Pelocha... La Niña De Mis Ojos

iris

Experto
Pelochita
<
 

Aida2

Usuario Activo
No, no decaigas, se fuerte ella alli donde este siente tu dolor y es mejor que te vea contenta, ya sabes que los animales siente el miedo, el dolor, el cariño y ahora tu Pelocha seguro que te siente, y le gustaria verte feliz porque asi ella lo estara tambien, Animo tu peque esta con la mia que se me fue hace dos meses y hoy por la mañana al despertarme me ha pasado como a ti he decaido pero enseguida hay que levantarse, animo!
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Nov 6 2007, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no decaigas, se fuerte ella alli donde este siente tu dolor y es mejor que te vea contenta, ya sabes que los animales siente el miedo, el dolor, el cariño y ahora tu Pelocha seguro que te siente, y le gustaria verte feliz porque asi ella lo estara tambien, Animo tu peque esta con la mia que se me fue hace dos meses y hoy por la mañana al despertarme me ha pasado como a ti he decaido pero enseguida hay que levantarse, animo![/b]

Gracias, gracias de verdad
Se que esta con todos los gatitos, jugando y viendome recordarla, todos los dias
Pelochita, no pasa ni un dia, que no piense en ti...
Te quiero
 

belengr

Experto
La niña de mis ojos...
Acabo de ver nuestra peli, acaba de sonar tu canción...
Ya va a hacer un año que te fuiste, y aun sigo sin soportarlo.
Te echo tanto de menos pequeña...
Te adoro...
 

GATIENZO

Experto
El tiempo aplaca el dolor de la muerte y deja crecer los recuerdos lindos de momentos vividos.
No lo dudes, algún día al final del túnel, te estará esperando. (besos)
 

maxi

Experto
belen,nunca hemos hablado,pero queria decirte que llevo varios meses en el foro y he leido mil veces la historia de pelocha,siempre que la leo termino llorando.
yo tambien se(por desgracia)lo que es perder un animalito.
solo decirte que eres grandisima,sin tanto amor,pelocha no hubiera podido luchar tanto,creo que lo hacia tanto por ella como por ti.
ahora tengo dos gatas,espero no tener que pasar por todo lo que habeis pasado pelocha y tu,pero si por desgracia me toca,espero poder tener la misma valentia que tu,de verdad te admiro.
muchas personas hubieran escojido el camino facil,dormila,pero vosotras fuisteis unas grandes luchadoras.
un beso belen (besazo)
 

miuloka

Usuario
Un beso enorme Belén. Todos te entendemos y todos te apoyamos. El tiempo acabará mitigando tu dolor, pero no solo depende de su paso, tienes q recordar los momentos hermosos, la alegría q te dio Pelocha, para q tu luto se convierta en un tesoro de momentos felices vividos a su lado. Y siempre está el Arco Iris..
Creo q todo el amor q llevas dentro y q compartisteis las dos tal vez esté ahora destinado para otro ser vivo q necesite de ti. Y q te devuelva la sonrisa. Nosotros tambien les necesitamos, y mucho.
Muchísimos besos!!
 

AleLuna

Experto
Estoy segura que siempre estará en tu corazón y en tu mente...

No quisiera agregar nada a lo que todos ya te han dicho, pero no puedo evitar escribirte en una palabras, que tal vez tampoco alcanzaran a expresar que estoy contigo, que te mando mi apoyo y que te entiendo.

Desde aquí mi apoyo y un enorme abrazo...
 

Phoenix

Experto
Belen, desconocía vuestra historia. Me he puesto a buscar en el foro, y la verdad es que me he puesto muy triste, si bien sabes que ahora tu niña se halla feliz, ya no sufre y por supuesto, llegará el día en que os encontréis de nuevo, esa vez para siempre!

Sé que no es justo. La vida nunca es justa. Pero mira qué gatita tan especial conociste... mira todo ese amor que te hizo sentir, todo el bien que te aportó Pelochita... ambas fuisteis afortunadas. Tú le diste tu corazón y el calor de un hogar donde obtuvo todo el consuelo en sus peores momentos. Ella, como ya nos has dicho, te cambió la vida. Eso jamás podrá arrebatártelo nadie.

Como te dice Héctor, el tiempo irá suavizando el dolor, para dar paso así al agradecimiento y sonrisas que dibujará tu rostro cuando pienses en ella, feliz de haberos tenido mutuamente.

Sé que ha pasado un año. Aún es poco, no desesperes. Cuando sientas que la necesites tanto, cierra los ojos e imagínala a tu lado... y estará. Yo te comprendo muy bien; el 28 de Marzo hizo un año que la gata de mi novio se marchó, y sigue sin poder hablar de ella. Y la sigue necesitando, pero poco a poco su dolor se mitiga. Jamás podrá olvidarla, siempre estará con él. El cielo felino está repleto de ángeles que ahora velan por nuestra felicidad. No lloremos más, o les haremos sufrir.

Un abrazo bien fuerte Belén. Ánimo que tú puedes!
 

Papasito

Experto
BELEN te entiendo perfectamente y me imagino lo que puedes estar sufriendo,tus palabras escritas para Pelucha escritas con tinta sacada de tu corazón nos enseñan todo.

Te mando mucho animo,la hicistes tan feliz,ella te hizo tan feliz,ahora descansa y sin duda te espera para algún dia estar contigo quizas eternamente feliz.

Mucho Animo y recuerda los momentos bonitos que estarán sin duda siempre en tu corazón.

Belen , NO estás sola en tus sentimientos,TODOS te acompañamos y te entendemos.

