Pelocha Nos Ha Dejado...

ester62

Experto
Belén, es cierto, nadie ocupa el espacio de nadie, cada uno ocupa el suyo sin sustituir a nadie. Pero, Belén, tenemos espacio suficiente en nuestros sentimientos para mucho y muchos.
No sustituyes un amor por otro, tenemos tanto que no necesitamos racionarlo. Ya verás, empezarás otra historia con Lucas que será única, como la de Pelochita.

Eso, si, si te quedas más tranquila, consulta al vete lo de la desinfección, no estaría de más.

Bueno, guapa, esperamos noticias tuyas. Un beso.
 

NIKORY

Experto
Belen, lo siento mucho tienes ke estar muy mal y es normal , por lo menos has echo todo lo ke podias aunek el final no ha salido bien, te encuenta ke tarde o temprano te reuniras con pelocha y jugaras con ella y la abrazaras.
Los siento mucho mil besos y animo
 

Rubia

Experto
¡Qué dices,Belen!Me alegro un montón,por ti y por Lucas.
No creas que es demasiado pronto,o que va a sustituir a Pelochita,ningun animal sustituye a otro,todos son especiales de una forma u otra,asique a disfrutar de Lucas!!

Por lo del pif llama al vete y preguntale.
Cuentanos cuando haya noticias nuevas
<
 

gatula

Experto
Belén, me alegro mucho por ti. Ya sabemos que a Pelocha no la va a sustituir nadie, pero este nuevo gatito te hará sobrellevar mejor tu tristeza.

Lo del pif consúltalo con el veterinario.

Un beso, guapa.
 
Me alegro muchísimo por ti y por Lucas. Ya que él te va a ayudar la perdida de tu gatita y el tendrá a alguien que le querrá tanto que lo dará todo por el. Disfrutalo y no te preocupes.
 

Telmiiii

Experto
Belen lo que te dijo Rubia ningun animal sustituye a otro y este tendra tu cariño y el tambien te lo dara disfrutalo guapa! y consulta lo del veterinario
 

BlackQueen

Experto
Mucho ánimo Belén!! Verás cómo te acabas sintiendo mejor cuando tengas a Lucas contigo. Cuando haya noticias de lo que te diga el veterinario, avisanos.
 

Arisca

Experto
Belén, te explico lo que me dijo a mi el veterinario cuando murió Nica de PIF, me dijo que tirara todas sus cosas, absolutamente todo (mantitas, juguetes, comederos, todo) y que desinfectase todo con lejía. Aún así me dijo que tenía que esperar 7 semanas de cuarentena. El segundo veterinario me dijo que es un virus que puede durar hasta un año y que lo podemos llevar cualquiera en la suela del zapato de la calle a casa, me dijo que el PIF es el coronavirus más resistente que hay, aún en condiciones muy frías o calurosas la cepa puede resistir. Como ves cada veterinario dice una cosa diferente... Al final acogí a Xena a las 6 semanas, pensé que era mejor que estuviera conmigo que por ahí abandonada. No creo que debas tener miedo de recibir a Lucas, él te ayudará a animarte con sus mimos y sus ronroneos y tú le vas a querer tanto como a Pelochita.

No sé si te he ayudado... pero lo que quiero decir es que no hay que pensar en lo peor.
Un besazo corazón.
<
 

mora

Experto
yo lo aceptaria, pero se como te sientes, cuando se me murio una gata que yo super amaba tarde mas de tres meses en aceptar a otro gatito que tambien habia en mi casa, sentia que la traicionaba, pero con el tiempo su amor me fue conquistando, ya veras como Lucas te va llenar de felicidad
 

