Pecho Hundido

DuLCeSaRa

Experto
A mi gata Lola la tienen que operar porque tiene el pecho hundido. dice el veterinario que no es grave todavía pero que dentro de un par de meses habríaque operarla para sacarle el pecho hacia afuera, porque el tema del pecho hundido es complicado, es que ahora parece ovalado en vez de redondo. ¿Alguien ha pasado por esto?
 

KAI1978

Experto
hola Dulcesara.
siento que tengas que pasar al igual que yo por esto.en este caso me ayudaron gente como antu y montegancedo.espero que no les importe que copie algo de lo que me enviaron.
aqui te exponen como es la situacion (no salen los dibujos pero vamos los torax que salen dibujados son como tu describes)
¿que edad tiene lola? yo baje a nicolai con 3 meses recien cumplidos al veterinario.le hicieron radiografias estudiaron la situacion y me dijeron que no era operable , que devolviese el gato al criador por que su vida dependia de como desarrollase.hice eso y al final nicolai y el pequeño nilo estan con nosotros.
¿lola tiene el arritmias y la respiracion muy fuerte? al tener el pecho plano no tiene hueco para los organos y tiene que acelerar el ritmo cardiaco y forzar la respiracion para poder vivir.nicolai hecho un pecho increible respira bien y el corazon no le late como antes.esta guapisimo pero no se le puede agarrar del pecho por que se queja al no ir olgado de sitio.podra tener una vida mas o menos normal

si tu veterinario te da garantias de que operandolo se quedara bien pues operalo por que si no la esperanza de vida no es muy alta.

suerte con ello

<h1 align="left">De DONDE ESTA INFORMACIÓN VIENE ( de nuevo a índice) </h1>
Este texto se pone aquí para ayudar a los criadores y a los dueños que pueden venir en contacto con esta condición que se apena. Por favor nota, no soy un experto, ni tengo entrenamiento veterinario. Sin embargo, hemos establecido recientemente a grupo de investigación veterinario-basado, y usted puede ahora descargar nuestra hoja de la información que se pueda imprimir y llevar su veterinario. Más información estará tan disponibles que hacemos establecidos, comisionamos estudios, y creamos un cuestionario con la ayuda de un epidemiólogo. Si usted quisiera apoyar el trabajo del grupo, visite por favor nuestro Web site: ¡www.think-project.org y ensamblan para arriba!


Usted es agradable imprimir, descargar o reproducir esta información, sin embargo, usted debe reconocer la fuente (dé el URL), el nombre del autor, y el ' cuidado ' que no soy veterinario para asegurar a la gente que lee la información no estoy engañado. Para la información elaborada por un veterinario, utilice por favor el artículo veterinario ligado abajo.


He recopilado la información de los criadores que tienen experiencia de FCK a pasar encendido a los que repentinamente se encuentren enfrentados con ella pero no tienen ninguna información sobre cómo ocuparse de ella, y quisiera reconocer todas sus contribuciones. Incluso el pedazo de información adicional más minúsculo ayuda. Este Web page no es una crítica de criadores o de la crianza - ningún buen criador criará con conocimiento los gatitos que conseguirán FCK. Si usted tiene una litera, o un gatito con los pechos planos, sería muy agradecido recibir cualesquiera y toda la información sobre su litera pues ésta agregará al cuerpo de los datos disponibles para la ayuda otras. La página es muy larga, porque estoy intentando pasar encendido tanto como sea posible de lo que he aprendido sobre esta condición. ¡No creo que usted puede tener demasiada información sobre esto, pero estoy apesadumbrado sobre la longitud!


<h1 align="left">PARA LOS VETERINARIOS ( de nuevo a índice) </h1>
La mayoría de los profesionales veterinarios son cuidadosos de la información obtenida en el Internet. Por esta razón el kit del cirujano veterinario Sturgess ha escrito un artículo que examinaba deformidades y los tratamientos torácicos para ellos, y enumera una bibliografía para la lectura adicional. Las calificaciones veterinarias del kit se enumeran en el artículo. Esto se puede descargar para imprimir o leer (como pdf) chascando aquí. Si usted no es veterinario, esté por favor enterado que el contenido de este artículo contiene necesariamente las imágenes que pueden trastornar a usted (las fotografías de gatitos muertos, y las autopsias). Esto es necesario para la descripción y la examinación clínicas del problema.


