Pensamientos Felinos Del Perich

Marián

Experto

Claro que me gusta salir de noche. Dormir todo el día me quita el sueño


El cielo es un armario medio abierto lleno de jerseys suaves



Ya sé que es un sitio cómodo, pero...¡No soporto que me pongan ellos! (En cuanto me dejen me iré).


Llevo toda la mañana durmiendo aquí... El problema ahora es buscar un sitio donde dormir toda la tarde.


¡El mejor mueble del mundo! EL SILLÓN. Sirve para dormir y para arañar (dos placeres).

<
 

Marián

Experto

Sólo hay algo más cómodo que dormir sobre una cama: ¡Dormir sobre un jersey que esté sobre la cama!



... Tigres, Leones, Panteras, Elefantes, Osos, Perros, Focas, Delfines, Caballos, Camellos, Chimpancés, Gorilas, Conejos, Pulgas, etc. ¡Todos han pasado por ello!... Los únicos que nunca hemos hecho el gilipollas en el circo... ¡SOMOS LOS GATOS!



Los gatos somos los Humphrey Bogart de los animales: "Aparentemente fríos, duros e independientes. ¡Pero en el fondo, capaces de amar locamente!


Llevo un rato mirando esta pared... Me iré a mirar otra.

<
 

Marián

Experto

Por el picaporte se abren las puertas... o sea, has de mirarlo fijamente y esperar que alguien venga a abrirla...



Si quieren llevar a alguien atado a un collar, ¿Por qué no se compran un perro?


Me gusta que les guste la televisión. ¡Así está calentita!



Los gatos amamos la Navidad. ¡Hay cajas de regalos en las que meterse!



La ventaja que tienen las alfombras... es que puedes estar encima y puedes estar debajo.


<
 

Marián

Experto

Cuando hay una reunión, ¡es preciso vigilar... observar! ¡Descubrir quién teme a los gatos! ¡Es sobre el que te has de poner!



Te pasas la vida ignorándolos... y así que te rascan un poquito... ¡Te sale ese ronroneo incontrolable!


¡Las mujeres! ¡Qué maravilla! ¡Medias para destrozar!



Es difícil explicar el atractivo que tiene meterse dentro de un cesto... ¡Pero lo tiene! ...



Adoro el teléfono! (Especialmente cuando suena a media comida y se levantan de la mesa a contestar).

<
 

Marián

Experto

¿Qué se puede esperar de un mundo en el que tu comida preferida tiene alas?



Lo bueno de aprender cómo te llamas es poder saber cuándo te llaman... ¡Y no ir!





Te alimentan, te acarician, te arrullan... No te piden casi nada... No son mala gente. ... Puedes permitir que se crean tus amos.


Pobres perros! ¡Condenados toda la vida a ver las cosas a ras de suelo!



No me pregunten por qué... ¡No lo se! ¡Pero me gusta refregarme en ellos!

<
Me voy a dormir que ya toca... Espero que os haya gustado
<
 

mora

Experto
que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!, los ojos del primer gato me dan miedo :S,
el gato naranja todo chueco, jajaja, mi Ruso esta igual, tambien es amarillo, pero es mucho mas lindo, mas claro
y tiene blanco, pero esta chueco como ese(una vez tuvo un pequeño percanse...),
el plano de la foto del gato blanco esta muy bueno,
eso es una hiena???????????????????????
ese gatito amarillo y lo que creo que es un cachorro de pinsher miniatura, tan chiquitos y haciendo eso ya, jajajajaj

todas las fotos o estan muy buenas o muy tiernas, gracias marian!
 

Rubia

Experto
Que fotos más bonitas!!
Mora el perrito puede ser un pincsher o un chihuahua.
Sea lo que sea,asi es el que yo quiero!!
<
 

Rosana

Experto
que fotos mas bonitas!!!! y que graciosa la del chiuahua y el gatito. Asi te has acostado tan tarde, menudo trabajito has hecho......
<
 

ester62

Experto
Acabo de verlo otra vez, es una pasada. Oye, ¿Sabes hacer pps? Te saldría uno precioso, con musiquita y todo...
 

gea

Experto
que pasada, Marian,

Yo tambien lo he visto otra vez, es que ayer entre la resaca de la mañana y que estaba liadilla por la tarde, todo lo hice deprisa.

Me han encantado las fotos y las reflexiones de Perich, es que ese tio es grande.
Gracias Marian.
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 4 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de verlo otra vez, es una pasada. Oye, ¿Sabes hacer pps? Te saldría uno precioso, con musiquita y todo...[/b]

Pues Esther sí que los se hacer y de echo estaba en ello pero como no hay forma de ponerlo en el foro decidí hacerlo asi para poder compartirlo con vosotras
Si me animo y lo hago ya os lo mandare por email a las que lo querais
<


Gracias a todas chicas, me alegro que os haya gustado la verdad es que me lo curre y estube buscando fotos de gatos por internet.. Tengo muchas muy divertidas os pongo unas cuantas mas
<








<
Fijaos en las pintas jajaja!!


Este tiene una cara de VOY A SALTAAAAR!!!