belengr

Experto
Pues el vete me ha dicho, lo que dijo Arisca, que el virus del pif lo podemos llevar hasta en la suela de los zapatos, que esta en la calle, o en otros gatos de otras personas...
Llevo 3 dias desinfectando la casa con volvone (amoníaco), tirado tooooodo, absolutamente todo lo de Pelocha, lavando toda la ropa, cojines, almohadas, fundas de sofás, cortinas, frego los suelos y azulejos 3 veces al dia, no cierro las ventanas ni un solo segundo en las 24 horas que tiene el dia...
Si hay un milimetro cuadrado en toda la casa en el que el virus del pif esté resistiendo a mi acoso, es para morirse, es imposible.
El veterinario, me ha dicho que acepte e incluso que no me obsesione tanto.
Asi que Lucas, llega el martes.
Hasta entonces, sólo me queda seguir fregando todo 3 veces al dia, y para el martes, dios le libre al pif de seguir por aqui cerca.
Hoy al salir del trabajo, no he podido evitar comprar una mantita blanca con cuadros azules, preciosa... y dejar escapar una pequeña sonrisa cuando la dependienta me preguntó si era para un bebe...
Le dije, si... mi bebe
Que ñoña soy
 

Rubia

Experto
Belén,de noña nada.Si es un bebé,es TU bebé,el que va a ayudarte a sobrellevar mejor lo de Pelocha(y no digo a olvidarla) con todas sus payasadas de cachorro.
Espero que ya no haya pif en tu casa,y que si lo hay,lo elimines.
Un besito y suerte con Lucas!!
<
 

gatula

Experto
Belén sin haber llegado a casa, Lucas ya te está ayudando a superar la pérdida de Pelocha, lo demuestra esa sonrisa al comprar la mantita. Dentro de poco solo recordarás lo bueno que viviste con ella y no todos esos malos momentos que os hizo pasar esa enfermedad tan traicionera, ya lo verás.
Qué edad tiene Lucas?
 

Telmiiii

Experto
de noña nada de nada guapa! si es que son nuestros bebitos , que bonito lo que as contado Belén yo tambien diria lo mismo
<
 

ester62

Experto
Belén, te iba a decir lo mismo que Gatula. Lucas sin saberlo te está ayudando y esa esperanza que tienes en él, será la tabla donde te agarres.
Enseguida nos pones fotos y nos lo presentas formalmente,¿vale?
 

iris

Experto
Belen,todas nosotras somos ñoñas con nuestros niños,me alegro que antes de llegar ya te haya conquistado un poquito el corazon.
<
 

Rosana

Experto
Belengr, me alegro que ya estés un poquito mejor, sigue asi, y en cuanto llegue el peque a casa a hacerle fotos, para la presentacion oficial, vale??
<
 

suki

Experto
¡Ay Belén! Si tú eres noña entonces también lo somos tod@s los de este foro. Creo que, para todos nosotros, nuestros gatos son como hijos a los que adoras, cuidas y proteges. Me alegro de que ya te encuentres un poco mejor.
 

belengr

Experto
Ya se que no voy a dormir esta noche!!!
Lucas llega mañana. Dios que nervios. Me va a dar algo.
Sabeis lo que ha pasado??
En la finca donde enterramos a pelocha los amigos de mis padres tienen 5 gatos, uno de ellos estaba algo enfermillo, porque es un aventurero, y se escapa por ahí, y debe ser algo chulito, porque siempre vuelve con golpes. Se escapa y le pegan.
Pues me ha contado Miguel, el dueño de la finca, que la noche que enterramos a Pelos, murió ese gato, y fue a morir justo encima de la tumba de pelocha. Le pareció tan entrañable, que volvió a abrir el hueco, y le puso al lado de la cajita de Pelocha. Ahora estan juntos...
Tienen un sexto sentido??
Que explicación le dais a esto??
Al final, va a ser un verdadero apodo , el de pelocha (robatumbas)
La quiero con toda mi alma...
 

Rosana

Experto
Belengr, cada vez que escribes logras emocionarme, ains.

Relajate y duerme, que tienes que estar despejada para jugar todo el dia con Lucas. Ya sabes, en cuanto puedas pon fotos para la presentacion del nuevo guaperas.