Pelocha Nos Ha Dejado...

maria_65

Experto
Belén.....Belén.
¿y que decirte para ánimarte?El dolor es único e intrasferible , pero tiene que ser tan parecido a cuando marchó mi Bola , a cuando marchó Anubis!! , que sé que estás mal.
Mira , Belén , yo , tres meses despues , sigo pasando con cuidado por el ladito de mi cama , porque , alomejor , Bola está ahí durmiendo..y le doy sin querer.Pero , lo que antes era un dolor insufible , ahora és una media sonrisa , pensando Tonta! Ya no está.Acto seguido , acuden a mi recuerdos de nuestra historia de amor.Y entonces , Belén una se siente muy afortunada.Por haberlo conocido , por haberlo tocado , amado , mimado.
Tienes mucha razón.Poco a poco.Y sorprendentemente , ese recuerdo doloroso se convierte en algo tan dulce , que te gusta mucho sentirlo, es la manera de que siempre este contigo.
Tu has de tirar sus cosas por prevención ¿y qué?no son más que eso , cosas , que ella utilizó , sí , pero tu vas a mantener esa cosas en tu mente , en tus recuerdos.
Y , aunque sé que és casí de juzgado de guardia que ahora te lo diga , Belén , no tardes en tener un nuevo compañero.Ellos regresan.Algo de ellos se queda con el llega ¿no te parece una bonita forma de tener un poquito más de tiempo algo de Pelocha?
Cuidate mucho ¿vale? Todas hoy estamos chafadas, todas hoy pensamos mucho en tí.
<
 

ester62

Experto
Mira, Belén, eres grande, grande. Creo que la actitud que has tomado es positiva. Si, desinfectalo todo, ella ya tiene lo que necesita y quizá algún día encuentres a alguien a quien darle todo tu amor.
No hay consuelo, Belén y no hay olvido, pero el tiempo y nuestros propios mecanismos de defensa, nos lavan las heridas y al final queda la cicatriz pero ya no sangra.
Un beso.
 

REBEkA

Experto
LO SIENTO...NO SE QUE DECIR...,tambien estará alli mi perrita lys,era muy "mamá" asi que seguro que ella los cuidará bien, estoy segura y con tantos primitos para jugar, estarán muy felices, seguro"!!!

Un besazo, de corazon.
 

Nube

Experto
Belén, acabo de entrar y encontrarme con esto ha sido un mazazo enorme.Te juro, que yo pensaba que se iba a poner bien, que el nuevo antibiótico le iba hacer efecto y que la normalidad llegaría...no sé que decirte, porque todas te lo han dicho ya,Pelocha, era la mascota del foro, la queremos mucho y me gustaría darte una fórmula mágica para que no sufrieras como estás sufriendo, pero sólo el tiempo es el que cura el dolor.
Sabes ya que nos esperan todos nuestros niños en el Arco Iris, es el consuelo que nos queda.
Un abrazo y beso enorme.
 

ana

Experto
Lo siento muchisimo, menudo disgusto me he pillado yo, asi que me imagino lo que estaras pasando tu. Piensa en lo bien q ha vivido mientras ha estado contigo. Un beso muy grande.
<
Lo siento mucho.
 

Arisca

Experto
Lo siento mucho
<
Acabo de ver el post y tengo un nudo en la garganta y las lágrimas no me dejan ver bien la pantalla. Realmente no sé qué decirte para consolarte...
Pelocha te ha querido tanto y estaba tan agradecida que esperó a poder despedirse de tí por la mañana, y estoy segura que entonces dencanso feliz entre tus brazos, mientras le cantabas una nana. Estoy segura que allá donde esté pensará en tí y en lo mucho que la has cuidado.
Ahora estará con todos los gatitos que se fueron de la tierra y que están en el paraíso de los gatos, Espero que allí encuentre también a Dandi, a Arisca y a Nica, estoy segura de que harán muy buenas migas y la cuidarán mucho.
Muchos besos y descansa, que lo necesitas.
 

Arantxa

Usuario
Belén,

Realmente lo siento mucho, me imagino que lo tienes que estar pasando muy mal.....yo no he podido contener mis lágrimas al leer tus mensajes...........
Pero siéntete orgullosa de todo lo que has hecho por ese animalito.............y ahora mismo estará descansando y mirándote desde el cielo ronroneando......
<


Tómate ahora un poquito de tiempo para descansar e intentar reponerte, y cuando te sientas preparada yo te aconsejaría que adoptases a otro gatito, siempre te acordarás de Pelocha porque cada gato es diferente, pero seguro que te animará y le querrás también mucho.

Un besito y mucho ánimo......
 

Tisbe

Experto
He leido tu historia y me ha costado contener las lagrimas, yo tengo una gatita pequeña y la quiero con locura..
Lo siento mucho, ánimo.
 

belengr

Experto
Necesito vuestra ayuda.
Mis amigos, han hecho, lo que se supone que hacen los amigos en estos casos...
Me han comprado un gato.
Yo trabajé hace tiempo en una tienda de animales, y en acuerdo con mi ex-jefe, mi hermana y unas amigas, me han comprado el gato que a mi me ha gustado siempre.
Un azul británico.
Llega el sabado.
No puedo decir que no, porque ya esta pagada la reserva, aunque considero que es muy pronto. Me hace mucha ilusón, pero es tan repentino. Aún no habia decidido tener otro gato, y de repente...

Se que llegará y le querré con toda mi alma, tanto como a Pelocha, pero...
Queria compartirlo con vosotr@s, darme vuestra opinión.
Me esta invadiendo el miedo de que aún quede algo del pif por ahí. He vuelto a desinfectar la casa, y creo que lo haré todos los dias hasta que llegue Lucas...
Por cierto se llama Lucas...