Usted puede también encontrarlo útil para leer un artículo temprano de la investigación escrito por Kit y un grupo de investigación veterinario, que investigaron una causa posible para FCKS. Esto puede ser descargada aquí (chasque encendido los filenmames en la lista para descargarlos).



FCK = Gatito Plano-chested; FCKS = Completamente Síndrome Del Gatito De Chested

La NOTA allí ha sido algunas ideas del tratamiento de la brecha para esta condición. Éstos se discuten abajo - déjeme por favor saber si usted utiliza estos tratamientos con éxito (o de otra manera). Este Web page debe mucho a compartir de la información por los criadores por todo el mundo, y si podemos encontrar una manera de tratar gatitos con el problema que será debida enteramente a la generosidad y a la época de los que han respondido a este Web page.


TRANSFERENCIAS DIRECTAS de la INFORMACIÓN ( de nuevo a índice)


Prospecto de la información para los criadores (pdf)

Artículo veterinario escrito por Kit Sturgess (pdf)

Artículo escrito por Kit Sturgess y otros en el boletín de noticias birmano del club del gato (Reino Unido): una investigación del taurino nivela como posiblemente causa de FCKS.


¿CUÁL ES FCK? ( de nuevo a índice)
Aunque el término veterinario ' Pectus Excavatum ' se utiliza a veces para FCK, eso es inexacto. El excavatum de Pectus refiere al esternón (esternón) que crece punteagudo hacia adentro en el cuerpo: algunos FCKs también tienen excavatum del pectus, pero muchos no y un pecho plano no es la misma cosa que un esternón ingrowing. Soy muy agradecido a uno de los criadores que leen esta página para enviar esta radiografía del excavatum del pectus:




En FCK el superficie inferior del ribcage aplana y excava a veces adentro. Creo que va la mayoría de casos de FCK undiagnosed: cuando la condición es solamente suave el gatito no demuestra ningunas muestras de la señal de socorro o del debilitamiento y puede prosperar como gatito normal. El ribcage se enderezará con tiempo. Un caso suave de FCKS no requiere probablemente ninguna intervención, aunque suple con las vitaminas y - si el gatito es uno de una litera grande - con leche adicional, es altamente recomendable evitar que la condición se empeore.

Generalmente en casos extremos el gatito comenzará a jadear para la respiración y morirá si está dejado. El aplanar no causa a veces dificultades de respiración y el gatito puede sobrevivir. Una vez que el ribcage se tire hacia adentro sin embargo, hay un peligro del daño de pulmón, y algunos gatitos que aparecen hacer bien al principio sin embargo mueren, y autopsia han demostrado el tejido pulmonar anormal. Los dos diagramas abajo fueron producidos en un estudio veterinario que fue comisionado por el club birmano del gato (detalles más lejos encendido).



En términos del pecho aplanado de un FCK, los músculos entre las costillas (músculos del intercostal) y los músculos del diafragma no contraen y no relajan correctamente, así que el volumen entero de la cavidad de pecho llega a ser más pequeño y los pulmones no se inflan ni se desinflan correctamente. Menos oxígeno puede conseguir a los músculos y el gatito intenta conseguir el oxígeno adicional respirando más rápidamente -- es decir aparece jadear.

¿CÓMO PUEDO DECIR SI MI GATITO TIENE FCK? ( de nuevo a índice)
Por la observación cuidadosa, el momento en la cual la costilla-jaula aplana puede ser visto realmente para ocurrir. Esto sucede entre 2-10 días del nacimiento, y sintiendo las ' paredes del pecho ' con sus dedos usted puede detectar a menudo aplanar antes de que usted pueda verlo encontrando un canto el funcionar longitudinalemente en los lados del ribcage.


Es muy difícil explicar lo que se siente un pecho plano como en palabras, pero si usted puede conseguir el asimiento de un plátano razonablemente fresco (sí, un plátano) usted puede sentirse como cuál es un ribcage plano: He cortado éste por la mitad de modo que usted pueda ver la forma en la sección representativa. Sostenga el plátano con el lado más plano hacia abajo (generalmente en el interior de la curva). Sosténgala como he ilustrado, y dibuje su mano hacia arriba. Usted puede ver que el exterior de la piel tiene dos cantos claros en el borde más bajo, y el fondo es aplanador que los lados y la tapa. Esto es casi exactamente como lo que se siente un pecho suavemente plano (incluso abajo al tamaño) solamente con una cubierta de la piel.

