Pensando En Adoptar...

shelanme

Usuario Activo
Hola a todos, escribo esto porque estoy echa un mar de dudas, estuve dandole vueltas al hecho de cogerle compañia a mimi ya que se aburre el solito en casa , en un principio pense en comprar pero viendo el monton de abandonados pense que podria adoptarlo, el problema es que al ponerme en contacto con una chica de una protectora, le comente que preferia que no estuviera castrada porque antes de castrar a mi gato ( me mea todo lo que pilla) cosa que no voy a tardar en hacer, me gustaria tener una camadita de mi nene y quedarme con uno( los otros estarian con una pareja, o con familiariares, eso no hay problema ya que es lo primero que mire al plantearmelo) el asunto es que no se puede adoptar a ningun gato sin castrar, y me parece mal porque habiendo tantos en las calles me da rabia tener que comprar uno, es surrealista a mi modo de ver, ya lo siento por ellos porque teniendo tantas ganas de adoptar se me estan quitando. Entiendo que mucha gente los usa para criar pero no se puede pensar en que todo el mundo vaya a actuar de mala fe pues no me lo creo, mi familia como muchas otras tenemos a nuestras mascotas casi mejor atendidas que nosotros mismos y si nos decidimos a adoptar y nos ponen tantas pegas, realmente estan fastidiando a gatos que podrian ser adoptados por buenas familias y tener vidas agradables. Como ya le comente tambien a la chica, hace unos años adopte a antoinette en la perrera de barcelona era una gata preciosa pero se quedo pequeña y con problemas de desarrollo por castrarla tan pronto ( con 4 meses) y encima la abrieron por el costado, ocasionandole problemas en los intestinos, estuve dos años y medio cuidandola y dejandome el sueldo en el veterinario y al final murio muy mal, con eso quiero decir que me parece bien que se castren pero no ha destajo como se hace, a parte de dejar elegir al futuro propietario sobre el bichin, tambien se que cuando adoptas a un animal firmas un contrato al que te comprometes a cuidarlo y quererlo y quitando a cuatro "cabr.." el resto nos desvivimos por ellos. No se lo que voy a hacer.... me gustaria pensar que acabare encontrando un nuevo miembro de la familia que realmente necesite estar con nosotros pero empiezo a pensar que tendre que acabar beneficiando a alguna tienducha que se lucra a base criar y a esos pobres gatos contra los que luchan las protectoras, y me da rabia. No se, estoy hecha un mar de dudas...
 

xung0

Experto
Es un circulo vicioso....como tu has dicho que pensaste "Hay tantos en las calles"....pues por eso los dan castrados, porque no todos los dueños son responsables y buscan una salida para los cachorritos.

No puedo aconsejarte porque eso es una decisión muy tuya, pero no llego a entender el por que el hijo de tu gato sería un gato más especial que otro gato. Piensa que, igual, el hijo que te quedaras te sale un antipático (o demasiado sobón) o por lo que sea no te gusta su comportamiento, y que el gatito que adoptes es un encanto.....aunque claro, nunca se saben estas cosas.

Saludos y anímate a adoptar!!
 

shelanme

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Apr 22 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es un circulo vicioso....como tu has dicho que pensaste "Hay tantos en las calles"....pues por eso los dan castrados, porque no todos los dueños son responsables y buscan una salida para los cachorritos.

No puedo aconsejarte porque eso es una decisión muy tuya, pero no llego a entender el por que el hijo de tu gato sería un gato más especial que otro gato. Piensa que, igual, el hijo que te quedaras te sale un antipático (o demasiado sobón) o por lo que sea no te gusta su comportamiento, y que el gatito que adoptes es un encanto.....aunque claro, nunca se saben estas cosas.

Saludos y anímate a adoptar!![/b]

El hecho es que hace un año fui madre y me gustaria volver a tener bebes en casa y mas de mi gato al que adoro y quedarme con un cachorrin para ver las locuras que hacen, el resto como ya digo arriba estarian todos bien repartidos, pues mi gato tan sumamente bueno que cuando viene alguien a casa estan mas por el que por nosotros y todos me dicen que si mimi tiene gatines ellos se quedan con uno, jejeje. Eso si en cuanto tenga una camada en casa le castro porque es un cerdete y le da por marcar la aspiradora y la estanteria y me lleva loca con el frifris quita olores..
y yo adoptaria antes que comprar pero tengo mas problemas que otra cosa... un saludo.
 

