Pelocha Nos Ha Dejado...

belengr

Experto
... Esta mañana me levante como todos los dias, para ir a trabajar. No salio a recibirme, y la busqué. No la encontraba.
Estaba metida en su casita, agonizando. La cogi en mis brazos, y a los 5 minutos estaba descansando. Estaba con Bola y Romeo.
Como les pedisteis, la estaban esperando, para cuidarla a partir de ahora, porque yo no podré.
Casi no veo lo que os escribo. Es un dolor muy grande. Una sensación de vacio que jamás había tenido.
Hemos hecho un funeral muy bonito, con una cajita que mi madre preparo, y una amiga le compro un ramo de flores precioso que colocamos encima.
La quiero, con toda mi alma. Era mi niña, y iba a pasar gran parte de mi vida a su lado. Y ya no la veré mas. Y no me saque nada mas que una foto con ella, y no pudimos jugar lo que queriamos y no pude verla crecer.
Solo pude sujetar su cuerpecito contra mi, y cantarle una nada, hasta que se murio.
Que dolor tan grande...
Os queremos
 

eliseo

Experto
No sabes cuanto lo siento.

Reáto tambièn se olvidó de despertarse ayer por la mañana.

Un abrazo enorme de cariño
 
Siento mucho lo que ha pasado. Es que te estoy leyendo y cayéndoseme las lágrimas de la tristeza que siento. Por lo menos ten la esperanza de que estará en un lugar mejor donde ya no sufrirá más.



Siento también lo de Reato. Dos noticias malas en un mismo día.
 

maria_65

Experto
Sabes? Ahí están .Anubis , Romeo , Bola , y ahora , la pequeña Pelocha.
Pelocha está bién , ya no tiene nada que no la deje jugar , saltar , ir con Anubis , que son los más pequeñajos ,a cazar pajarillos.......y Romeo y Bola , que son más mayores , la vigilan.
Todos los gatos son queridos por sus dueños.Pero este grupo........este grupo son adorados.
La única preocupación que tiene Pelocha ahora mismo , és la preocupación de ver a su mami triste.
Pero ella sabe que tú sabes que te quiere con toda su alma.igual que tu a ella.
A mi me queda la gran suerte , el privilegio de haber conocido a Bola.Lo mismo que a tu a Pelocha.
Pelocha no habría podido ir a parar a mejores manos humanas que las tuyas.
Sé que la cuidan.
Sabes que lo siento más que en el alma.
 

Rubia

Experto
Vaya,Belén,lo siento muchisimo.
Hoy he tenido un día tonto.Con ganas de llorar,y al enterarme de lo de nuestra querida Pelochita no he podido evitar las lágrimas,si hubiera estado bien tambien me habria pasado.
Decirte,que ánimo,que ella quiere verte feliz,porque ella está feliz en el arcoiris,con todos nuestros niños que se nos han ido,cazando,durmiendo,rascandose la barriga unos a los otros,sin dolor...Pelochita ya no sufrirá más.
Y a ti,gracias a ti,Pelochita no sufrió tanto como podría haber sufrido con otras personas,o en la calle.
Un besazo guapa,lo siento
<
<
 

Telmiiii

Experto
Vaya...lo siento mucho belen pero tu y los veterinarios han echo lo que han podido y ahora Pelocha esta con Bola , anubis....y esta bien no te preocupes ella siempre estara presente muchos besos y abrazos y te doy mucho apoyo belen
<
<
 

iris

Experto
Belen,sé que nada de lo que te digamos puede animarte en estos momentos,pero piensa que Pelochita ahora está jugando con muchos de sus primitos del foro,con los pequeños jugará y de los más mayores aprenderá muchas cositas,donde están ellos no ahi dolor,solo juegos y latitas ricas,jamoncito y los más mayores cuidan y miman a los peques.estate tranquila,estará bien cuidada por sus primos.
<
 

agus10

Experto
Lo siento mucho, ahora Pelocha ya no esta, pero siempre vivirá en nuestro recuerdo, no lo pierdas, se ha ido con Anubis , Romeo , Bola , y mi abuelete Ninu, y con todos los gatos que nos dejaron, y así poder jugar con ellos, allá donde estén...