¡Usted puede sentir un canto leve el funcionar a lo largo del ribcage en algunos gatitos que no progresa en FCK, no se atierra tan!

El pecho plano es normalmente simplemente ése: plano. Pero si los músculos del diafragma se afectan seriamente tirarán del esternón en una posición anormal -- es decir el esternón será tirado en la cavidad de pecho, y éste alternadamente torcerá la forma del corazón y evitará que el tejido pulmonar se convierta normalmente. Ésta que tira adentro es una razón que la condición a veces se llama excavatum del pectus, pero el esternón no crece generalmente hacia adentro, él se tira adentro con el ribcage. Cuando sucede esto la recuperación es inusual.

Este gatito tiene un esternón invertido - usted puede ver claramente que está sumergido en el cuerpo en vez de curvar hacia fuera.

Hay otra condición (sin relación a FCK) en la cual el esternón se pega hacia fuera, y aunque éste no tiene al parecer ninguna implicación de la salud, se considera una avería veterinaria

El gatito era un solo FCK en una litera sana, y perdía el peso y fallba claramente hasta que lo pusieron sobre el suplemento que alimentaba con KMR. Él es feliz y sano ahora, aunque su esternón no se ha enderezado. Él es más pequeño que sus hermanos.

(muchas gracias a su dueño por enviar su cuadro y actualizaciones regulares en el suyo progreso)



[ si usted tiene fotografías que lo demuestren a FCK puede ser útil a la gente para poder verla - quisiera ponerla aquí si ella demuestra la condición. ]
Hay grados de plano-chestedness -- a veces ocurriendo en igual litera. Muchos gatitos levemente planos-chested van inadvertidos y se recuperan en sus los propios. Las varias causas se han propuesto para este convertirse de la condición: El club birmano del gato financió la investigación en la deficiencia del taurino que, aunque tenía solamente un grupo de estudio muy pequeño a trabajar con, concluyó que no era relevante. He explorado las páginas, y las imágenes del artículo pueden ser descargadas aquí (chasque encendido los filenmames en la lista para descargarlos). Me disculpo si esto infringe cualquier copyright, pero el artículo fue impreso hace algunos años y es difícil ahora de obtener, y me siento que eso el abastecimiento de la información excepto a las vidas debe compensar preocupaciones del copyright. Otras teorías han sugerido deficiencia del potasio, pero el tratamiento con suplementos del potasio como sugerido por la universidad veterinaria de Bristol no han demostrado resultados significativos en tratar la condición, y las muestras de la sangre no ha sugerido una deficiencia. No ha habido estudio a largo plazo o serio en esta condición, y por esta razón estoy montando los datos para el futuro para si se emprende tal estudio poder estudiar una muestra importante de literas para ganar más información.



Gatito de Rex con FCK - observe también la inmersión en la espina dorsal apenas debajo de los hombros Mau egipcio con FCK - observe los codos extendidos eliminados por los lados del ribcage ¿SE AFECTAN QUÉ CASTAS? ( de nuevo a índice)
Absolutamente TODAS LAS castas y tipos de gato pueden producir gatitos con FCK, incluyendo gatos no-pedigri'es domésticos. Sin embargo, algo cría, particularmente ésos con las piscinas de gene muy limitadas, se parece ser más propenso a él - o sus criadores son quizás más abiertos sobre discutirlo. Esas castas que se parecen venir para arriba lo más a menudo posible en comunicaciones a mí son el birmano y el Ragdoll - en cada país, no apenas el Reino Unido. Me han notificado recientemente de un número de literas de Bengala con el problema.
 