Sephorah

Experto
Hola Shelanme:

Respeto tu forma de pensar, pero las protectoras castran a todos sus gatos precísamente para animar a la adopción. De esa forma se lo ponen más fácil a los posibles dueños al no tener que gastarse dinero en castrarlos, suena fatal, pero así es. Los gatos, normalmente, los dan testados, vacunados y castrados y se hace por el bien del gato y de los futuros dueños. Además, a las protectoras no les queda otra que tener a varios gatos en la misma habitación o jaula, tienen que castrarlos porque si no se llenarían de gatitos.

Me parece genial que quieras adoptar, pero creo que eres un poco egoísta, si me lo permites, en tu planteamiento ya que no piensas en la gata que adoptarás, en su salud y en su futuro, si no que estás pensando ya directamente en tener una camada con tu gato. Un buen adoptante no pondría como requisito que no esté castrada y mucho menos destinaría a la gatita a criar, aunque sea sólamente una camada.

También podrías buscarle novia a tu gato, normalmente el dueño de la hembra da un gatito al dueño del macho como pago por la monta. Tendrías tu cría y luego si sigues con el pensamiento de adoptar, podrías adoptar cualquier gata, esterilizada o no.
 

zuri13

Experto
Hola Shelanme.

Entiende la política de las protectoras. Tal vez tú seas responsable, pero mucha gente no y por eso es mejor prevenir que curar. La mejor forma de que las calles no estén llenas de gatos abandonados y sufriendo innumerables riesgos es que no nazcan camadas "no deseadas".

Mi opinión es que debes meditar bien sobre lo que realmente queieres y sobre lo que realmente es bueno para tí y los gatos. Piensa que vais a se compañeros durante los próximos (probablemente) 15 o 20 años por lo que debes estar segura de lo que haces.

Piensa además en si realmente es buena idea pasar de tener un gato a tener tres de golpe. Quizás sea mejor ir poco a poco.

También por eso estoy bastante de acuerdo en lo que comenta Sephora y tal vez lo que deberías hacer es llegar a un acuerdo con alguien que tenga una gata y también quiera criar. De esta forma tendrías tu bebé. Si más adelante quieres adoptar otro gato/a pues lo haces y ya está.

Besos y suerte
 

pcalero

Experto
En las protectoras están todo el día recogiendo animales abandonados (o peor aun maltratados). Lo que menos desean es que haya más.

Como también están hartos de oir a los dueños cuando deján a sus mascotas lo mucho que les quieren y lo responsables que son (y ojo que hablo de cuando los abandonan). Por eso les cuesta mucho creer a alguien, a quien no conocen de nada, cuando les dice lo responsable que va a ser.

Por otra parte también están hartos de recojer hembras destrozadas por la sobreexplotación sexual, y nuevamente no van a creer a nadie que les diga "yo solo quiero una camada", por otra parte no quieren ni una nueva camada más, porque probablemente varios cachorros acabaran en la calle. Hace poco una compañera de la oficina me ha contado que ella tuvo una camada. Regalo 3 cachorros y luego se enteró que a los 4 meses ya estaban 2 en la calle. Estaba segura de que iban a ser responsables las personas a los que se los dió, y fue un gran disgusto para ella.

Así que entiendo perfectamente la postura de las Protectoras. A ti no te conocen de nada y su experiencia les inclina a no fiarse de nadie.

Yo también te recomiendo que busques a alguien en tu misma situación si no te decides a adoptar un cachorro. De todas formas un cachorro no lo es por mucho tiempo y luego te quedarías con 3 adultos.
 

AleLuna

Experto
Pienso igual que todos los demás, la posición de las protectoras y lo de la novia para tu gatito. Piénsalo muy bien, analiza todas las opciones de acuerdo a lo que quieres, pero no olvidando que el bienestar de ellos puede estar en tus manos.

Mucha suerte en esta decisión tan difícil ;)
 

shelanme

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 22 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Shelanme:
Me parece genial que quieras adoptar, pero creo que eres un poco egoísta, si me lo permites, en tu planteamiento ya que no piensas en la gata que adoptarás, en su salud y en su futuro, si no que estás pensando ya directamente en tener una camada con tu gato. Un buen adoptante no pondría como requisito que no esté castrada y mucho menos destinaría a la gatita a criar, aunque sea sólamente una camada.

