"PELUSO" ¡¡¡Nuestro Angel!!!

Peluso

Experto
Web master,
Que padre que hayan tenido la maravillosa idea de crear esta pagina, pues nos será de gran utilidad para conocer mas sobre nuestros bebes. La manera de mantenerlos más saludables, como poder darles lo mejor y detectar si tienen alguna molestia, intercambiar Típs y conocer mas sobre ellos.
¡¡Muchas gracias, por haber creado esta página!!

¡¡¡Hola a Todos!!!
Les confesare algo, a mi realmente no me gustaban los gatos,
<
es mas me daban miedo, por los maullidos que generan cuando esta teniendo relaciones sexuales, el oír sus chillidos como bebes me daba pánico…
<
Pero bueno hoy en día me gustan mucho y todo gracias a “PELUSO” un gatito criollo que llego para quedarse… En breve les contare su historia, Eran las 7 de la mañana del sábado 7 de agosto del 2004. Escuchamos mi esposo y yo unos pequeños maullidos, nos asomamos por la ventana y vimos un pequeñito gatito que iba caminando por la avenida, al pasar por unos locales una señora le pego son una escoba, y el pequeño corrió hacia nuestra casa y se coloco justo debajo del auto, y allí se quedo, entonces baje las escaleras abrí la puerta y lo vi se veía tan pequeñito, indefenso y lo peor es que estaba todo mojado, pues la noche anterior había llovido fuertemente, pobrecito, sentí muy feo de verle así, quise acercarme para poder agarrarlo y secarlo, pero mientras mas me acercaba el se alejaba, así que bueno decidí sentarme en la escalera a esperarlo, ya pasado un rato, el pequeño poco a poco se fue acercando hasta colocarse justo a un lado de mis pies, con miedo y temor coloco su cabecita en mi zapato y yo poco a poco lo fui tocando hasta que me permitió acariciarlo completamente, lo cual aproveche para secarlo, se fue quedando profundamente dormido, con su cabecita apoyada en mi zapato, esto lo aproveche para llamarle a mi esposo quien es fanático de los gatitos, para mostrárselo y ver si quería adoptarlo, a lo cual el me dijo que como yo quisiera, pues el sabia que no me gustaban los gatos… así que decidimos adoptarlo, ya cumplió dos años con nosotros, es nuestro príncipe, es nuestro niño, nuestro angel, lo amamos nos llena de amor, mucha gente que lo conoce nos dice que no es un gato que es un !!niño¡¡, pues es muy amoroso, juguetón, sociable y amigable en fin tienen muchas cualidades por lo que me conquisto y hoy en dia puedo decir que ya no le temo a los gatos...
<


 

Peluso

Experto
Originally posted by Mineta
qué historia más bonita!!!

un besito,  
Verónica

Gracias por tu comentario Vero, veo que tu gatito es parecido a peluso, casi todo blanco, la verdad son muy bonitos, espero ahora con esta pagina poder aprender mas sobre ellos, pues siempre desde pequeña tuve perritos, patos, conejos y cualquier otra mascota, pero nunca había tenido un gatito... y hoy en día lo Amo es muy hermoso, juguetón amoroso, imagínate esta tan consentido que se duerme con nosotros le gusta sentirse amado y bueno nosotros lo consentimos mucho… es nuestro bebe.

¿Tu también tienes solo un gatito? ¿ Cual es su nombre?
 

cristina

Experto
Hola Gabriela bienvenida al foro!!!
como ha dicho Vero es una historia preciosa y seguro q tu Peluso te estará agradecido toda la vida por haberlo adoptado,me alegro q al final ya no te den miedo los gatitos,porque realmente hasta q no los conoces no te enamoras de ellos,un besito y cuando puedas unas fotitos.
 

Peluso

Experto
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Gracias por su scomentarios, y claro que me gustaria compartir con ustedes algunas fotos que tenemos de nuestro angel...
<


¿Pero como le hago para ponerlas aqui en el foro?
<
Me ayudarian para saber como hacerle
<
 

Peluso

Experto
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!

