"PELUSO" ¡¡¡Nuestro Angel!!!

Peluso

Experto
Originally posted by reme
jajaja las pisadas eran la prueva del delito pobreeeee
si es que aunque tengan sus momentos revoltosos la verdad es que estan casi todo el dia como un adorno,echados en el sitio menos pensado y de la postura mas rara jajaja.

SIIIIIIII.... Que mejor evidencia que esa jajajaja...
<
<


Si la verdad que son un amor, como comentas casi todo el tiempo se la pasa durmiendo, descansando de tanto comer y jugar jijijijiji la verdad me da envidia ( de l abuena eh!! )
<
tan rico que se duerme, asi sin preocupacion alguna descansando muy rico, como bien lo dices por momento parecen estatuas, o adornos de tan quietos que estan.
 

bridge

Experto
yo tengo solo una gata, se llama Angra y es un cruce de siames aunq el siames lo perdio por el camino ,jajaja , no tengo mas pq tb tengo a Purple una perrita q es como su tata mayor, ellas juegan , duermen y hasta comen juntas y con el piso q tengo pues q com oo nos vamos nosotros y les dejamos a los bichejos o nos quedamos como estamos, la verdad es q con estas dos y el loco de mi novio pegando carreras por el pasillo tengo mas q bastante.
 

Peluso

Experto
Originally posted by bridge
yo tengo solo una gata, se llama Angra y es un cruce de siames aunq el siames lo perdio por el camino ,jajaja , no tengo mas pq tb tengo a Purple una perrita q es como su tata mayor, ellas juegan , duermen  y hasta comen juntas y con el piso q tengo pues q com oo nos vamos nosotros y les dejamos a los bichejos o nos quedamos como estamos, la verdad es q con estas dos y el loco de mi novio pegando carreras por el pasillo tengo mas q bastante.

Si la verdad es que son muy maravillosas las mascotas, forman parte de la familia, le dan vida al hogar... nosotros tambien tenemos un perrito, es cruza de Husky, les encanta estar juntos, jugar y divertirse mucho,
pero ya despues de un rato estan super cansados, que terminan casi muertos miralos aqui...
<
<
<


 

Peluso

Experto
Originally posted by cristina
ains q bonitos q son los 2 preciosos,estan con una cara de agustito y tienen una cara de buenos ,tienes una familia bien bonita  :D

Muchas gracias Cristina, tus bebes tambien se ven muy amorosos, se ve que se quieren mucho, son hembra y macho ? Cuales son sus nombres
<
<
 

bridge

Experto
si q se ven a gusto ahi los dos, q envidia sana de jardin q tienes anda q el dia q yo pueda les pongo uno para q se aburran corriendo
 

cristina

Experto
Muchas gracias Cristina, tus bebes tambien se ven muy amorosos, se ve que se quieren mucho, son hembra y macho ? Cuales son sus nombres
<
<
[/quote]

si se quieren muchisimo,son 2 nenas jejej,la oscurita es una escama de tortuga y se llama gisela tiene 4 añitos.
la otra es una cremita se llama perli y tiene 3 añitos.
y si son una ricura y mimosillas cariñosisimas.
 

Peluso

Experto
Originally posted by bridge
si q se ven a gusto ahi los dos, q envidia sana de jardin q tienes anda q el dia q yo pueda les pongo uno para q se aburran corriendo

JAjajaja Creeme que no importa si tienes jardin o no ellos buscan la manera de pasarla genial, luego Peluso se pone a correr por la sala sube uy baja las escaleras en fin no le importa estar dentro de la casa ellos se divierten de lo grande jajajaja
 

Peluso

Experto
Originally posted by cristina
si se quieren muchisimo,son 2 nenas jejej,la oscurita es una escama de tortuga y se llama gisela tiene 4 añitos.
la otra es una cremita se llama perli y tiene 3 añitos.
y si son una ricura y mimosillas cariñosisimas.

Estan preciosas las dos Perli y Gisela, ambas son de pelo largo? por lo que se ve en la foto
<
Pero se ven muy a gusto tambien... Como fue que llegaron a tu hogar?
 

cristina

Experto
pues mira estas 2 bichejas son "persitas", te cuento:

a mi marido le encantaban los gatos,( yo era más de perro),el estaba loco por tener un gatito, y a mi me daba miedo porque el gato q tenia entoces mi suegra era muy malillo,(se le subia por las cortinas,atacaba a la gente q venia de fuera etc...) o sea ignorante total en el mundo felino era yo ,entoces un dia fuí a casa del novio de mi prima y tenia un persa, vaya la cosa más cariñosa q habia visto en mi vida y con un caracter ejemplar .
entoces un dia pasé por la tienda de animales q hay enfrente de mi trabajo y pregunté y me dijo el chico, esta tarde viene una persita q tengo en otra tienda,pues eso q por la tarde pasé y la vi, en el momento q la cojí a esa preciosa bola de pelo me enamoré(como ronroneaba).
y asi vinieron a mis vidas,tienen un caracter muy tranquilo y muy noble.
aqui te dejo unas fotos para q las conozcas
fueron el regalo del cumpleaños de mi marido jeje

esta es gise 4 años.



esta es perli tiene 3 añitos.
 