También podrías buscarle novia a tu gato, normalmente el dueño de la hembra da un gatito al dueño del macho como pago por la monta. Tendrías tu cría y luego si sigues con el pensamiento de adoptar, podrías adoptar cualquier gata, esterilizada o no.[/b]

Si justamente en la gata es en lo que pienso, no se si habras leido lo que le paso a mi gata, y sinceramente despues de lo mal que lo pasamos no quiero repetirlo ( y no es un caso aislado), y es el un futuro en lo que pienso si acojo un gato es para tenerlo para siempre, con respecto a lo de criarlo nada mas llegue, no es asi, solo digo que en cuanto tuviera un camada castraria a mi gato, al que no le tienen que abrir nada y que encima me marca por la casa, y obviamente prefiero si voy a tener una parejita tener a un bebe suyo que no tendria ningun problema de aceptacion por parte de ambos. No creo que sea un pensamiento egoista ni mucho menos ( pero respeto tu manera de pensar). un saludo
 

shelanme

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Apr 22 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Shelanme
Piensa además en si realmente es buena idea pasar de tener un gato a tener tres de golpe. Quizás sea mejor ir poco a poco.

Besos y suerte[/b]

En su dia ya tenia mas gatos pues vivia en un casa compartida y teniamos 4 gatos entre todos, y todo al contrario, no estaban nunca aburridos, es por eso que quiero tenerlos me entristece tener a mimi tan solito y seguro que se lo pasaba mejor acompañado que ahora con su juguetes, a los que no hace mucho caso. Y el caso es que claro que me gustaria adoptar en un refugio ( a los que mas falta les hace) pero quizas deba plantearme tambien la posibilidad de acogerlo de alguna familia que no pueda mantenerlo. un saludo
 

amantedelosgatos

Recién Llegado
Buenas a tod@s.
Antes de seguir escribiendo quiero aclarar que:
1- Conozco personalmente a Shelanme, asi que lo que voy a decir se basa en hechos, en la experiencia de tratar con esta persona, y de ver con mis propios ojos en que condiciones ha llegado a tener a su propio gato.
2- Si no he escrito antes es por no tener follon personal con ella, pero ahora ya me he hartado. Lo siento, pero ante lo que esta persona quiere hacer no me puedo callar. Lo hago por el bien de la futura gata-mama, y los cachorrillos que podrian tener con el gato de Shelanme.
Bien, lo que quiero decir o denunciar es lo siguiente: Shelanme les miente. Constantemente. Ella no quiere a una gata porque desee un gatito de su Mimi, porque si fuera asi, ya se habria quedado con algun cachorro de las 3 camadas que ELLA MISMA AFIRMA que este año ha tenido (lo ofertó para montas..unicamente por beneficio economico), y no se ha quedado con ninguno al parecer.
Esta persona, despues de esas tres camadas, ahora ha decidido tener una gata compañera para mimi para ahorrarse el quedar con el dueño de la siguiente novia de Mimi, ya que de esa manera el dinero no llega todo lo rapido que ella quisiera, y les aseguro que esta constantemente asi, ofreciendo a su gato por dinero, pero ahora al parecer le viene mas comodo tener la pareja en casa para quedarse con la camada y venderla ella directamente. Si no me creen, busquen en milanuncios.com, anuncios-gratuitos.com, anunciototal.com, cuidadsantander.olx.es, loquo.com y sniptime.com. Pongan en la busqueda "macho persa linea europea se ofrece para montas", o algo parecido...les aparecera la foto de Mimi, la que aparece en el avatar de Shelanme, y veran que en alguno de ellos ella misma afirma haber tenido tres camadas...por que no se quedo con ningun gatito? Piensen y valoren bien antes de darle a esta señorita una gata...nunca se sabe que puede hacer con los gatos que no consiga vender....No es una buena dueña para un gato. Lo advierto mas que nada porque SE a ciencia cierta que Shelanme, por ejemplo, fue capaz de dejar mas de un mes encerrado a Mimi en una cocina enana, sin poder salir, porque le llenaba la casa de pelos...y es por esa razon por la que dio vacaciones a Mimi a una amiga, que ademas de cuidarle el gato durante 5 meses durante los cuales Shelanme no se preocupo ni de su comida ni llamo para nada para preguntar por el, encima la acusa en este foro a esa amiga de tirarle el gato por la ventana o de que es mentira que se cayera.....En fin, que podria estar hablando sobre las mentiras de esta señorita, y no acabaria nunca...
Tengan cuidado con lo que le compran u ofrecen a Shelanme. Los gatos se merecen un hogar mejor.
Piensen en ellos, son seres inocentes que no se merecen entrar en un "hogar" asi, para que comercialicen con ellos.
Un saludo a tod@s.