KAI1978

Experto
¿MIS GATITOS MORIRÁN? ( de nuevo a índice)
Hay dos puntos importantes del crujido con los gatitos de FCK - si sobreviven los gatitos inicio de la condición que pueden sobrevivir, pero los criadores han visto gatitos al parecer el hacer bien quién el dado repentinamente en 10 días, y otros que prosperen hasta tres semanas de la edad y entonces, se descolora y muere semejantemente repentinamente. Si los gatitos sobreviven más allá de 3 semanas, después la probabilidad es que no dado de FCK, el ribcage puede invertir a una forma normal si la condición no es demasiado pronunciada, o puede seguir siendo plana en edad adulta sin efectos secundarios evidentes. Un FCK recuperado tendría cada expectativa de una vida normal, mientras la compresión no ha afectado el desarrollo del corazón o de los pulmones. Si un gatito funciona y juega como normal sin salir de la respiración o el cansancio rápidamente entonces de él es probablemente ACEPTABLE - su veterinario puede poder determinar el gatito más específicamente. Algunos FCKs crecen fuera de la condición y el ribcage va a una forma normal en tiempo.

Tristemente, si sobrevive su gatito los tiempos de diez días y de tres semanas ésta no es una garantía de la supervivencia futura. Los gatitos que son particularmente pequeños han conseguido a menudo un corazón comprometido y ellos pueden morir en 12-18 semanas, o aún más adelante. Todos muy nos unimos a estos pequeños surivors, y puede ser desgarrador pensar usted los ha ahorrado y entonces hacer que mueran en usted apenas cuando usted piensa usted está fuera de las maderas. No hay garantías que estoy asustado, pero si el gatito es un tamaño normal por 16 semanas y se parece normal de cada manera, entonces es probablemente ACEPTABLE.

¿SE LIGA EL SEXO DE FCKS? ( de nuevo a índice)
Mucha gente que experimenta casos aislados de FCKS, o hace que algunos gatitos vayan completamente en una litera pero no otras, notan que se parece afectar los gatitos masculinos más a menudo que hembras. Yendo por los casos notificados a mí se parece ciertamente haber casos perceptiblemente más masculinos de FCKS que hembra, y varios criadores han preguntado si puede sexo-ser ligada, puesto que solamente afectan a sus varones. Hay posiblemente una cierta relación entre los gatitos masculinos que son más grandes que hembras en el conjunto (los criadores han notado que es a menudo los gatitos que comienzan fuera de ser los más pesados y el más gordo quiénes se parecen conseguir FCKS, no los flacos, no obstante esto no es bastante regular ser confiable, y yo no tenga bastante detalle en todos los casos notificados a mí para poder dar ningunos datos estadísticos sobre la posibilidad). Puesto que ambos sexos consiguen FCKS la probabilidad es que la preponderancia de gatitos masculinos que sufren de ella está relacionada con el tamaño y el peso relativos, y que sexo-no esta' ligada. Posiblemente, si conseguimos siempre bastantes datos sobre el problema, y puede levantar fondos para hacer un estudio veterinario, puede valer el examinar algo como niveles de la testosterona en gatitos afectados e inafectados.

¿QUÉ PUEDO HACER SOBRE ESTO? ( de nuevo a índice)
Usted puede ayudar - leído en...
Desde poner esta información en la tela, he tenido investigaciones numerosas de los criadores que han hecho que los gatitos desarrollen esta condición. Estoy asustado que no tengo ninguna respuestas perfecta, sino que puedo pasar encendido qué regeneración he tenido con respecto resultados y a causas posibles. Esto es una cosa muy triste a experimentar - todos quisiéramos que nuestros bebés fueran perfectos, y teniendo cosas vaya es mal desgarrador. Para la mayoría de nosotros, la cosa peor sobre enfermedad en un gatito es que se sienta y que mira y que no puede hacer cualquier cosa ayudar. Algunos veterinarios creen que la condición es debido a una deficiencia de la vitamina, y el suplemento lo más comúnmente posible usado de la vitamina para los gatitos es Abidec. Esto es un suplemento líquido de la vitamina para los bebés y los niños disponibles de un químico ordinario (desafortunadamente prueba repugnante). Si en duda pregunte a su veterinario. Recuerde que estos gatitos son siempre muy jóvenes y pequeños, así que cualquier tratamiento es muy difícil. Usted necesita solamente una gota de Abidec por gatito, no termina tan encima de arrojarlo a chorros abajo de sus gargantas de modo que estrangulen. He utilizado Nutri-gotas en un caso muy suave, y ése se parecía ayudar - las Nutri-gotas (disponibles en el Reino Unido, y posiblemente a otra parte bajo diverso nombre) son principalmente glucosa y vitamina A, y un coctel de otras vitaminas. Dará a gatito energía para amamantar más, que es provechoso si su gatito lucha contra mano-alimento' el suplemento de la leche.

