni se merece que malgaste una sola palabra hacia el . Bueno pasadlo por dodne podais porfavor...

Les dejo la pagina :

http://es.netlog.com/go/out/url=-aHR0cDovL...S9pbmRleC5odG1s



Si alguien quiere ver de que se trata ... al final de la pagina dice :

Fotografías del blog de "Aru", aquí -CUIDADO, SON EXTREMADAMENTE FUERTES-


quien quiera que pulse en aqui.

No tengo palabras para expresar lo que he visto...Y lo peor es que no se arrepiente y ademas amenaza con hacerlo con personas...habria que hacerselo a el para ver si le gusta.!!! (itano)
 

Sorayia

Usuario Activo
Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr, pero quien coño es ese tio????
Es un psicopata, que hagan algo dios mio, es un futuro asesino en serie, esto es incluso peor que lo del tio ese de talavera de las juventudes peperas
He tenido valor de ver las fotos y se me ha revuelto el estomago, encima el gatito era igual que mi Kike.
Pero nadie va ha hacer nada??? A parte de difundirlo, claro, no se, investigadores, la interpol o yo que se, pero que hagan algo con esa cosa que dice ser una persona, pero que yo diria que es un demonio.
 

nenacat21

Usuario Activo
(metralla) Que hijo de p*** dios mio!

Pero que semejante ser es este?? si es que es un ser , claro.
Pero porfavor no se puede hacer nada?

Es que no me lo puedo creer.
De verdad que no.
Lo pudiera pillar y le hacia exactamente lo mismo sin tapujos (metralla)
:twisted: :twisted:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sorayina @ Mar 18 2008, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr, pero quien coño es ese tio????
Es un psicopata, que hagan algo dios mio, es un futuro asesino en serie, esto es incluso peor que lo del tio ese de talavera de las juventudes peperas
He tenido valor de ver las fotos y se me ha revuelto el estomago, encima el gatito era igual que mi Kike.
Pero nadie va ha hacer nada??? A parte de difundirlo, claro, no se, investigadores, la interpol o yo que se, pero que hagan algo con esa cosa que dice ser una persona, pero que yo diria que es un demonio.[/b]

Hay que localizarlo, encontrarlo y ejecutarlo. Así de simple, sin rencores, sin culpas, en paz.
No me extiendo más en el tema porque me pongo un tanto nervioso y violento.
Besos
 

pcalero

Experto
A mí me da la impresión de que es uno de esos psicópatas que se quieren hacer famosos haciendo barbaridades. Solo espero que le pillen lo antes posible.
 

anacrn

Usuario Activo
Lo uncio que se es que tal y como estan las leyes y los policias...si llegan aver esto los defensores de animales como minimo le multan..Pss... quien se ha creido ...Pues al niño ( porque no se le puede llamar de otra forma) como vea esto la policia si no lo ha visto todavia.. que sepa que le pueden hasta meter en un centro de menores. Eso es lo que es un NIÑO intentando llamr la atencion..no se si asi se creera mas mayor...PSICOPATA!
 

txis

Usuario Activo
Yo no me atrevo a ver el video porque me pongo muy nerviosa, pero por favor que alguien haga algo. Nadie sabe como se le puede pillar al loco? Yo me presto voluntaria para hacer lo que sea, si alguien sabe donde llamar o que hacer que me lo comunique por favor! Que horror esta sensación de impotencia! Ojala sea cierto que la vida es un boomerang y a el loco le llega su merecido