Pelocha Nos Ha Dejado...

Tallulah

Experto
Si yo lo he dicho siempre, pero me toman por loca,jajaja, yo y mis teorías del alma gatuna, y yo y mis teorías de que nada es casualidad.
En fin, Belén, ahora puedes entender porque los demás nos miran raro cuando lloramos porque se nos ha ido "el gato", o porque sufrimos cuando se nos ha puesto enfermo "el gato", ese "gato", ese simple animal por el que no entienden que sintamos el menor sentimiento, según muchos, es simplemente un gato.Para nosotras son nuestros hijos.!
 

maria_65

Experto
Belén!! tantas y tantas historias que se oyen!!!
Algo hay , Belén.Seguramente un sexto sentido , almas que quieren volver , almas que no quieren viajar solas....y almas que se quieren quedar.
Quiero ponerte una foto , espero que no te importe que sea aquí , en tu precioso recuerdo a Pelocha.Y si te molesta , dimelo , sabes que la podemos quitar.


Esta habitacion , la estamos arreglando.Ni siquiera está acabada.Pero como voy a estar bastante en ella , quise que Bola , la fotito de Bola me acompañara.
Y ahí está el que lleva algo del alma de Bola.Y es más , es su sitio favorito para estar.Se lo enseñe in situ a una amiga.Me decía que era casual , tonterias mias.Me es igual.Yo sé cual es la razón.Me traten de loca , o no.
Muchas felicidades por Lucas.Se que te va a ayudar muchisimo.
A Pelocha , la seguiremos queriendo siempre todos.
Un besito.
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 25 2007, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo lo he dicho siempre, pero me toman por loca,jajaja, yo y mis teorías del alma gatuna, y yo y mis teorías de que nada es casualidad.
En fin, Belén, ahora puedes entender porque los demás nos miran raro cuando lloramos porque se nos ha ido "el gato", o porque sufrimos cuando se nos ha puesto enfermo "el gato", ese "gato", ese simple animal por el que no entienden que sintamos el menor sentimiento, según muchos, es simplemente un gato.Para nosotras son nuestros hijos.![/b]


Mil besos mi niña.
Eres un solete!!!
 

maria_65

Experto
Yo lo sé , que estaba unido a tí.Para mí , así era.Así és.Porque Bola sabía que tú me diste esperanza.Viví con esa esperanza unos cuantos días .Y aunque Bola ya sabía que no la había , él , que me quería tanto como yo a él , te lo ha querído agradecer siempre.Te ha querido agradecer que me cuidaras en esos momentos.A él le toca ahora cuidar de Pelocha ,seguro que la ayudó , y créeme , puedes estar muy tranquila porque la va a cuidar desde el amor, hasta que un dia , tu puedas volver a ver a Pelocha , y yo a Bola.
Y somos muy afortunadas , Belén , créeme.Muy afortunadas de haberlos conocido , de haberlos querido.
Un besito muy grande.
 
hola belen lo siento mucho de corazon lo siento.ahora nuestra niña pelochita estara descansando y en el reino de los cielos la cuidaran. tu hiciste todo lo posible removiste cielo y tierra para curarla , ya no sufrira mas corazon. acuerdate cielo, en el sitio mas cercano que esta es en tu corazon y eso nadie lo borra. animo te queremos.