Una cosa que cada una también recomienda es suplir-alimenta gatitos afectados con un suplemento muy de alta calidad de la leche del gatito, incluso si se parecen alimentar MUY BIEN desde la madre. Un criador observó que los gatitos de FCK se parecen utilizar lejos más energía que las normales apenas para continuar, y esto ha sido confirmada por Kit Sturgess, así que es razonable contar con que el gatito necesite suplir.

Cimicat no se parece ser mucho uso pues no es muy rico, y recomendaría solamente KMR que es un substituto de leche cremoso-rico maravilloso, y he ahorrado las vidas de los gatitos incontables que no prosperaron en Cimicat, sin importar si tenían síndrome de FCK. En el Reino Unido el surtidor es REINO UNIDO Ltd, teléfono 01977 681523 de KRUUSE. Han sido muy provechosos y enviarán siempre el polvo a usted el mismo día si pueden. ¡Estoy asustado que no es barato! Su veterinario debe también poder conseguirlo para usted. Usted puede también conseguirlo del teléfono CANINO de los QUÍMICOS: 0870 225 4777 (gracias a Doris por enviarme los detalles). En los E.E.U.U., KMR está disponible en el PetSmart de cadena. La distribuidor de los E.E.U.U. es PetAg Inc., avenida de 255 Keyes, Hampshire, IL., 60140; 1-800-323-0877 (muchas gracias a poner para esta información).

El otro alternativa es la leche evaporada (clavel de la marca en el Reino Unido) diluida con agua (clavel de cerca de 1 porción a 3 porciones de agua) con una yema de huevo cruda batida adentro (mientras usted es feliz que su fuente del huevo está libre de salmonelas). Esto es MUY nutritivo si usted no puede conseguir KMR. Supliría a menudo para cerciorarme de que el gatito está consiguiendo bastante nutrición, pues todavía no sabemos si la nutrición pobre de un pezón mal de funcionamiento podría ser un factor causal. El ejercicio de la lucha contra usted (al principio) y de la lactancia de una jeringuilla también ayudará al desarrollo del pulmón, pero también cansará el gatito, y usted puede tener que abandonar la mano-alimentacio'n si es contraproducente debido a agotar el gatito.

SOLUCIONES SALVAVIDAS ( de nuevo a índice)

Los PERROS tienen problemas con una condición similar a FCK, y los criadores a veces lo llaman ' perrito del nadador '. Se parece ser muy similar a los gatitos (aunque puede no ser la misma condición), y un Web site útil que sugiere que una manera de ayudar a los perritos pueda ofrecer esperanza a los criadores de gato con FCKs. La llave se parece ser persuadir el gatito mentir en su lado más bien que en su pecho. Heche una ojeada por favor este acoplamiento y déjeme POR FAVOR saber si usted intenta esto y trabaja con sus gatitos - podría ayudar a muchos de gatitos de sobrevivir.

Según la gente del perrito, la posición normal el dormir para un gatito está en su lado, pero unos que desarrollen el extremo de FCK para arriba que duerme en el pecho: esto debe exacerbar la llanura, así como mantener el gatito una posición artificial, que puede ser mala para el desarrollo del pulmón. La llave a los perritos es forzarlos mentir en sus lados, y los criadores hacen esto por una combinación de sentarse sobre los perritos y continuamente de darles vuelta detrás sobre sus lados al reclinarse y al alimentar, y también poniéndolos en un calcetín relleno con las bolas de algodón que haga una forma redondeada en el superficie inferior del cuerpo, así rodando el perrito sobre su lado cuando se relaja.