Va por ellos..
 

mora

Experto
Belen, Eliseo, siento mucho lo que estan pasando, yo tambien lo vivi y se lo que se siente, mucho animo para los dos
<
 

ester62

Experto
¡Qué lástima, Belén, qué lástima!
Al final no se ganó la batalla, pero habéis sido las dos muy valientes, habéis luchado hasta no poder más.
Llora, llora todo lo que quieras, y descansa que también te hace falta. Ella ahora está donde tiene que estar, ha dejado de sufrir

Yo todavía no he pasado por este trance, pero he seguido como todos en el foro el caso de Pelocha, y escribo esto con lágrimas en los ojos, creo que la habiamos hecho un poco nuestra. Y cada día al entrar en el foro, era obligación mirar si había noticias tuyas, así que esto ha sido un gran golpe.
Belén, no decaigas, aquí estamos para lo que necesites, desahógate, todavía recuerdo tu primer post de rabia y de impotencia.
Mucha fuerza, tienes que ser fuerte y pensar que ella ya está al otro lado del puente, en su paraiso.
Un beso.
 

Peluso

Experto
Hola Belen,
<


Realmente es algo dificil lo que estas pasando en estos momentos, pero como ya te lo han dicho, creo que ahora el Alma de la pequeña Pelochita esta en compañia de todos sus primos que se nos han adelantado, ahora podra jugar y divertirse mucho mas alla arriba en el cielo felino, se que es un dolor muy grande el perder a uno de nuestros seres queridos, pero debemos de pensar que Solo Dios sabe por que pasan las cosas, quiza ella estaba sufriendo mas aqui en la tierra, y sufria mas al ver como te hacia mucho mas sufrir a Ti por ver que por mas que hacias y hacias cosas por ayudarle no se le veia mejora, Piensa y estate segura que ella te esta profundamente agradecida y lo que ahora menos quiere es verte sufrir, pero bueno ella comprendera que debes desahogar tu dolor, pero eso si no creo que le de gusto verte sufrir por mucho tiempo, asi que bueno a llorar y a sufrir todo lo que Tu consideres necesario, pero recuerda que ella estara esperando a que vuelvas a ser feliz , alegre y a compartir bellos momentos con sus hermanitos como cuando ella estaba con ustedes.... Es duro pero la vida sigue y Tu tienes que ver ahora por Tus demas pequeños CUIDALOS Y AMALOS COMO HASTA AHORA , ELLOS TE AMAN TAMBIEN Y PELOCHITA TAMBIEN ESTA AQUI CONTIGO EN ALMA, Y SIEMPRE ESTARA MIENTRAS TU LA RECUERDES !!!!!!

Cuidate Mucho Belen y Gracias por compartir este momento con nosotros(besos)
 

tonyina

Usuario Activo
Belen,Eliseo lo siento.
No se conocieron kon mis pekes aki,pero espero ke allí sean muy buenos compañeros de juegos.
Y ahora mismo estén kon mis tres niños y kon todos los pkes que nos han dejado,saltando y jugando.
Sabiendo ke han tenido unos papis ke los han kerido y los siguen keriendo.Que aunke pasen los años nos seguimos acordando de ellos.
Animo,un abrazo y un besote.
 

Tallulah

Experto
Querida Belén, lo sabes, que lo siento en el alma, leerte me ha hecho recordar, y ahora tengo un nudo en la garganta, y posiblemente piense en ti y en pelocha todo el día y sueñe.
Hace 2 noches soñé con Romeo, quizá vino a traerme la noticia y no supe leer entre lineas, porque un par de noches antes le pedí que ayudara a Pelocha, se lo pedí a él y a Anubis.
Decirte, y sé que no consuela, la inmensa suerte que has tenido de conocerla, de compartir su vida y ella la tuya, y sobre todo, la inmensa suerte de pasar los últimos segundos de su vida, el último aliento en tus brazos, yo no pude.
Ahora, cuando te sientas mejor y te hayas desahogado podrás por fin sentirte feliz de saber que está en ese cielo en el que tantas creemos, en ese cielo donde Bola llegó titubeando y sin saber, y donde tan buenos amigos ha encontrado.Ahora Pelocha viaja a ese cielo, y los nuestros la están esperando con los brazos abiertos, porque, sabes, hablamos con ellos en sueños.
No olvides, que pronto soñarás, y ella te dirá que está bien, y que no te olvida.
te queremos Belén, mucho ánimo cariño.
 