Sya

Experto
Bienvenida gabriela!! y tambien a peluso!! que llevaba unos dias que no podia conectarme y no he podido saludarte! Tu gatito es muy bonito y el perro tambien ^^
 

Peluso

Experto
Originally posted by cristina
pues mira estas 2 bichejas son  "persitas", te cuento:

a mi marido le encantaban los gatos,( yo era más de perro),el estaba loco por tener un gatito, y a mi me daba miedo porque el gato q tenia entoces mi suegra era muy malillo,(se le subia por las cortinas,atacaba a la gente q venia de fuera etc...) o sea ignorante total en el mundo felino era yo ,entoces un dia fuí a casa del novio de mi prima y tenia un persa, vaya la cosa más cariñosa q habia visto en mi vida y con un caracter ejemplar .  
entoces un dia pasé por la tienda de animales q hay enfrente de mi trabajo y pregunté y me dijo el chico, esta tarde viene una persita q tengo  en otra tienda,pues eso q por la tarde pasé y la vi, en el momento q la cojí a esa preciosa bola de pelo me enamoré(como ronroneaba).
y asi vinieron a mis vidas,tienen un caracter muy tranquilo y muy noble.  
aqui te dejo unas fotos para q las conozcas  
fueron el regalo del cumpleaños de mi marido jeje
 
esta es gise 4 años.



esta es perli tiene 3 añitos.


<
<
JAJAJA... Cristina gracias por compartir conmigo esta historia tan bella, sabes coincidimos en varias cosas, JAJAJA
<
<
A mi tambien me daban miedo los gatitos, mientras que mi esposo los adora, Yo tambien al igual que tu preferia a los perritos y siempre habia tenido perritos, pero nunca gatos, y de verdad que si es increible como se siente tan hermosos, no se es indescriptible como se siente cuando los cargas y ronronean, es algo muy hermoso...

Ambas estan muy hermosas, a mi Esposo le gustan tambien mucho los persas, mas si son naranjas mas asi como Perli
<
<
... Le encanta Gardfield, de hecho pensabamos antes de que Peluso y Lobo llegaran a nustras vidas, comprar un Persa Naranja y un Pastor Aleman para que desde pequeños se acostumbraran a estar juntos, pero gracias a Dios y afortunadamente estos dos angelitos llegaron a nuestras vidas y los amamos mucho...
 

Peluso

Experto
Originally posted by Sya
Bienvenida gabriela!! y tambien a peluso!! que llevaba unos dias que no podia conectarme y no he podido saludarte! Tu gatito es muy bonito y el perro tambien ^^

Muchas gracias "SYA"....

Tu gatita es muy coquetona verdad?
<
<
 

Peluso

Experto
Es hermosa, se parece mucho a un "Monin" que tuvo mi esposo cuando era niño...

Se ve super coquetona cerrando su ojito
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!

Me ha encantado la historia de Peluso, me encantaría verle en alguna foto... Es la que tienes en el avatar??? Si es el del avatar es precioso...

La verdad es que los gatos son un encanto... No entiendo a la gente que dice que no les gusta y que prefieren un perro antes que un gato...

Creo que tanto el perro como el gato son encantadores y que cada uno tiene sus cosas... Depende del gusto de cada uno...

Espero que todo vaya bien con Peluso y que dure por muchos años...

SALUDOS.
 

Peluso

Experto
Hola "PoLiGaDeS",

Gracias por tus comentarios y efectivamente el del avantar es Peluso, tambien en la hoja 10 de los Albums de fotos puse otras dos de el y en una esta con el lobo, un perrito cruza de husky siberian que tambien llego de la calle y adoptamos.

Tal como lo comentas ambos son maravillosos, yo nunca habia tenido un gatito y si me daban miedo sobre todo cuando estan en celo los gritos y chillidos que hacen me dan miedo, pero bueno ahora con peluso he comprendido que tan maravillosos son, a diferencia de un perrito ellos deciden cuando te permiten consentirlos y cuando no, a final de cuentas somos sus exclavos y con un perrito es diferente, nosotros somos parte de su camada y nos ven como sus lideres, la manera en qu expresan su cariño tambien es diferente, pero ambos son maravillosos.


Y tu cuantos bebes tienes?

Ya entre a la pagina donde estan los cuatro pequeñitos se ven tan indefensos tan pequeñitos aich no se como describir el sentimiento que provocan,pero son hermosos aligual que sus orgullosos padres
<

Ojala que pronto consigas un buen hogar y sobre todo un@ dueñ@ que los ame y cuide com se merecen.

Saludos Peluso y su familia

<
 

mora

Experto
bienvenida gabriela!!!, jeje, perdoname por el atraso, es que nunca me habia fijado de que se trataba...
peluso es hermoso, al igual que todos los demas gatos!
saludos