<h1 align="left">Perritos Del Nadador </h1> Si usted no puede dedicar esta clase de tiempo a sus gatitos, después délos por favor alguien que puede. Sería terrible perder uno de estos valientes poco vive porque sus otras comisiones evitan que usted cuide para él. Piense muy cuidadosamente de la continuación criar si usted no puede tomar tiempo apagado para ocuparse de gatitos si va cualquier cosa mal: la crianza es desperdiciadora de tiempo y requiere a menudo sacrificios, y si su trabajo o vida evita que usted sea allí apoyar un gatito de la lucha entonces que cría puede no ser la cosa derecha para usted. Puedo divulgar a eso adentro tarde 2004 y 2005 cuatro criadores con los gatitos afectados tenían temprano éxito en tomar la acción en el síntoma físico (el ribcage aplanado) ' entablillando ' el ribcage (y varios criadores téngalo desde probado succesfully). Los primeros dos hicieron esto con un rodillo del tocador de la cartulina, corte para formar. Esto fue encrespada firmemente alrededor del cuerpo y atada en el lugar de modo que presionara en los lados del ribcage, empujando la parte posteriora aplanada de la porción hacia fuera. El superficie inferior curvado significó que incluso mintiendo en su frente, el gatito no aplicaba la presión directamente en el ribcage, así que su posición el dormir no hacía la condición peor.

Uno de los criadores que intentaron esto dijeron el tubo no hizo el gatito rueda sobre sobre su lado (véase abajo), pero aunque éste ayuda, simplemente de levantar el pecho del piso de la cama relevará la presión inmediata en la superficie plana, permitiendo que se amplíe hacia fuera naturalmente si puede hacer tan. Está claro que empujar los lados del ribcage adentro puede proporcionar la relevación inmediata a un gatito que esté teniendo problemas de respiración. Pienso que esto podría ser una solución salvavidas a la condición. Todavía no sabemos qué causa FCK (y HAY definitivamente un componente genético, o no podríamos predecirlo que sucede en ciertas líneas), pero si éste resulta ser un tratamiento eficaz hemos ganado una batalla muy grande. Los criadores del perrito utilizan un calcetín, pero porque los gatitos son tanto más pequeños y más delicados dirigir, pienso que la solución del rodillo del tocador es lejos mejor.
 

KAI1978

Experto
IMPORTANTE
Hay dos advertencias a ser enteradas de si entablilla:

Si el ribcage está comenzando a empujar hacia adentro, o el esternón (esternón) está empujando ya adentro, el presionar en los lados podría forzar el interior del esternón más bien que hacia fuera y matar al gatito - cerciórese de que antes de que usted intente cualquier cosa usted esté SEGURO que el esternón se moverá hacia fuera cuando el ribcage es comprimido presionándolo suavemente con sus dedos primero. Si en duda, apenas ponga el rodillo encendido libremente y trabaje en la fabricación de la mentira del gatito en su lado. Esto debe ser suficiente si la llave es de hecho prevenir el gatito que miente en su frente. Es siempre una buena idea consultar a su veterinario sobre algo similar, y él o ella debe poder aconsejarle encendido si su gatito tenga un esternón invertido o no si usted es inseguro. Muchos veterinarios son escépticos sobre la información encontrada en el Internet: si éste es el caso, diríjalos por favor a esta página donde pueden tener acceso al artículo veterinario para sí mismos, o bien imprima el artículo apagado y llévelo ellos.

En segundo lugar, sea paciente y apacible - apriete la tablilla gradualmente sobre (horas o días del excedente) de las etapas o usted podría dañar el gatito o romper costillas forzando. Un criador de los coons de Maine tenía un gatito que luchaba con la respiración, pero tan pronto como ella lo entablillara él podría respirar otra vez. Ella no es el único criador que ha intentado esto y ha sido acertado. Muchas gracias a la momia de este pequeño compañero, que tomó amablemente estas fotografías excelentes. Él ahora está haciendo muy bien y usó solamente la tablilla por una semana.








Otro criador era bastante bueno enviarme sus pensamientos y algunas fotos de lo que él pensó de esta solución... ' su pic de un gatito en un tubo de cartulina no haría nada guardar el gatito en su lado o aplicar la presión en sus lados en vez del frente del pecho. Hice algo más. El canto guarda el gatito el dormir en su lado y él no puede aplicar la presión en su lado de la panza '. Aunque alguna gente se parece haber sido acertada con la versión del tubo, no tenemos ninguna manera de saber si habría sobrevivido el gatito de todos modos o no, así que es una buena idea considerar todo que pueda ayudar. Cuanto más joven un gatito es, cuanto más probablemente la tablilla tiene éxito, y más aprisa demuestra resultados. No obstante usted tiene que tener cuidado si un gatito se parece todo derecho y usted quita la fractura, en caso de que el pecho aplane otra vez. Si está cogida dentro de algunos días de convertirse, una semana en una tablilla se parece ser bastante para invertir el daño. Gatitos más viejos pueden necesitar mucho más de largo. Usted puede quitar la tablilla para comprobar la condición y para dar masajes al ribcage, aunque si es duro conseguirlo por intervalos en la posición derecha entonces usted puede encontrarla más fácil no hacer eso.



