Pelis , musica ......¿y anuncios?

maria_65

Experto
Como ya hay post dedicados a las mejores pelis , o a qué musica nos gusta.¿porque no anuncios? Algunos son guapos , ingeniosos ,otros curiosos , y en otros hemos descubierto música . También los hay insoportables.
En mi caso , me gusta el de BMW , el be water
Odio toda la saga del primo de Pascual
Y descubrí la explendida canción que sirvió para promocionar la comunidad de Madrid........y vosotr@?
 

suki

Experto
A mí me gusta mucho el de Brekkies Excel que anuncia pienso para gatos, y en el que se dice eso de:

"Porque tú eres su dueño, pero sabes que el que manda es él"

¡Me encanta! Es real como la vida misma.
 

guerrerica

Experto
a mi el del gato tambien me gusta muxo.
el de la obra social de la caixa tambien me gusta acompaña muxisimo la musica, me hace hasta incluso emocionarme como ese dia ande chunga de animos
 

soniasadin

Experto
El de Brekkies Excel me encanta! Es tan real... jejejeje
También los muñequitos de C'Mon y el del BMW que han hecho con la música de la seleccion de rugbi de Nueva Zelanda.
 

reme

Experto
ahora los que mas gracia me hacen son los de cocacola ligt que levantan la mano y el de un seguro de coche que chocan y salen todos corriendo y el señor con la abuela en brazos jajaja.
 

Duathor

Experto
A mí me gusta ese de ''los animales en dos en dos, sua, sua...''
<
, el de brekkies Excel, y todos los anuncios de Coca-cola.
 

Rosana

Experto
el del citroen c4 que el coche se transforma y se pone a patinar y el de antes que se ponia a bailar.
El de los coches por lo general estan bien.

El de movistar, creo que es de esa compañia, que como nadie le regala el telefono hace como que se lo deja olvidado y va el camarero a darselo y le da un abrazo.

Hay anuncios que son muy buenos, mejor que muchas peliculas.

Los mas cutres son el del mistol y el fairy, pero como son tan cutres hace que enseguida te quedes con el producto.
 

maria_65

Experto
Y otro que me hace gracia es el de vicks , aquel de la pataleta del niño en el super ,e identica respuesta de la madre...la mejor defensa , es un buén ataque.Está bien.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
el del citroen c4 que el coche se transforma y se pone a patinar y el de antes que se ponia a bailar.
El de los coches por lo general estan bien.  

El de movistar, creo que es de esa compañia, que como nadie le regala el telefono hace como que se lo deja olvidado y va el camarero a darselo y le da un abrazo.

Hay anuncios que son muy buenos, mejor que muchas peliculas.

Los mas cutres son el del mistol y el fairy, pero como son tan cutres hace que enseguida te quedes con el producto.

Para cutres los del Carrefour.
 

soniasadin

Experto
El que no me gusta nada nada... pero porque le cogí paquete al niño, es el del niño que está en el water y dice: "ups, como huele", no sé si es de Brise.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin
El que no me gusta nada nada... pero porque le cogí paquete al niño, es el del niño que está en el water y dice: "ups, como huele", no sé si es de Brise.

jajaja
<
, sí porque es desagradable, todos nos imaginamos que huele de verdad. Joder, no hay necesidad, que uno está cenando, jajaja
 

Rosana

Experto
el que digo que es gracioso es el de vicks, no los del carrefour, que son muy cutres, al publicista lo deberian despedir, porque mira que son malos los anuncios
 

soniasadin

Experto
Yo creo que los de Carrefour están muy estudiados. Todo el mundo los reconoce por lo cutres que son y los recuerdan... es uno de los objetivos del Márketing.