De verdad me da gusto saber que les agrado la historia de mi Bebé y como fue su llegada a casa, es verdad que desde que lo conocí hasta ahora se que son muy especiales. Hoy en día puedo decirles que Amo a mi "Peluso". Jajaja, hay veces que hasta mi esposo se pone celoso de como nos queremos, bailamos juntos, tomamos el sol juntos, y sin importar el día de la semana el exige su desayuno a las 5 de la mañana imagínense, aun que estemos muy desvelados a esa hora me levanto a calentarle su desayuno, y eso a el le da mucho gusto, pues con ello creo se da cuenta que lo queremos mucho. Es nuestro bebe y la verdad esta muy consentido.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Mineta
Mi gatita se llama Mineta y es hija única felina, ajaaja. Tengo dos hijos perrunos más por eso.

besitos

Que padrisimo, se ve muy bonita tu gatita. ¡¡Felicidades!! Y se nota que también la tienes muy consentida…

Jajaja... Nosotros también tenemos un perrito "Lobo" Husky Siberiano, y aun que no lo creas se ponen a jugar juntos el y peluso, se quieren mucho a Peluso lo tenemos dentro de casa y a lobo en el garaje, pero cuando se ven por la ventana se quedan mirando y ya por la tarde ya cuando regresamos del trabajo sacamos a Peluso y se ponen a jugar se ven muy bonitos, se ponen a jugar y ya que están cansados se recuestan y disfrutan mucho el estar juntos.

De verdad que son uno seres maravillosos, nos llenan de paz y amor

Saludos!!!
 

Peluso

Experto
Originally posted by bridge
gabriela ponme el cumple de tu peque en la lista de los cumples del foro general , un beso

Claro que si Bridge, con mucho gusto,
<
en realidad no sabemos cuando nacio,pero nosotros lo festejamos el dia 7 de Agosto, pues fue cuando llego a nuestro hogar.
<
 

Peluso

Experto
FOTO DE PELUSO

HOLA!!!
Creo que por fin podre compartir fotos de nuestro bebe con ustedes, ya aprendi como
<
<
<




Aqui en esta esta ayudandole a su Papá a remover la tierra de las plantas, le encanta hacer eso, escarbar, hacer hoyos y esconderse en ellos, se divierte de lo grande...

SALUDOS!!!!
 

reme

Experto
jeje eso de escarvar se le da muy bien a mi perra,sobre todo cuando la tierra esta humeda le encanta y pone unos focicos que le dices¡por dios no te arrimes a mi! aunque si vamos a la playa tambien cava como una loca y mete la cabeza en los pozos que hace jajaja
fifi intenta meterse en las macetas jajaja
tu gatin tiene cara de pillo
un besin de reme y fifi
 

Peluso

Experto
Originally posted by reme
jeje eso de escarvar se le da muy bien a mi perra,sobre todo cuando la tierra esta humeda le encanta y pone unos focicos que le dices¡por dios no te arrimes a mi! aunque si vamos a la playa tambien cava como una loca y mete la cabeza en los pozos que hace jajaja
fifi intenta meterse en las macetas jajaja
tu gatin tiene cara de pillo
un besin de reme y fifi


Jajaja, vaya que es chistosa tu perrita solo de imaginarme como se debe ver toda bañada en arena me da mucha risa...

Fifi es entonces también un buen castorcito, jajaja por aquello de cavar hoyos, si de hecho fíjate que a Peluso le gusta hacer eso, de plano tuvimos que sacar las plantas que teníamos dentro de casa, pues cuando llegábamos santo reguero que encontrábamos !!Adivina de quien!!! Obviamente todas sus pisadas por toda la casa si que era tremendo, pero ahora como ya están fuera de casa ya no hay problema por ello.

Jajaja si verdad tiene la cara de pillo
<
<
, pero también es un amor, miralo en esta foto.A gusto dandose su baño de sol,el no puede estar mucho tiempo directo a los rayos solares,pues es un gatito albino, por eso su Papa le acomoda su camita bajo la sombra de una mesa...para que disfrute del jardin sin poner en riesgo su salud

 

reme

Experto
jajaja las pisadas eran la prueva del delito pobreeeee
si es que aunque tengan sus momentos revoltosos la verdad es que estan casi todo el dia como un adorno,echados en el sitio menos pensado y de la postura mas rara jajaja.