Película "pactar Con El Gato"

Serena

Experto
El día 7 de Septiembre se ha estrenado una pelícila que se llama:

"Pactar con el Gato"

Julia de 17 años tiene una gata tuerta , regalo de su tío David, veterinario, del cual está profundamente enamorada... éste es el punto de partida de la película *"Pactar con el gato"* de Joan Marimón, que se estrena el *7 de septiembre *en Barcelona (cines Renoir), Madrid (cines Renoir y Méndez Álvaro), Bilbao (Renoir Deusto), Valencia (cines UGC), Girona (cines Albéniz), Tarragona (cines Gavarres) y Manresa (cine Bages).

Esta película es un homenaje a los gatos, tuertos, enfermos, abandonados y a aquellas personas que se ocupan de ellos y los siguen viendo como seres vivos que necesitan cobijo y amor.

Esperamos que divulguéis esta información a todos aquellos que creáis le pueda interesar y que asistáis a verla.

Para más información podéis consultar la página www.pactarconelgato.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Marimón Padrosa S.L.
Productora

Sinopsis:

El argumento parte del motivo que dice: "en una pareja domina el que ama menos"

Julia, de 17 años, tiene una gata tuerta y una enorme dependencia de su tío David, veterinario, de quien está profundamente enamorada. Julia hace lo imposible por permanecer el mayor tiempo posible junto a su tío David. Pero David tiene una novia muy atractiva, Sara.

El mejor amigo de Julia es Aparisi. Es más que un buen amigo, la ama en secreto. Aparisi hace todo lo que Julia le pide, desde arreglar un enchufe hasta buscar a un gato perdido. Eso le permite estar a su lado.

La gata tuerta se escapa y Julia, junto a Aparisi y su tío David, empieza una búsqueda por las azoteas del vecindario que dura varios días. En este universo de tejados, los personajes conocen a un detective que busca el origen de un aalarma, una mujer que convive con 65 gatos enfermos, a unos videoartistas experimentales situados en lo más alto de una torres, a unas chicas filipinas fugitivas de la policía, a una neurótica de ruidos y al gato tuerto pretendiente de la gata.

<
 

Tallulah

Experto
Lo había leido, hace poco lo pusieron en el club de Kat, al que soy asidua, aquí tampoco la ponen pero quizá se pueda ver el trailer por internet, será cuestión de mirarlo.