-alguien harto de que se trafique con animales-

P.D.: una mentira mas de Shelanme: en este foro, Shelanme, en un comentario sobre una foto de Mimi (que tiene colgada en un hilo, lo pueden ver mirando en su perfil, en "temas" o "mensajes"), afirma que el pelo lo tiene mas corto que lo que deberia en la foto porque se lo cortó porque era verano..Bien. Es mentira. Se lo corto mientras el pobre estaba encerrado en esa cocina, porque le llenaba todo de pelos...me pregunto porque narices se gasto tanta pasta en un Persa, si le molestan tanto los pelos...Se lo digo yo: lo unico que quiere es hacer negocio con los gatos...asi de triste...
Repito, juzguen ustedes mismos si desean esto para alguno de sus gatos...
Un caluroso saludo a [email protected]s a Shelanme.
 

amantedelosgatos

Recién Llegado
Hola de nuevo a todos. A los que habeis leido mi mensaje anterior, recordareis que recomiendo no dar ningun animal a Shelanme, porque lo quiere para criar y lucrarse, echando por tierra la version de Shelanme en la que afirma que no es para criar, sino porque le hace ilusion tener un hijo de su gato Mimi. Echo por tierra verdaderamente esa mentira con PRUEBAS, remitiendoles a ciertas paginas donde ella misma afirma haber tenido varias camadas de Mimi, y no se quedo con ninguno de los hijos de Mimi a pesar de la "ilusion" que la hace, ya que de lo contrario no estaria pidiendo una gata sin castrar en estos momentos. Bien, no hace falta ni que se vayan a esas paginas a buscar. Con introducir en el Google el numero de telefono de Shelanme (691682479) les apareceran todas esas paginas directamente con los anuncios de Shelanme, e incluso les aparecera uno de ellos que esta escrito en esta misma web.
Escribo esto para facilitarles a ustedes la busqueda de esas pruebas que les remito.En el anterior mensaje no puse su numero de telefono porque me parecia mal publicar un numero de telefono que no es el mio por ahi, pero esque he pensado que es una tonteria no hacerlo, porque ella misma ha publicado su numero en este mismo foro para cruzar al gato (miren aqui si no:
http://www.todogatos.com/index.php?showtop...rt=#entry126125 ).
Lo dicho, si quieren comprobar mi historia, y lo que afirmo, pongan ese, su numero, en el buscador del google, y podran comprobar realmente porque Shelanme se enfada tanto cuando las gatas que la ofrecen en las perreras estan castradas....
Cuiden a sus animales, y si no pueden hacerlo, miren bien a quien se los regalan, por favor...
Un saludo caluroso a tod@s.
 

shelanme

Usuario Activo
hola a todos, la persona que ha escrito es mi ex cuñada,eh CAROLINA, que es una persona mala, Que por envidia al ver a su hermano feliz, hace un año tuve un niño con su hermano y no ha sido capaz en un año ni tan siquiera de llamar o preguntar por el, se ha dedicado este ultimo año en perjudicar a mi marido hasta el punto de hacerle caer en una depresion haciendo boicot hacia sus padres ( que son personas mayores) y ya lo que me faltaba es que en un foro que me encuentre se dedique ha decir mentiras como estas, ya es lo mas... vosotros direis pero si os fiais de gentuza como esta mal andais y os digo que es ella por el rencor que hay en sus palabras. Deja ya de molestar a mi familia, te lo ruego. Y guapa la tres camadas son de los de la orquestra y querian quedarse con la camadas, informate un poco, y los que teneis persa y habeis tenido un bebe sabreis que es mejor cortarles el pelo por si acaso. Y lo de los anuncios es verdad, los tengo desde hace tiempo y el dinero ( que de momento no ha habido ni un duro de por medio)que pido es porque si lo mezclo con un gato que no me gusta, no estar obligada a cogerle. Estoy harta de esta señorita mentirosa. Estoy indignada. Y PASO DE SEGIUR CONTESTANDO, GENTUZA!!!!
 

