Perdidas De Flujo Blanco Despues Del Celo

naster

Recién Llegado
Hola . tenemos una gata de 11 años , que se llama Teia, acava de pasar un celo de unos 7 o 8 dias , bastante intenso , con una actividad sexual , elevada.
Ahora esta bastante chafada o cansada supongo ,que del mismo celo , come poco ,folla mucho, supongo que es normal ,pero lo que nunca havia tenido , son estas perdsidas bastante abundantes de color blanco.

Ha dia de hoy todasvia NO SER HA QUEDADO NUNCA EMBARAZADA.

nos podeis ayudar?estamos bastante preocupados¿?¿

muchas gracias,,,

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(naster @ Jul 5 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola . tenemos una gata de 11 años , que se llama Teia, acava de pasar un celo de unos 7 o 8 dias , bastante intenso , con una actividad sexual , elevada.
Ahora esta bastante chafada o cansada supongo ,que del mismo celo , come poco ,folla mucho, supongo que es normal ,pero lo que nunca havia tenido , son estas perdsidas bastante abundantes de color blanco.

Ha dia de hoy todasvia NO SER HA QUEDADO NUNCA EMBARAZADA.

nos podeis ayudar?estamos bastante preocupados¿?¿

muchas gracias,,,[/b]
Hola buenas:

Qué raro que dices que ¿nunca se ha quedado embarazada? pues a lo mejor es esteril por naturaleza...y si habías llevado al veterinario para saber el porque nunca se queda embarazada? o habías hecho pruebas analisis de sangre?.
Y lo mejor es llevarla al veterinario para hacer pruebas de analisis sangre y cultivos para saber si tiene alguna enfermedad de transmision sexual...como los humanos...

pcalero

Experto
Supongo que si en 11 años de relaciones nunca se ha quedado embarazada debe de ser estéril. No tengo ni idea de lo que puede ser. Yo la llevaría al veterinario para preguntarle.

AleLuna

Experto
No me ha pasado algo similar, pero yo también la llevaría al veterinario. Tal vez necesiten hacerle un cultivo y si dices que nunca se ha embarazado, es muy probable que sea estéril.