Pensando En Las Vacaciones

trecerosas

Experto
Hola a todos/as,
estoy pensando ya en cómo hacer estas vacaciones para no tener sustos. Tengo que llevar a mi gata a pasar casi todo el mes de agosto en la playa porque no cuento con nadie que la cuide en casa. El año pasado estuvo estupendamente bien en el apartamente pero... es un ático con solarium y tuvimos algún sustillo. Tenemos una terraza pequeña pero con una escalera de caracol que sube a un gran solarium que conecta abiertamente con otros de los vecinos.
Ella tomó la manía de subir un poquito por las escaleras y ponerse a tomar el sol en el alfeizar de una ventana !!! a cinco pisos de altura!!!
Pese a proteger la escalera para evitarlo ella encontraba siempre la manera de pasar a la ventana.
Dos peligros: que acceda a la ventana y que pueda subir hasta el ático o caerse por el hueco de la escalera.
He visto en Internet una redes para ventanas, que había pensado comprar y poner cubriendo la escalera a una altura razonable para que no pueda saltarla, ¿creéis que pueden ser eficaces? ¿alguna otra idea?
Es posible que vaya ya algún fin de semana y me gustaría hacer una instalación de prueba.
Otra opción es no dejarla salir a la terraza, pero es que le gusta tanto estar al aire libre -y en casa no lo puede hacer porque es un piso interior- que no me gustaría privarla de ese placer.
Gracias.