Pelo En La Caca

Phoenix

Experto
Hola niñ@s, los dos últimos días al recogerle sus caquitas a Kitty de la bandeja las he visto como unidas, saben? Imagino que serán pelos, que se quedan pegados. Nunca le había pasado, porque le daba la malta diariamente... pero como además es un complemento alimenticio, se la estaba dando sólo una o dos veces a la semana.

De todos modos, no ha vomitado bolas (bueno, eso no lo ha hecho nunca), ni siquiera ha echado la comida como solía hacer antes. Supongo que siendo así, no han llegado a formársele. Tampoco es que tenga el pelo largo pero eso sí, muy tupido.

Les ha ocurrido? Hoy por si acaso le daré las 2 ó 3 raciones diarias, para mañana o pasado ya solamente una por día.
 

Sibila

Experto
Las de mi Leíto están casi siempre unidas. Yo creía que eso era bueno porque es síntoma de que va expulsando los pelos según se los traga.

Ah, yo ya le doy galletas de malta a diario.
 

gatula

Experto
Los míos, sobre todo Aris que tiene más pelo, siempre tienen pelo en las cacas. Es normal, si no vomitan el pelo que se tragan por algún lugar tienen que expulsarlo.
 

Phoenix

Experto
Gracias chicas, yo me imaginaba también que sería bueno pero como nunca se las había visto... no sé, quizá es que ahora es más peluda y se traga más. El siamés que tuve nunca las vomitó ni echó en la caca (bueno, al menos que se vieran), entonces... pero claro, también era menos peludo.

De todos modos, volveré a darle la malta diariamente por si acaso :wink:
 

GATIENZO

Experto
Es normal que los expulsen, también ayuda con los de pelo largo una cepillada de vez en cuando para arrastrar los pelos sueltos.
Suerte.
 

carla66

Experto
Tranquila, el mio tambien suelta bastante pelo con las cacas... siempre he pensado que es bueno, que por alguna parte lo tiene que hechar... :roll:
 

trecerosas

Experto
Yo, no sé si erróneamente o no, me alegro cuando expulsa pelo por las cacas porque creo que así no lo vomitará ni se le provocarán obstrucciones intestinales.