Gracias
Os quiero, y tambien, os adoro
 

maria_65

Experto
Belén!
Me alegra mucho lo que nos cuentas.
Bola murió el 26 de febrero.Todo fué tan duro (que te voy a explicar) que para nada quería yo saber de otro gato.
El 14 de marzo , día de mi cumple , llegó Arrobilla a casa.Por las mismas razones que tu cuentas.Un marido que te ve triste , una hija que dice creer saber como te animarías......
Llegó Arroba , llegó un negrito, porque según ellos , tenía que parecerse a Bola.
A parte de la ternura que levanta un bebe gatito ....poco más.Yo sentía que traicionaba a Bola.Ester , que siempre tiene las palabras adecuadas , me decía :NO , Maria , cada uno tiene su lugar , no traicionas , no has de guardarle el sitio a Bola , porque Bola ya lo tiene guardado.
Es verdad , Belén.
Yo empecé a amar a Arrobilla desde ese día , y a la vez , más a Bola también.Porque no es incompatible.
Así que adelante!Me alegra mucho saber que tendrás un nuevo compañero .Te aseguro que va a ser especial.
Tallu tiene una preciosa frase para estas situaciones.Algo así como :Cuando tu amigo se va , algo de su alma regresa con el escogido , y para así permanecer juntos mucho más tiempo.
Date la oportunidad de comprobarlo.
En cuanto a tus miedos del contagio , Belén , llama al vet , él mas que nadie te puede dar la seguridad que buscas.
Un beso muy grande , campeona.Un abrazo , Lucas
 

Nube

Experto
Belén, ya verás que de alegrías te va a dar Lucas!
Siempre piensas que es pronto, pero Lucas te necesita ahora y a Pelocha la vas a querer cada día más, ya te darás cuenta cuando vaya pasando el tiempo.
Lo que dice María, llama al vete y dile tus dudas sobre si está todo desinfectado y también si quieres deja un mensaje a Eliseo, que sabe de todo esto muchísimo.
 

Mariángeles

Usuario Activo
Lo siento mucho. Yo perdí a mi gato el mes de octubre del año pasado y se lo mal que se pasa. Date tiempo. Seguro que tus amigos han pensado que tener otro gato te alegraría. Es tan duro como perder a un familiar humano. Muchas veces, especialmente la gente que no tiene gato, no son conscientes de eso. Yo he adoptado hace unos meses a una gatita y aunque nunca sustituira a mi querido Mimosín me alegro de poder darle un hogar (es hija de una gata callejera).Además cada gato es distinto y tiene su propia personalidad.

Tienes todo mi cariño.


Muchos besos



Mariángeles
 

Rosana

Experto
Lo siento mucho Belengr, no esperaba que Pelochita tuviera este fin. Leia tus post ( como tod@s los del foro ) esperando buenas noticias, pero no pudo ser.
Me acordaba de Pelocha cada vez que miraba a mi Lola, son muy parecidas. Hasta mi madre cuando la vio en una de tus fotos, se confudió con la nuestra.
Hoy todas las del foro estamos con lagrimas en los ojos, porque como ha dicho Ester, era un poco parte de nosotr@s.
Muchos animos y piensa que te tuvo hasta el final, que le diste una oportunidad que en la calle no hubiera tenido, y que ha sido una gatita muy feliz.
<
<
.

Y ahora te felicito por Lucas, él te ayudará a sobrellevar esta pena.
Preguntalé al veterinario sobre lo de llevar a Lucas a casa, aunque yo creo que es un poco pronto, siempre dicen que tiene que pasar 40 dias para que la casa se quede libre de cualquier virus. Aunque ya te digo que no tengo mucha idea sobre esto. A ver que te dicen por aqui.

Eliseo, tambien siento lo de tu gatito. Vaya dos noticas malas.
 

Laura111

Experto
Belén,por un lado me ha dado mucha pena lo de Pelocha,pero lo que esta claro es que así no podía seguir,sería un sufrimiento para ella no solo para ti.Asi que guapa,quedate con su recuerdo y con lo feliz que os hicisteis las dos mutuamente durante un tiempo.
Ahora te viene un pekeñajo a casa y tienes que cuidarle tanto como cuidaste a pelocha.Ya nos contaras como fué la bienvenida y todo eso
<


Un fuerte abrazo y ánimo.
 

ana

Experto
Belen, yo tengo a klara que tiene un añito y es muy dulce y muy especial. A lo mejor se hacen novios y todo. Ya se que es un poco pronto con lo de pelocha, pero si alguien va a poder animarte ese va a ser lucas, ya veras, yo adoro a klara. Parece un osito de terciopelo.
 

Tallulah

Experto
Belén, quieres mi consejo?, acepta ese gatito, él ha llegado a ti, y como dice María, yo creo que el alma del que se va decide como quedarse contigo en casa, quedándose en el que viene, y el destino ha decidido que venga.....no traicionas a nadie, porque cada gato es un recuerdo imborrable e insustituible.Yo sólo les prometí una cosa cuando se marcharon, que nunca jamás nadie llevaría sus nombres....porque cuando pasen los años, sólo habrá habido en mi vida un Romeo...él, y sólo habrá habido un Anubis...él.
Pero de algo puedes estar segura.....Pelocha donde quiera que esté está feliz de pensar que le das la oportunidad a otro de tener una mamá como tú, y ........un cuerpo donde dejar parte de ella.
<
 

suki

Experto
Belén, verás como Lucas te ayuda a llevar mejor la pérdida de Pelocha. Como ya te han dicho, Lucas no la va a sustituir, porque cada gato es un mundo y ocupa un lugar único en tu corazón, y sin embargo te hará mucha compañía. Disfruta de él.
<