La regeneración de los criadores es esencial de aprender que más sobre FCK y diversas ideas y experiencia pueden refinar nuestras ideas y soluciones. Soy muy agradecido a Barbara, criador birmano en Alemania, que leyó esta información e hizo un Web site con los cuadros muy claros e informativos que demostraban su gatito y su progreso con la tablilla. Ella y su veterinario también pensaron que el ensamblar en el tubo debe estar debajo del ribcage más bien que sobre la parte posteriora, para animar al gatito que mienta en su lado y ella los resultados realmente está animando. Su Web site está aquí. http://www.burmesen.com/chester2.htm. Tristemente, Chester murió después inicialmente de mejorar dramáticamente, pero está claro que el entablillar relevó sus problemas mientras que él estaba vivo.

Más información alguien que leyó esta página: ' tenemos un FCK e imprimimos la información que usted dio en el Internet y traído lo a nuestro veterinario así que ella podría ver sobre el apoyo. Hicimos un brace/splint solamente que lo hicimos diferentemente. El nuestros no pasan las piernas delanteras. Para hacer que este apoyo utiliza un pedazo curvado suave de plástico pulgadas amplias y cerca de 3-3 de las pulgadas de cerca de 1 1/2 del 1/2 de largo dependiendo del tamaño de su gatito. Conseguimos nuestro plástico de una botella del Asoleado-Placer de 8.75 onzas. Después tomó el plástico y lo cubrió con el abrigo del caballo, así que el plástico no iritate el gatito. Envuelva ' abrigo del caballo el 6' alrededor del pedazo plástico que sale de bastante del abrigo del caballo ampliado para circundar dos veces. Envuélvalo snuggly con todo comfortablemente alrededor del pecho del gatito bajo piernas delanteras. Usted debe cambiar el abrigo del caballo cada 2-3 días, porque pierde su viscosidad. (pega a sí mismo no el gatito) nuestro bebé está haciendo absolutamente bien.'



Si entablilla resulta ser una solución viable y práctica, podría ahorrar muchos de vidas, pero considera que el FCK se parece a veces ser causado por el desarrollo pobre del pulmón o del corazón, no la otra manera alrededor, tan incluso si el ribcage se redondea fuera de él puede no solucionar otra vez el problema subyacente, y puede el gatito dado inmóvil. Sin embargo esto es mucho más esperanzado que cualesquiera de las otras cosas que se han sugerido en el pasado, dando la relevación inmediata a un gatito que tiene respiración de la dificultad. Sabemos que el daño interno es causado a veces por el FCK y no el revés, satisfacemos tan dejámosme saber si usted está intentando entablillar, y me dejamos por favor saber el resultado. Los casos que me han dicho están alrededor hasta ahora de solos gatitos de FCK en una litera; sería muy útil saber de un caso dónde esto se intenta con una litera entera que ha ido completamente, pues la condición tiende para ser más seria en estos casos, y la incidencia de la supervivencia es más baja.

Los veterinarios en Holanda se parecen tener más experiencia de FCK que ésos en el Reino Unido, incluyendo él en su entrenamiento, y han llevado una actitud más pro-active el tratamiento: recomiendan la fisioterapia y el masaje en el tórax cada tres horas para 24 horas al día o más a menudo si usted puede hacerlo. Esto se combina con el tratamiento usando los esteroides anabólicos (Bolbane) iniciados por una práctica en Zeist que crean aceleraron los cambios iniciados por el physio. Desafortunadamente para las personas de habla inglesa el sitio está solamente en holandés, pero puesto que los holandeses hablan generalmente inglés muy bueno, su veterinario puede poder entrar en contacto con esta práctica para más información (llaman el veterinario Nico Dijkshoorn). Una historia del éxito de Holanda que usa este protocolo se puede leer aquí: http://www.felinefantasy.nl/ , mirada en: cuento de un gato > historia de Smirnoff.