BlackQueen

Experto
Belén, lo siento muchísimo. Yo creo que todos teníamos la esperanza de que todo saliera bien, y tú por supuesto la que más. Piensa que ya está descansando, ya no va a sufrir más. Con lágrimas en los ojos desde aquí te mando todo mi cariño para que pronto puedas pasar este mal momento y solo recuerdes los momentos buenos que pasaste con Pelochita. Será muy pronto, ya lo verás.
 

Conchi

Experto
Lo siento mucho Belen!
Yo creo que en el fondo todos esperabamos que se recuperara. Lo unico que debes pensar es que has hecho todo lo posible por ayudarla y acuerdate de los buenos ratos que te ha hecho pasar.
Un beso muy fuerte.
 

gea

Experto
No se que decir, siempre me pasa lo mismo cuando pasan estas cosas. He leido todos los mensajes y no se que decir.
Pelochita ha esperado que te despertases para despedirse de ti y agradecerte tu amor y cuidados.
Mi viejecita Corin se fue en Enero, debe estar ahora cuidando a todos esos chiquitines que se fueron antes de tiempo. Los cuidara bien y vigilara sus juegos.
Un beso enorme, enorme
Julia
 

suki

Experto
Belén, Eliseo, siento en el alma vuestras pérdidas. Con cada gato del foro que fallece nos morimos todos un poquito, pues los conocemos a través de las fotos e historias que sus dueños comparten con nosotros. Lo único que puede consolarnos a todos es que se han ido a un lugar dónde no sufrirán nunca más, y estarán con los otros gatos del cielo que también pasaron por este foro.
 

gatula

Experto
Belén,lo siento mucho!
No sabes la angustia y la pena que he sentido al leerte, sé que nada de lo que te digamos te va a consolar, pero al menos piensa que tuviste la suerte de tenerla contigo aunque fuera por poquito tiempo. Donde ella esté seguro que te esperará y algún día volvereis a estar juntas para siempre.
Un abrazo muy fuerte.
 

belengr

Experto
Hoy es un dia dificil.
El veterinario me ha dicho, que he de tirar todas las cosas de Pelocha, porque si algún dia decidiera tener otro gatito, podría contagiarse. Y evidentemente tampoco puedo regalar todas sus cosas a nadie, porque correría mucho riesgo.
En estos momentos estoy desinfectando la casa, y tirando todas sus cosas. Incluso ese rascador de 40€ que muchas sabeis cuanto esfuerzo me costó comprarlo. No puedo evitar llorar, y parezco un sapo. Me miro al espejo, y pienso que si mi Pelos me viera en ese momento, me daría un pequeño cabezazo, como hacía cuando me veía triste, y se me escapa la risa.
Es tan dolorosa esta situación que he pensado que no lo hago porque ella se a ido. Para poder llevarlo sin seguir llorando, para no acabar con los ojos totalmente cerrados, he pensado, que lo hago, por el futuro gatito, que algun dia, cuando todo pase, quizá tenga. Y me siento algo mas libre.
Me estais ayudando mucho con vuestros mensajes.
Sabeis que no hay consuelo, y se que no lo hay, pero poco a poco, dia a dia, dejare de pensar en no abrir demasiado la ventana, por si salta, o entrar en casa y buscar a ver donde esta, o levantarme por la mañana y esperar a que venga a reñirme por haber dormido demasiado.
Poco a poco
Y gracias a tod@s vosotr@s
Os quiero, y Pelocha desde el cielo os da las gracias por cuidar de mi...