Perdón!

Lauritta

Usuario
Hola!!! Yo soy nueva en el foro desde el día 5 de junio, pero aún no me había presentado ..... perdón, perdón, perdón ...... :oops:
Soy de Valladolid y mi gato se llama Pancho, tiene 10 meses y es blanco y naranja. Me encantaría enseñaros una foto suya, pero por más que lo intento no se como sé hace, a lo mejor es porque tengo Windows Vista ...lo seguré intentando. :-(
Pancho fue recogido de la calle por mi tia, y yo lo adoté. Era muy chiquitín, no llegaba a un mes, y le tuve que dar biberon. Es muy simpático y alegre, le encanta que venga gente a casa y le den mimos, es muy sociable.
El otro día, cuando entré por primera vez en este foro, fue de casualidad, buscando informacion en el google acerca del celo en los gatos macho. Vereis, Pancho ya se ha desarrollado, pero no hace pis fuera de su caja, por lo cual no tenía intencion de esterilizarle. Pero lleva unos días, en los que maulla por las noches, y no se si lo hace porque esta en celo, o por dar guerra ... y la verdad es que me da muchisima pena caparle, con lo gracioso que está con sus dos güevillos (con perdón). :roll:
Antes de independizarme (ya han pasado dos años...) tenía dos gatos a los que quiero mucho, Luna (hembra) y Lukino (macho). Se quedaron con mis padres, y ahora les cuidan ellos. Cuando aprenda os enseño una foto de ellos, son guapísimos. Además se llevan muy bien con Pancho. (bye)

Me encantan los animales.... y en especial los gatos, así que estoy encantada de haberon encontrado .... (besazo)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno tranquis no tenes que pedir perdon, ejejej , na que mira, si te pones a leer bien , encontraras mucha informacion sobre como poner las fotos. Ya veras que es facil.

Esperamos las fotos de Pancho y de los otros tb.

Chao, Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. Mira un poco más abajo un tema llamado "como poneos fotos". Esperamos ansiosamente las fotillos.

Respecto a la castración no les pasa nada por castrarles. Además con los machos casi no hay postoperatorio. No echan de menos sus huevillos.
 

Anicka

Experto
Bienvenida :D

No soy la unica rara!! jeje
Yo estaba prendada de los huevines de mi gato, se lo decia Roberto (mi chico) y él me tomaba por loca, pero es que, eran tan bonitos. Cuando andaba, movia el pompis con un arte :p y se le veian tan lindos ays, me dio pena pero yo lo castre y claro, desaparecieron pero sigue moviendose igual de estiloso y seguira siendo el mas guapo de todos , sin menospreciar a ningun@ pero es queeeeeeee las mamis, somos las mamis ;-)

No te preocupes por la operacion es un plis y no tiene porque afectarle lo mas minimo ... animo!!


PD. manda las fotos es muy facil, lo hice yo , jeje que soy torpe torpe

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

y ya que estas, si tienes videos

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=1980
 

pcalero

Experto
Reconozco que la tarde que le llevé a castrar se tumbó boca a arriba en una silla y le hice una foto a los manoletes... porque más tarde no iba a poder ser...
 

palcar

Experto
¡Hola vecina!, saludos de otra novata gatuna desde Palencia, lo de poner fotos es muy facil, a mi me salió a la primera