Pelocha... La Niña De Mis Ojos

belengr

Experto
1000668ae0.jpg


"al clarear yendo al templo se ve
la vieja llegar al umbral
escuchar su pregon
causa honda emocion
compre migajas de pan

los pajarillos hambrientos estan
lastima da su dolor
estan aguardando sus migas de pan
solo son dos penikes señor

compre usted migas de pan
dos penikes cuestan no mas
compre pan es su cantar
mientras se ven las aves llegar

alli estan las estatuas
tambien de los santos
parecen oir su cantar
tal vez con sus labios
de piedra sonrie
cuando alguien se acerca a comprar

su pregon, da siempre emocion
es un ruego que va al corazon
compre usted, tenga piedad
compre, compre, migas de pan"

Se que esta nana te gustaba... siempre que te la cantaba, torcias la orejita, y te quedabas quieta... escuchando... y un dia probamos a ver la película juntas, no me hiciste caso, pero cuando en la tele empezo a sonar tu nana, viniste a mi regazo y me comenzaste a maullar. Llore, si... Pero lloré de emoción, por ver tu reacción, por darme cuenta, que te sabías la canción, probablemente casi tan bien como yo...
Momentos como esos, miles de momentos como ese, me diste tu pelocha.
Desde el primer momento en el que vi tu foto en este foro, donde todas tus tias te adoraban, y sufrieron por ti, me enamoré. Sabía que tenías que ser para mi, que tenías que estar conmigo.
Y así fué.
Sólo me equivoqué en una cosa. En pensar que nunca estaría sola, porque durante mucho tiempo, muchos años, estarías a mi lado, haciendonos compañía, dandonos cariño, viviendo juntas... mi compañera de piso.
Y cuando recibi la noticia del negativo a leucemia, deje de respirar suavecito, comencé a respirar hondo, a sonreir cada vez que hacias alguna monería o armabas algún estropicio, empezé a disfrutar de ti.
Fué maravilloso tenerte conmigo, por fín cumplido mi sueño, tener un gatito, y de nuevo cumplido otro sueño, tenerte a ti, y otro sueño mas, que ya estabas sana, y otro sueño más, la gatita mas especial del mundo.
Eras mi talisman?? Cumplias todos mis deseos??
Eras perfecta
Y de repente...
Toda la odisea que hemos tenido que vivir juntas, las lágrimas por luchar, por el miedo a separarnos, por que dejaras de estar aqui, sentada a mi lado...
Pelocha te quiero con toda mi alma...
Perdona por pedirte todas las noches al oido, que te quedaras conmigo, perdona por no querer creer que te ibas a ir, perdona por no haber hecho algo más, porque siempre hay algo más que hacer, siempre.
Quiero creer y creo, que esa noche, me esperaste, no quisiste irte, sin decirme antes, que ya no podías más.
Que lo que te estaba pidiendo era algo demasiado difícil para una gatita tan pequeña, con todo lo que tenías dentro.

Gracias por esperarme, gracias por tu último maullido mirandome, probablemente sufriendo.
Gracias por escuchar por ultima vez tu nana.
Gracias por dejarme tu, y no cargar en mi conciencia el peso de dormirte.
Gracias por darme, lo mejor que he tenido en toda mi vida, y lo mejor has sido tu, mi posesión más preciada...

Por primera vez en mi vida, me he sentido útil para alguien, por primera vez, me he sentido necesaria, imprescindible. Era tu mami. Viviamos la una para la otra...
Por favor, Pelochita, esperame, esperame siempre.
Siempre te estoy pidiendo cosas, eh??
Quizás la realidad de todo, es que soy yo la que te necesito a ti.
Te adoro mi niña

Y como siempre te decía:
¿Quien te quiere?
Mami!!!!
 

ester62

Experto
Belén, me has dejado muda, no sería capaz de añadir nada más a todo lo que le has dicho.
Solo que sepas que lo hemos sentido mucho, que hemos seguido día a dia su enfermedad, que era obligado mirar el post que abriste para ver si había buenas noticias. Al final paso lo que nadie queríamos, pero ese bombón ya descansa detrás del puente del arco iris
Un beso muy grande, cuidate y achucha a esa bolita gris
 

maria_65

Experto
Alguién dijo una vez , que los años vividos no son la suma matematica de un año a otro.
Alguién dijo una vez , que los años vividos son aquellos que se forman de los momentos que nos han hecho vibrar , sentir , no los días que van pasando así porque sí , porque han de pasar........
Pelocha se nos fué con categoría de abuelita.Porque su mami le hacía sentir cada momento , cada dia de su vida una explosión enorme de sentimientos .Su mami la amaba ,la queria , la admiraba , la hacía sentir única ,diferente cada minuto de su vida........que enorme riqueza de vida se ha llevado Pelocha!!!
Y Pelocha sabe que no hay final.Sabe que eso , lo va a seguir sintiendo siempre , siempre , hasta que un día , ella vuelva a torcer la orejita , porque vuelve a oir esa preciosa nana más cerca que nunca.Y será un momento único.
A tí , Belén , quiero ofrecerte lo mismo que tú me ofreciste a mí.Esa hermosa canción .Sé que te dará la misma paz que me dió a mi.
A Pelocha , quiero pedirle que le cante esa preciosa nana a los chicos que van con ella.
Y decirle que yo también la quise.
 

