Pedazo De Salvajada

agus10

Experto
Pues si que es fuerte si.... :evil:
Me ha producido rabia e impotencia de ver como esos animales nos se pueden ni defender... que asco, como pueden hacer eso a unos animales indefensos, me han pasado muchas cosas por la cabeza de que hacer a esta gente (por llamareles de alguna manera), pero me las reservo, no vaya ser que me censuren.... :evil: :evil: :cry:
 

iris

Experto
Lo he visto,pero sin sonido :sad:

Siento pena,dolor,rabia....................y un monton de sentimientos mas,ninguno bueno :sad: y sobre todo mucho asco hacia el ser.............¿ humano????
 

carla66

Experto
Si, a mi tambien me lo enviaron, creo que es el mismo, porque ni entonces lo pude ver entero y ahora ya ni he pasado casi del principio.

Desgraciadamente somos la unica especie animal que mata gratuitamente en aras a unos beneficios que no son precisamente comer y sobrevivir como hacen las demas. Asi nos va.
 

Sandrita

Experto
Joder........ me cago en su P.... madre de tdos esos.....
ya me lo pasaron y en ese dia no lo pude ver, solo vi el primer golpe.... ni uno mas, ahora e visto el principio, osea, menos que la primera vez.... :shock:

Esque lo juro, en ese momento les pillaba y les daba yo palos a toa esa ¿"gente"? de verdad, nose como puede haber ¿"gente"?(esq nose como llamarles sin insultarles) que puede hacer eso, lo veo y me quedo en plan.... :shock: :( :cry: :-x :evil:
Y pillarles y meterles el palo ese donde les entre.... :twisted: (metralla) (itano)
QUE DESGRACIADOS, HABRIA QUE HACERLES LO MISMO A ELLOS.......
 

nermi

Experto
Evidentemente solo leer el título del post y ya se me saltan las lágrimas.....no sé de que va y creo que es mejor no saberlo, lo único que quiero saber es si puedo hacer algo para evitarlo.... hay firmas? se tiene que escribir una carta? lo hago!!!! jo por qué pasan estas cosas? por qué la humanidad es así? por qué siempre sufren los más débiles, los desvalidos, los que no se pueden defender?? Por qué?
 

suki

Experto
Pues yo también prefiero no verlo, que luego no consigo quitármelo de la cabeza. Eso sí, digo igual que Thais, si se puede protestar o algo decid dónde.