Perdida De Vision

KAI1978

Experto
una amiga compro un siames en una tienda hace dos meses.paso la tipica revision medica de la primera vez que vas al veterinario y le dijeron que estaba mu sanote y lo desparasitaron (34 euros :S ) devido a que se choca con las cosas y se desorienta facilmente decide llebarlo a mi veterinario que encima por lo mismo me cobro 10 euros.nada mas verlo el veterinario sin estos decir nada, les dice que le pasa algo en los ojos.se estan 10 mint haciendole pruebas para sacar una conclusion por encima.total que le dicen que el pobre puede llegar a tener asta un 90% de perdida de vision.le dijo que medico para la vista en esta ciudad no habia ninguno bueno y le recomendo de otras ciudades.no se atrevio a decirle precio que le podria salir.

el caso es que se lo van a quedar y como sera muy caro no pueden hacerle mirar.¿que responsavilidad tiene la tienda que se lo vendio? no quieren devolverlo y que le den el dinero ,ni que se lo cambien por otro.
 

carla66

Experto
PUES YO ME INFORMARIA DE QUE SE PODRIA HACER... SUPONGO QUE LA FORMA MAS RAPIDA SERIA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR QUE HAY EN CADA CIUDAD Y QUE INFORMEN...
 

nieve

Experto
siento mucho lo del gato de tu amiga,supongo que deberia informarse para ver si es operable,o si la perdida de vision es definitiva.bueno en cuanto a la responsabilidad de la tienda,si es una enfermedad congenita deberian devolverte el dinero si no todo si parte de el(el criador debe hacerse cargo) un gato medio ciego no vale lo mismo que un gato que ve.lo normal es que te lo cambien pero nadie quiere cambiar su mascota,en cuanto lo coges en brazos ya estas perdida.yo iria a hablare con el de la tienda de buen rollo,pero tambien me informaria en la oficina del consumidor porsi...