Tallulah

Experto
A pelocha, una parte de mi corazón, porque se fue joven, como tantos otros nuestros, y porque comparto el dolor ya que aun lo siento como tú.
A Pelocha, una flor, como las que un día deje en una carretera.
A Pelocha, un recuerdo, porque ya está en el mejor de los cielos, con los mejores amigos.

<
 

belengr

Experto

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 5 2007, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alguién dijo una vez , que los años vividos no son la suma matematica de un año a otro.
Alguién dijo una vez , que los años vividos son aquellos que se forman de los momentos que nos han hecho vibrar , sentir , no los días que van pasando así porque sí , porque han de pasar........
Pelocha se nos fué con categoría de abuelita.Porque su mami le hacía sentir cada momento , cada dia de su vida una explosión enorme de sentimientos .Su mami la amaba ,la queria , la admiraba , la hacía sentir única ,diferente cada minuto de su vida........que enorme riqueza de vida se ha llevado Pelocha!!!
Y Pelocha sabe que no hay final.Sabe que eso , lo va a seguir sintiendo siempre , siempre , hasta que un día , ella vuelva a torcer la orejita , porque vuelve a oir esa preciosa nana más cerca que nunca.Y será un momento único.
A tí , Belén , quiero ofrecerte lo mismo que tú me ofreciste a mí.Esa hermosa canción .Sé que te dará la misma paz que me dió a mi.
A Pelocha , quiero pedirle que le cante esa preciosa nana a los chicos que van con ella.
Y decirle que yo también la quise.[/b]

Duele...
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 5 2007, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A pelocha, una parte de mi corazón, porque se fue joven, como tantos otros nuestros, y porque comparto el dolor ya que aun lo siento como tú.
A Pelocha, una flor, como las que un día deje en una carretera.
A Pelocha, un recuerdo, porque ya está en el mejor de los cielos, con los mejores amigos.

<
[/b]

Gracias por estar ahí...
 

Marián

Experto
Belenger!!!

No sabes cuanto siento este final....

Tu post ha sido el primero que e leido al entrar y me e quedado de piedra... Tenia la esperanza de que todo ese amor, todo ese sufrimiento y lucha que habeis teniado acabase bien.. pero la realidad a sido otra.

Se me han saltado las lagrimas leyendo tu despedida a Pelochita, a sido muy injusto lo que habeis vivido..

Lo siento muchisimo, por ti y por esa preciosidad de gatita que te enamoró.

Lo unico que puedo decirte es que tubo mucha suerte de encontrarte y que tu hiciste su vida especial y que ella nunca morira porque siempre siempre vivira en nuestros corazones!!!


Hasta siempre Pelochita... Animo Belenger!!
<
 

Rubia

Experto
Belén,siento mucho lo que te pasó con Pelochita.Pero por lo menos ya no sufre,hiciste todo lo que pudiste,luchaste con ella como mucha gente no lo habria hecho,y ella te lo agradeció,te lo agradeció esperandote toda la noche hasta que te despertaste por la mañana.
Un besito para ti y otro para Pelocha,de Lucas no me olvido.Lucas cuida de Belen tanto o más que ella cuidará de ti,un besito precioso.
 

Rosana

Experto
Belengr, no se que decirte, porque con tus palabras me has dejado sin habla.
Lo que has escrito es precioso y está lleno de sentimientos.
Pelocha ha sido parte de tod@s nosotros porque contigo vivimos su adopción y la llegada a casa. Gracias a ti Belen, por compartir con nosotros tu alegria y dolor. Muchos animos
<
 

gatula

Experto
La verdad es que no sé que decirte, solo que algún día las dos volvereis a estar juntas y podreis disfrutar una de la otra por siempre.
<


flormoradaiu8.gif
 

belengr

Experto
Mi querida niña...
La niña de mis ojos...
Ayer hizo un mes que te has ido. Y la lucha sigue siendo intensa. Sigo luchando contra este sentimiento de angustia, sigo teniendo en mi cabeza esa última imagen tan desoladora, cuando te fuiste de mi lado.
Prometo luchar con todas mis fuerzas para borrar esa imagen y solo recordar la felicidad que me has dado

TE QUIERO TETA!!
<
 

belengr

Experto
Mi cielo, mi niña.
Extraño tu ternura, tu calidez, el ronroneo suave pero constante.
Dentro de nada van a hacer dos meses que me dejaste.
Te extraño tanto
Te quiero pelochi
Te quiero teta
 

belengr

Experto
Te quiero mi niña...
Hoy hace dos meses...
Que rapido pasaron los meses cuando estabas a mi lado...
Y que despacio pasan ahora que me has dejado...
Sigues siendo la niña de mis ojos...
Sigues siendo mi posesión mas preciada...
Sigues siendo lo que más quiero...

Te quiero pequeña...