Pequeña Calva

Cristian

Usuario Activo
Bueno, como comente en el foro de salud, ayer a mi gatito, l cayo un pco de resina en el pelo, una gotuca, la cosa es que al intentar quitrselo, le arranque un poco de pelo, la verdad q sin muxo esfuerzo y le ha quedado una pequeña calva, queria saber si el pelo al ser arrancado creece y si es normal que se lo quitase con esa facilidad, vamos el ni se entero. Saludos
 

ester62

Experto
Yo creo que sí le crecerá. Cuando no crece es porque ha habido algun tipo de lesión importante en la piel como nos ocurre a nosotros en la cabeza, pero pienso que si es arrancado, dentro de poco lo verás crecer.
 

carla66

Experto
Yo creo, como te ha dicho Ester, que le volvera a crecer. A mi bichito le paso con una quemada de la plancha, que es que se meten en todas partes, y le volvio a crecer...
 

Cristian

Usuario Activo
[Gracias por la contestacion, espero de verdad que si le crezca, me siento un poco culpable por haber tirdo del pegote de pegamento, lo hice suabe y me lleve unos pelillos, lo justo pa dejar la pequeña calvilla, bueno asi todo el ni se entero, fue muy suave, asi que no me explico como lo arranque, bueno cosas que me pasan por no saber. gracias de nuevo.
 

mora

Experto
seguro que le vuelve a crecer. Yo tuve una gata que una vez aparecio con todo el cuello quemado, pobre, el vet dijo que se habia metido detras de un caño de escape de alun coche. Mira que teania toda la piel quemada y aun asi le volvio a crecer todo el pelito, al reves de lo que habia dicho el vet...
 

Cristian

Usuario Activo
gracias de nuevo por la respuestas, de momento la calvuca le sigue pero me imagino sea tiempo jejeje, asi to le queda muy bienn jejeje asias.