Un Beso de alguien para el que su gato es TODA Y UNICA familia en este mundo,no tengo nada más,pero CUANTO tengo con él!!!
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Apr 24 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
belen,nunca hemos hablado,pero queria decirte que llevo varios meses en el foro y he leido mil veces la historia de pelocha,siempre que la leo termino llorando.
yo tambien se(por desgracia)lo que es perder un animalito.
solo decirte que eres grandisima,sin tanto amor,pelocha no hubiera podido luchar tanto,creo que lo hacia tanto por ella como por ti.
ahora tengo dos gatas,espero no tener que pasar por todo lo que habeis pasado pelocha y tu,pero si por desgracia me toca,espero poder tener la misma valentia que tu,de verdad te admiro.
muchas personas hubieran escojido el camino facil,dormila,pero vosotras fuisteis unas grandes luchadoras.
un beso belen (besazo)[/b]

Muchisimas gracias de corazón. Gracias a la gente como tu, de aqui del foro, pude llevarlo de alguna manera. Este dolor, ya he asumido que no se quita nunca. La mantengo ahí todos los dias, al acostarme
Digo, hasta luego Lucas, buenas noches Pelochi...
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miuloka @ Apr 24 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un beso enorme Belén. Todos te entendemos y todos te apoyamos. El tiempo acabará mitigando tu dolor, pero no solo depende de su paso, tienes q recordar los momentos hermosos, la alegría q te dio Pelocha, para q tu luto se convierta en un tesoro de momentos felices vividos a su lado. Y siempre está el Arco Iris..
Creo q todo el amor q llevas dentro y q compartisteis las dos tal vez esté ahora destinado para otro ser vivo q necesite de ti. Y q te devuelva la sonrisa. Nosotros tambien les necesitamos, y mucho.
Muchísimos besos!![/b]

Estoy de acuerdo contigo. Y tengo a la fiera de Lucas, que es un trasto, que se frota contra todo, que esta fuerte y grande como un toro, y con tanto caracter...
Pero Pelocha, siempre será, MI DESEO
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 24 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy segura que siempre estará en tu corazón y en tu mente...

No quisiera agregar nada a lo que todos ya te han dicho, pero no puedo evitar escribirte en una palabras, que tal vez tampoco alcanzaran a expresar que estoy contigo, que te mando mi apoyo y que te entiendo.

Desde aquí mi apoyo y un enorme abrazo...[/b]


Un besazo mi niña, acaba de llegarme tu abrazo...
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 25 2008, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Belen, desconocía vuestra historia. Me he puesto a buscar en el foro, y la verdad es que me he puesto muy triste, si bien sabes que ahora tu niña se halla feliz, ya no sufre y por supuesto, llegará el día en que os encontréis de nuevo, esa vez para siempre!

Sé que no es justo. La vida nunca es justa. Pero mira qué gatita tan especial conociste... mira todo ese amor que te hizo sentir, todo el bien que te aportó Pelochita... ambas fuisteis afortunadas. Tú le diste tu corazón y el calor de un hogar donde obtuvo todo el consuelo en sus peores momentos. Ella, como ya nos has dicho, te cambió la vida. Eso jamás podrá arrebatártelo nadie.

Como te dice Héctor, el tiempo irá suavizando el dolor, para dar paso así al agradecimiento y sonrisas que dibujará tu rostro cuando pienses en ella, feliz de haberos tenido mutuamente.

Sé que ha pasado un año. Aún es poco, no desesperes. Cuando sientas que la necesites tanto, cierra los ojos e imagínala a tu lado... y estará. Yo te comprendo muy bien; el 28 de Marzo hizo un año que la gata de mi novio se marchó, y sigue sin poder hablar de ella. Y la sigue necesitando, pero poco a poco su dolor se mitiga. Jamás podrá olvidarla, siempre estará con él. El cielo felino está repleto de ángeles que ahora velan por nuestra felicidad. No lloremos más, o les haremos sufrir.

Un abrazo bien fuerte Belén. Ánimo que tú puedes![/b]

Gracias, siento y tengo, lagrimas de alegria y esperanza. Muchas gracias...
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Apr 25 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BELEN te entiendo perfectamente y me imagino lo que puedes estar sufriendo,tus palabras escritas para Pelucha escritas con tinta sacada de tu corazón nos enseñan todo.

Te mando mucho animo,la hicistes tan feliz,ella te hizo tan feliz,ahora descansa y sin duda te espera para algún dia estar contigo quizas eternamente feliz.

Mucho Animo y recuerda los momentos bonitos que estarán sin duda siempre en tu corazón.

Belen , NO estás sola en tus sentimientos,TODOS te acompañamos y te entendemos.

Un Beso de alguien para el que su gato es TODA Y UNICA familia en este mundo,no tengo nada más,pero CUANTO tengo con él!!![/b]

Lo tienes todo, que bien lo sabes, y cada dia te das mas cuenta... para que quiero mas???
 

Karliurix

Experto
Ha Belém, despues de leer el mensaje a tu bebe, creo q me volvi a poner mal. Hace unas horas perdí para siempre a la niña de mis ojos, a mi bola de cebo, a la gata mimamada de mamá, a mi Tusita. Fuiste afortunada, yo tuve q tomar la dura decisión de no dejar que sufriera más. La extraño tanto, nunca creí necesitarla tanto. No he llegado a casa del trabajo, me vine directamente del veterinario, pero las horas pasan, y ya estoy a poco menos de salir. No quiero llegar al a casa por que se q no me va a recibir. No va a estar ahi maullandome para darle de comer, pelándose con su hermana y con su sobrina. Ya no voy a tener q barrer sus pelusas debajo de la cama. Ya no me va a ronronear al oido para dormirme, ya no va estar dormida en mi brazo. Creo q estoy mal, no he dejado de llorar en todo el día, en el trabajo creen q enloquecí, como si me importara. Solo pienso en ella, en mi bebé... y en su última mirada.

Un mega abrazo solidario.