Perdida De Peso Y Bolas De Pelo

Noe

Experto
Hola a todos, a mi gata de tres años por estas fechas suele perder bastante peso. El caso es que este año le esta pasando lo mismo, ha empezado a vomitar pelo y lo poco que come tambien lo echa.
Es una siamesa, la perdida de peso me dijo el veterinario el año pasado que era del celo, este año esta igual pero vomita pelo y la comida.

¿Que me recomendais?
 

arween

Experto
Hola

Yo tambien tengo una siamesina tiene la misma edad que la tuya lo que pasa que yo para que no vomite las bolas de pelo ni la comida le doy malta y le mezclo con la comida ultima control de bolas de pelo le va bien porque no a vom,itado mas pruebalo y ya nos diras besoss gatunos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Apr 12 2009, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Yo tambien tengo una siamesina tiene la misma edad que la tuya lo que pasa que yo para que no vomite las bolas de pelo ni la comida le doy malta y le mezclo con la comida ultima control de bolas de pelo le va bien porque no a vom,itado mas pruebalo y ya nos diras besoss gatunos[/b]

El consejo es el perfecto, la malta y un pienso que controle las bolas de pelo, yo en lugar de la gama ultima le daria de royal canin, ultima esta realmente muy bien para ser de gama media, pero considero mejor royal canoin ( eso si, la decision es tuya), de royal canin tienes dos tipos el hairball intense 34 o el indoor long hair 35, aunque tu gato no es de pelo largo, las bolas de pelo son realmente un problema para él, con lo que le daria uno de los dos, reforzado con la malta