amantedelosgatos

Recién Llegado
Hola a todos:
Puedo medio-comprender la rabiosa pataleta de Shelanme, osea, GEMMA, ya que esta protegiendo su negocio. Pero queria aclarar una cosa: Como se podra comprobar, yo no he entrado en ningun tema personal. Repito: solo me he preocupado por una gata que pudiera acabar siendo explotada pariendo cada dos por tres, y por unos gatitos futuros que podrian acabar muy mal, porque si esta chungo regalarlos, imaginate venderlos, que es lo que pretende. Creanme, hablo desde el conocimiento de causa. Lo que realmente me ha preocupado son esa gata y esos gatitos...Y lo volveria a hacer, aunque no se tratara de ella y yo supiera que lo estan haciendo otras personas que yo supiera que no som buenos dueños, si lo pudiera demostrar...Lo que pasa es que en este caso yo SE la verdad del asunto y ademas lo puedo demostrar. Y ante eso, Gemma opta por la pataleta, entrar en temas personales, sacar trapos sucios de familia que aqui no vienen a cuento, porque ante LA VERDAD no se puede defender lo indefendible.
Estaran, por tanto, ustedes conmigo en que esta muy feo hablar de temas personales en un foro como este, como ha hecho Shelanme en su ultimo mensaje. No es lugar de hacerlo. Si tiene algo esta señorita que decirme, que me lo diga a la cara, y que no haga que me llame su marido, como ha hecho, ni que moleste a toda mi familia por esto, como ha hecho, porque yo de el no he hablado en ningun momento, ni he sacado temas personales...esto es entre ella y yo, en todo caso...Mi mensaje era para ella, y el tema era solo sobre los gatos. El resto sobra, y mas aqui. Asi que no pienso contestar a las provocaciones personales de esta señorita y a las mentiras que dice sobre mi y sobre mi familia. Ese recurso, hablar de lo personal, es muy utilizado por personas que no tienen argumentos para rebatir a otra persona, asi que..¿No sera que no puede negar la evidencia, y que esta asi de enfadada porque la he pillado en la mentira, y ademas, demostrable? Juzguen ustedes mismos: Una persona que ofrece a su gato para montas constantemente, que ella misma afirma haber tenido varias camadas, que no se ha quedado con ningun hijo de su gato,...¿ y ahora quiere una gata SIN CASTRAR, con la excusa de que es porque la hace ilusion tener un hijo de su gato ?¿y tiene la desfachatez de poner en duda los protocolos de las protectoras de dar los animales castrados pidiendo que les den sin castrar? (claro, que va a decir aqui, ¿la verdad, que ella quiere que se la den sin castrar porque la quiere para criar, cosa que ella misma afirma en sus mensajes que es de "gente con mala fe"?. No, ella no dira la verdad nunca, porque se estaria llamando a sí misma "gente con mala fe"). Son hechos contradictorios. Blanco y en botella, vamos...No permitan que esta señorita insulte a vuestra inteligencia, como yo tampoco lo he permitido.
Otra cosa: si ha sido capaz de mentir sobre su gato, como le ha tratado, por que le cortó el pelo, y porque quiere una gata sin castrar, es evidente que esta chica miente mas que habla..asi que lo que dice sobre mi y mi familia es evidente que es mentira..pero eso es harina de otro costal, y seria para hablarlo en otro tipo de foros, o mejor, en persona (aunque ya he podido comprobar con otros asuntos que nunca da la cara y que siempre se desentiende y tiene que darla su marido por ella....). Pero repito, eso no asunto para hablar aqui...Juzguen ustedes mismos si siguen pensando que no daña a nadie el darle una gata sin castrar a esta señorita. Yo tengo la conciencia muy tranquila, y mas ahora que se que he hecho algo bueno por unos gatos que podrian acabar mal.

Un saludo a tod@s.

Las verdades ofenden. (Refranero español)
 

Luz28

Usuario Activo
.....alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que no me puedo creer lo que acabo de leer. Deberían calmarse un pelín yaclarar sus "asuntos" en otro lugar no creen?

no quiero sacar conclusiones Shelemne, pero lo que cuenta amantedelosgatos es bastante lógico, si de verdad quieres adoptar un gato adóptalo sin más, pero todas estas excusas por tener un hijito del tuyo...vamos anda ya!
 

shelanme

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Luz28 @ May 2 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.....alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que no me puedo creer lo que acabo de leer. Deberían calmarse un pelín yaclarar sus "asuntos" en otro lugar no creen?