Algunos veterinarios también recomiendan el hacer de un gatito plano-chested se mueve más tirando de él lejos de la madre de modo que tenga que trabajar para conseguir a la leche, y también animándole a que grite, aunque sin apenarlo indebidamente. El pensamiento detrás de esto es que consolidará los músculos usados en la respiración y éste puede animar el ribcage en la forma correcta. No tengo ninguna idea si ésta trabaja o no, pero sospecho que la energía adicional que el gatito se fuerza expender no es provechosa si es ya peso perdidoso porque no está alimentando bien.

Finalmente al entablillar: algunos gatitos son apenados extremadamente entablillando, y la señal de socorro que causa sería contraproducente en procurar alivia síntomas. Un criador divulgó que su gatito jadeaba para la respiración después de gritar porque no tuvo gusto de la tablilla. Usted necesita calibrar cómo el gatito está reaccionando para cerciorarse de que la presión que usted está proporcionando no es demasiado grande, y también que tener una tablilla no se está encendiendo trastornar el gatito tanto que expende demasiada energía que lucha o que grita, y que para el alimentar porque se siente él no puede moverse. Si usted no puede entablillar porque apena el gatito demasiado, entonces utilice el masaje y la presión APACIBLE en el ribcage de guardar el animar de él a una forma normal. Haga esto tan a menudo como usted puede. No la haga mientras que el gatito está amamantando, o puede parar el amamantar porque asocia la alimentación algo del suceso repugnante él.
 

DuLCeSaRa

Experto
gracias por la información KAY. mi gatita tiene un mes, por eso es muy proto para operarla. yo lo ´nico que veo es lo del pecho hundido porque come muy bien, corretea y hace jueguecitos, y cuando la cojo no se queja ni nada. ay, pobrecita mia.
 

AleLuna

Experto
Tampoco he pasado por algo así, pero cuando llegue el momento de hacerlo, verás que todo sale bien (besos)
 

besegla

Usuario Activo
El pectus excavatum es una afección caracterizada por el pecho hundido en los gatos. Comúnmente conocido como "Gatos con pecho hundido" en español, es importante que los dueños de gatos comprendan esta condición y cómo cuidar a sus amigos felinos.

Entendiendo el Pectus Excavatum en Felinos

¿Qué es el pectus excavatum?: Curvatura anormal hacia adentro de la pared torácica. Puede ser congénito o adquirido.
Puede causar problemas respiratorios y cardíacos en los gatos.

Causas del pectus excavatum en gatos

- Predisposición genética.
- Deficiencias nutricionales.
- Trauma o lesión en el pecho.

Signos y síntomas

- Aspecto hundido del tórax.
- Respiración dificultosa.
- Intolerancia al ejercicio.
- Tos y sibilancias.
- Poco apetito.

Diagnostico y tratamiento del pecho hundido en gatos

- Exploración física y radiografías de tórax.
- Opciones quirúrgicas para corregir la deformidad del tórax.
- Manejo de síntomas respiratorios y cardíacos.
- Nutrición adecuada y control del peso.

Cuidando gatos con pectus excavatum

Proporcionar un entorno seguro
Retire los objetos que puedan causar lesiones.
Proporcione ropa de cama suave para sostener el pecho.
Monitoreo de la función respiratoria
Esté atento a signos de dificultad respiratoria.
Revisiones veterinarias periódicas para seguimiento.
Garantizar una nutrición adecuada
Alimentar con una dieta equilibrada y nutritiva.
Considere suplementos para el apoyo de las articulaciones y los músculos.
Hacer ejercicio suave
Fomente la actividad ligera para mejorar la función respiratoria.
Evite el esfuerzo físico intenso.
Apoyo emocional y comodidad
Proporcionar un ambiente libre de estrés.
Ofrecer comodidad y tranquilidad al gato.
Atención veterinaria habitual
Manténgase al día con las vacunas y los cuidados preventivos.
Siga los planes de tratamiento recomendados.

Al comprender el Pectus Excavatum en los felinos y brindarles la atención necesaria, los dueños de gatos pueden garantizar que sus compañeros peludos vivan una vida feliz y saludable.