Pensando En Adoptar...

tere1970

Recién Llegado
Muchas gracias, Maria3, por ofrecerme ese consejo. Ya hemos llegado tarde, solo me quedan los recuerdos de MI gato, y el sentirle durmiendo todos los dias a mi lado. El vacío que ha dejado solo lo puede llenar el saber que le he querido con locura.
Los seres humanos deberíamos ser menos clasistas, que todos somos iguales, que no por mucho precio se es mejor. Aprendamos un poco de ellos, de nuestras mascotas, que quieren y aman sin mirar precios, y categorías...Un beso!
 

Laila

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ Apr 22 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
le comente que preferia que no estuviera castrada porque antes de castrar a mi gato ( me mea todo lo que pilla) cosa que no voy a tardar en hacer, me gustaria tener una camadita de mi nene y quedarme con uno( los otros estarian con una pareja, o con familiariares, eso no hay problema ya que es lo primero que mire al plantearmelo) el asunto es que no se puede adoptar a ningun gato sin castrar, y me parece mal porque habiendo tantos en las calles me da rabia tener que comprar uno.

Como ya le comente tambien a la chica, hace unos años adopte a antoinette en la perrera de barcelona era una gata preciosa pero se quedo pequeña y con problemas de desarrollo por castrarla tan pronto ( con 4 meses) y encima la abrieron por el costado, ocasionandole problemas en los intestinos, estuve dos años y medio cuidandola y dejandome el sueldo en el veterinario y al final murio muy mal, con eso quiero decir que me parece bien que se castren pero no ha destajo como se hace, a parte de dejar elegir al futuro propietario sobre el bichin, tambien se que cuando adoptas a un animal firmas un contrato al que te comprometes a cuidarlo y quererlo y quitando a cuatro "cabr.." el resto nos desvivimos por ellos.

No se lo que voy a hacer.... me gustaria pensar que acabare encontrando un nuevo miembro de la familia que realmente necesite estar con nosotros pero empiezo a pensar que tendre que acabar beneficiando a alguna tienducha que se lucra a base criar y a esos pobres gatos contra los que luchan las protectoras, y me da rabia. No se, estoy hecha un mar de dudas...[/b]

Yo soy la chica nombrada. Y te lo repito públicamente jamás entregamos gatos para criar.

Si quieres comprárte uno , será tu decisión y tu responsabilidad, pero no nos culpes a las protectoras.Si quieres seguir haciendo el juego a los criadores recaerá en tu conciencia.

Y como ya te dije , el día que los veas agonizar en una jaula con sus ojos reventados, todos sus huesos rotos y un largo etc, me escribes y me cuentas que quieres criar.

Un saludo.