no quiero sacar conclusiones Shelemne, pero lo que cuenta amantedelosgatos es bastante lógico, si de verdad quieres adoptar un gato adóptalo sin más, pero todas estas excusas por tener un hijito del tuyo...vamos anda ya![/b]

Por eso el titulo es pensando en adoptar poruqe estoy pensando en adoptar y estoy meditando sobre ello, en su dia como puedes leer mas arriba ya adopte, y era una gata castrada. Y lo de tener gatines no lo tengo ni claro es un divagar...Lo que pasa es mi ex cuñada que se dedica a perseguirme por odio a su hermano este foro es un refugio para mi en el que hablo con mucha gente de un tema que megusta, por eso hace eso, relamente me da igual lo que piensen, pues el disgusto va por dentro, eso si, Todo lo que dice es mentira, mi conciencia esta bien tranquila, y por mucho que diga en casa adoramos a nuestro gato y mi hijo tambien. Y si adopto un gato es para hacerle compañia a el pues yo voy a empezar a no estar tanto en casa y se aburre mogollon, solo puede pensar una mente retorcida con ganas de hacer daño todo lo que dijo ella con odio no por el bien de nada. Disculpad por todo este follon pues imagino que para muchos de vosotros es un sitio de disfrute. Ya lo siento.
 

amantedelosgatos

Recién Llegado
1º: La unica persona que ha hablado de temas personales aqui ha sido Shelanme, dada su incapacidad de negar la evidencia.
2º: La primera persona que ha dicho aqui que no es sitio para discutir de temas personales he sido yo, y ahora Shelanme se suma al carro, como si ella no hubiera sacado temas personales, cuando ha sido ella la UNICA que ha dicho cosas que no tienen nada que ver con los gatos
3º Yo no persigo a nadie, simplemente me informo para poder tapar la boca en un momento determinado a esta señorita que se dedica a mentir no solo sobre sus intenciones con su gato, sino sobre TODO, incluidos los temas personales. Solo me informaba. Pero viendo lo que estaba intentando hacer con una gata y unos gatitos, no me he podido callar, porque clamaba al cielo...¿alguno de ustedes se hubiera callado si hubieran conocido los mismos datos que yo? Yo creo que cualquier persona con un poco de sentimientos y amor por los animales hubiera hecho lo mismo que yo: denunciar una futura sobreexplotacion reproductiva. Y mas en un foro como este.
4º: Este es un refugio para Shelanme, si, pero porque es el unico sitio, o uno de los sitios mas bien, donde puede dar rienda suelta a sus mentiras y se las pueden creer los demas, porque TODO el mundo que la conoce un poco no se fia de ella, y saben como es.
5º Repito lo que dije en mi primer mensaje: mi unica intencion es salvar de la sobreexplotacion a una gata, y del posible abandono a unos pobres gatitos indefensos. Lo demas son elucubraciones sin base para poder afirmarlas. Pero todo lo que he dicho yo se puede demostrar. Ademas, las mentiras de Shelanme se caen por su propio peso. Cualquier persona minimamente inteligente se da cuenta de sus intenciones. Si tanto quiere a los gatos, que explique aqui a todo el mundo porque en 5 meses que su gato estuvo viviendo en casa de una amiga, ni siquiera llamo para preguntar por el, y en 5 meses dio 20 euros para toda la comida, las piedras y el veterinario de cuando se cayo del balcon, y lo mas importante: por QUE le dio vacaciones al gato en casa de esta amiga...Eran vacaciones PARA ella, no para el gato, la molestaban los pelos (eso me lo ha dicho ella a MI directamente..escuchado con mis propios oidos..que se atreva a negarlo ahora..).
6º Si Shelanme, como afirma en su ultimo mensaje, SIMPLEMENTE piensa en ADPOTAR...¿se puede saber QUE tiene que ver que la gata en cuestion este castrada o no? Mas claro, el agua.
7º Yo no odio a nadie...Simplemente, NO ME CHUPO EL DEDO. Como muchos en este foro. Pero "piensa el ladron que todos son de su condicion" (Refranero español).
8º Me niego a entrar al trapo ante las acusaciones PERSONALES de esta" señorita" (por llamarla algo), porque REPITO, no es el sitio...pero que no me tire de la lengua, porque puede salir escaldada. Y repito: su marido no tiene nada que ver en esto, asi que deje de sacarle a relucir, y que deje de llamarme el, y de mandarme mensajes ofensivos, porque Yo con el no me he metido en ningun momento.

Repito: no es una buena dueña para NINGUN animal. Los ve como un negocio, igual que todo lo demas...

Siento tener que repetirme tanto, pero es que parece que no ha quedado claro QUIEN ha sacado aqui los temas personales y quien no. Yo solo pretendia proteger a una gata y sus cachorros, que es de lo que trata el foro: DE GATOS, que para lo demas, intente hablar con ella, y siempre se desentiende... Si se ha sentido ofendida..."el que se pica, ajos come" (de nuevo, el refranero español).

Un saludo a todos de nuevo.
 

Nhoa

Recién Llegado
:shock:
Hola!!
Estoy alucinando un poquito de lo que me he encontrado en este foro.
No entiendo algunas cosillas, yo tengo un gato que lo quiero con locura, es parte de mí vida, vivimos las dos juntas, nunca me sentí sola por estar con ella y por mi cabeza no pasa que ella se sienta sola por el cariño y los cuidados que la ofrezco.
Dices que quieres adoptarpara que el tuyo no esté solo y eso que sois tres, tu bebé crecerá y dentro de poquito tiempo también jugará con él.
Como dice "Xung":no entiende porqué el hijo de tu gato sería tan especial, yo tampoco lo entiendo, la verdad!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta "Sephorah": en que pecas de egoismo puro, porque un buen adoptante no pondría como requisitos QUE NO ESTÉ CASTRADA.
Me alucina leer con la frialdad que dices que al tuyo le castrarás después de la camada porque ES UN CERDOTE(palabras textuales) de un componente de tu familia.Increible...blé...
Tambien estoy de acuerdo co el pensamiento de Luz28.
No sé a que te refieres que las otras camadas son de la "orquesta" y porqué no te quedadste con ninguno,ahí me pierdo....
Como te comentan, te paraste a pensar que si es cierto tu plan llegarás ha tener 3 gatos,el bebé y vosotros!!
No te entiendo cuando dices que lo de el corte de pelo es por si acaso,por si acaso el qué?
Mi gata es de pelo largo tambien y no entiendo por que razón es necesario el cortar el pelo al pobre,yo no lo haría.Y si lo dices por el bebé tengo una amiga que es enfermera que tiene dos gatines, uno de ellos de angora, tiene la casa llene de niños y no le cortó el pelo nunca....
Ya por último he leído a"amantede los gatos"y he visto tus anuncios ofreciendo tu gato para montas, sincéramente me huele un poquito a chamusquina, más al ver que te cabrea el tema y llegas a arremeter con temas personales que te aseguro que no sean del agrado de nadie que se mete en un foro.
Un saludo para los que amamos a nuestras mascotas!!!!!
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ May 2 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por eso el titulo es pensando en adoptar poruqe estoy pensando en adoptar y estoy meditando sobre ello, en su dia como puedes leer mas arriba ya adopte, y era una gata castrada. Y lo de tener gatines no lo tengo ni claro es un divagar...Lo que pasa es mi ex cuñada que se dedica a perseguirme por odio a su hermano este foro es un refugio para mi en el que hablo con mucha gente de un tema que megusta, por eso hace eso, relamente me da igual lo que piensen, pues el disgusto va por dentro, eso si, Todo lo que dice es mentira, mi conciencia esta bien tranquila, y por mucho que diga en casa adoramos a nuestro gato y mi hijo tambien. Y si adopto un gato es para hacerle compañia a el pues yo voy a empezar a no estar tanto en casa y se aburre mogollon, solo puede pensar una mente retorcida con ganas de hacer daño todo lo que dijo ella con odio no por el bien de nada. Disculpad por todo este follon pues imagino que para muchos de vosotros es un sitio de disfrute. Ya lo siento.[/b]
 

tere1970

Recién Llegado
Yo voya contar mi caso. Me imagino que a muchos de vosotros os pasen cosas no parecidas pero si al menos iguales. Tengo l a buena suerte de haber nacido en una casa con terreno, Con lo cual, toda mi vida la he visto rodeada de animales. Entre todos ellos, perros y gatos han sido mi mejor compañía. Mucho tiempo despues de madurar y de tener mi vida independiente, no pude evitar rodearme de mis mejores amigos. Una vez comprado, otra vez adoptado en la calle, mi mayor pasioón han sido los gatos. Mi mejor gato me acompañaba mis lágrimas cuando mi vida tuvo rupturas familiares que me dolían en el alma. Luego un coche le alejó de mi lado. Luego la sentencia del camino del destino te hace que no puedas compartir tu vida con una parte que sabes que siempre va a estar alli, pero cuando pude serºotra vez yo misma, comprandome unos zapatos, me lleve a mi niña, Kika. Una gatita birmana preciosa que me miraba en la tienda de animales con ojos tristones. Ni que decir tiene que no me compre los zapatos.
Una parte más, un miembro más de la familia.
Pasado el tiempo me encontre con un caso muy curioso. Unos amigos, así lo pensaba yo, estaban estresados porque ella estaba recien "paría" y le molestaban muchísimo los pelos de su precioso gato persa. Mas que nada por no limpiar, no se si me entendeis...
Yo me ofrecí, no sin cierto egoismo, a quedarme con el gato unos tres meses mas o menos, mejor que menos, hasta como decía ella, ke el niño estuviera maduro.
Pues así vino el gato a nuestra vida, que despues de llegar por la puerta del piso, y ante la mudez de sus dueños que en cinco meses y medio desaparecieron del mapa, ni siquiera una llamada de teléfono, no te voy a decir del dinero de la manutención, reapacecieon un día sin saber como y exigiendo la entrega del gato de un día a otro.
No sé lo que lo que pensareis vosotros, pero cinco meses en mi vida, es mi vida. El gato sin ser mio, ya era mio. Porque un padre que abandona a un hijo al cuidado de nadie y no se interesa por el, no es mas padre de aquel que cuida a su hijo. Y , por dios, que no tengais la desgracia de que se os caiga por el balcón...
Mi gata tiene dos años y nunca se ha puesto en celo, pero la quiero más ke a mi vida, un beso.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tere1970 @ May 2 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo voya contar mi caso. Me imagino que a muchos de vosotros os pasen cosas no parecidas pero si al menos iguales. Tengo l a buena suerte de haber nacido en una casa con terreno, Con lo cual, toda mi vida la he visto rodeada de animales. Entre todos ellos, perros y gatos han sido mi mejor compañía. Mucho tiempo despues de madurar y de tener mi vida independiente, no pude evitar rodearme de mis mejores amigos. Una vez comprado, otra vez adoptado en la calle, mi mayor pasioón han sido los gatos. Mi mejor gato me acompañaba mis lágrimas cuando mi vida tuvo rupturas familiares que me dolían en el alma. Luego un coche le alejó de mi lado. Luego la sentencia del camino del destino te hace que no puedas compartir tu vida con una parte que sabes que siempre va a estar alli, pero cuando pude serºotra vez yo misma, comprandome unos zapatos, me lleve a mi niña, Kika. Una gatita birmana preciosa que me miraba en la tienda de animales con ojos tristones. Ni que decir tiene que no me compre los zapatos.
Una parte más, un miembro más de la familia.
Pasado el tiempo me encontre con un caso muy curioso. Unos amigos, así lo pensaba yo, estaban estresados porque ella estaba recien "paría" y le molestaban muchísimo los pelos de su precioso gato persa. Mas que nada por no limpiar, no se si me entendeis...
Yo me ofrecí, no sin cierto egoismo, a quedarme con el gato unos tres meses mas o menos, mejor que menos, hasta como decía ella, ke el niño estuviera maduro.
Pues así vino el gato a nuestra vida, que despues de llegar por la puerta del piso, y ante la mudez de sus dueños que en cinco meses y medio desaparecieron del mapa, ni siquiera una llamada de teléfono, no te voy a decir del dinero de la manutención, reapacecieon un día sin saber como y exigiendo la entrega del gato de un día a otro.
No sé lo que lo que pensareis vosotros, pero cinco meses en mi vida, es mi vida. El gato sin ser mio, ya era mio. Porque un padre que abandona a un hijo al cuidado de nadie y no se interesa por el, no es mas padre de aquel que cuida a su hijo. Y , por dios, que no tengais la desgracia de que se os caiga por el balcón...
Mi gata tiene dos años y nunca se ha puesto en celo, pero la quiero más ke a mi vida, un beso.[/b]
Mira, es posible que el gato legalmente ya fuera tuyo. En una ocasión ley la parte del Código Civil relativa a este tema. Quizás ya sea tarde para hacer algo, pero si conoces a algún abogado podrías hablar sobre este asunto. La próxima vez (si la hay), no entregues al gato y acúsales de abandono. Un anim al se considera abandonado después de muy pocos días de que sus dueños no le recuperen o se interesen por él.