Perdonales Gatito Anonimo. No Saben Lo Que Hacen

TheBoss

Experto
Hoy es un dia muy triste para mi. Le comencé recibiendo la noticia de la muerte de Mario Benedetti. Un poeta que siempre me impacto hasta el punto que uno de mis videos lleva una cación interpretada por Nacha Guevara de un poema escrito por el. ( Te quiero )

Este enlace os mostrará la letra
http://www.avantel.net/~eoropesa/html/poes...l#mbenedetti_11

En este enlace podeis ver el video que le he dedicado al maestro y que tambien lleva esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=3In3efrp0qA



Pero lo que hoy destrozo mi corazón y me hundio en la Verguenza de pertenecer a la raza humana, fue ver como "uno" de mi especie asesinaba a un pobre gato.

El animalito cruzaba por un sito peligroso, pero el que conducia el coche lejos de frenar e intentar esquivarlo aceleró y desvio su trayectoria para "Cazarlo" vilmente. Despues seguir su marcha haciendo gestos por la ventanilla como que el era el nº1. Hijo de satanas que el destino te Reserve la muerte mas cruel y dolorosa.

El pobre gato se retorcia y saltaba sobre la carretera al tiempo que aullaba de dolor, cuando el siguiente coche que venia por la carretera iva a atropellarlo me meti en el medio para que parara. Os podeis imaginar el frenazo. Se bajo el poseso del coche y me insulto. Cuando le dije que lo hice para evitar que lo atropellase, me contestó que al gato que lo jodiesen .

No me pude contener y le solte un puñetazo en la cara que quedo tumbado sin conocimiento encima del morro de su coche.

El pobre Gato le daban espasmos y se quejaba de estar sufriendo un dolor horrible que presagiaba una muerte inminente.

Con las lagrimas cegando mis ojos y con mucho cuidado, le coji en mis brazos. Le acaricie y hablé y se tranquilizo dejando de gritar. Me miraba y su mirada me preguntaba ¿porquè? .

El dolor degarraba mi alma mientras intentaba que el animal se sintiese querido y acompañado, en lo que parecia ser su fin por la terrible dificultad que tenia al respirar.

Levanto su cabecita para mirarme y me dio cuatro o cinco lametones en la mano. Despues se quedó quieto un instante. A continuación le dieron unas convulsiones y se fué para siempre.

Creo que este ha sido el peor momento de mi vida.

Me levante y me lleve el gato conmigo para darle sepultura. Un precioso gato rubio que no merecia acabar así.

No puedo superar el haber contemplado algo tan horrible cometido por mis congeneres "Humanos"

Este post va dedicado a todos esos animalitos que mueren ASESINADOS por los REYES DE LA CREACIÓN y en especial a aquel que murió en mis brazos hoy por la mañana, preguntandose ¿Porqué?
 

GATIENZO

Experto
Querido amigo: el más fuerte de los abrazos y mi total comprensión.
Tal vez un gato los perdone, nosotros, los humanos, sus iguales, no podremos perdonar nunca la crueldad con los animales.
Quizá a esos conductores un tren se los lleve bien puestos con coche y todo.......
(itano) (itano) (itano)
 

dolla

Experto
Madre mia , que angustia tan grande habras sentido, pero que corazón mas grande tienes TheBoss, el gatito llego a lamerte, a pesar de sus dolores y desespero, supo que lo querias y que sufrias por el.
no es que yo sea muy mayor, pero lo que he vivido en mi vida, me asegura que
" a quien hierro mata a hierro muere"
tardaran mas o menos pero acabaran pagando seguro

como dice Hector, nosotros somos humanos y no podemos perdonarles,,es que eso no tiene perddon
se perdona la ignoracia, el error cuando alguien no sabe
pero que perdon tiene acabar con otro ser vivo por placer??
NO TIENE PERDON, IMPOSIBLE

siento mucho tanto dolor, pero este mundo es dañino y cruel.
ojala que nunca mas tengas que vivir algo asi
besos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 18 2009, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querido amigo: el más fuerte de los abrazos y mi total comprensión.
Tal vez un gato los perdone, nosotros, los humanos, sus iguales, no podremos perdonar nunca la crueldad con los animales.
Quizá a esos conductores un tren se los lleve bien puestos con coche y todo.......
(itano) (itano) (itano)[/b]


Gracias por tu comprensión. Es un gran apoyo cuando se esta tan hecho polvo.

Saludos.....................................The Boss
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 18 2009, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO TIENE PERDON, IMPOSIBLE

siento mucho tanto dolor, pero este mundo es dañino y cruel.
ojala que nunca mas tengas que vivir algo asi
besos[/b]

Gracias Dolla.

Ojalá no lo tenga que volver a vivir. No se si lo soportaria
 

amagoya

Experto
Que terrible....Que horror
Se me encoge el corazón leyendo tu post.
Lo siento en el alma por el pobre gatito.Que muerte más horrorosa...
Desearía que una salvajada como esta, tuviera su justo castigo, pero hay tantas alimañas humanas...
Lo siento.
 

Atia

Experto
Madre mía, no lo había leído Boss.
Se me pone la piel de gallina de pensarlo, me uno a la indignación y mis peores deseos para la gente como esa.
Un abrazo muy fuerte
 

isisydama

Experto
OS LO JURO QUE NUNCA LO PODRE ENTENDER EL POR QUE HACER TANTO DAÑO.
NOSATROS VIVIMOS EN UNA ZONA QUE TENEMOS QUE COGER MUCHO EL COCHE PARA IR A LA CIUDAD Y AHI VECES QUE VES ALGUN ANIMALITO ATROPELLADO, DAS LAS LUCES Y LOS VES COMO SE DESVIAN PARA APLASTARLOS, MUCHAS MI MARIDO LOS QUITA YA QUE SI NO LOS VES QUE LOS APLASTAN Y APLASTAN, NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE.

POBRECITOS MIOS SIN HOGAR
 

TheBoss

Experto
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Mi dolor no es importante comparado con lo que paso el pobre gato desde que le atropellaron hasta que se fué.

La injustica que sufren los animales por nuestra culpa, eso si que me duele.
 

saris

Experto
Que crueldad y que injusto no creo que se pueda comprender el porqué de esos actos asesinos sin sentido y con ese ensañamiento contra el más indefenso pues también son víctimas otras especies, es deplorable y con el perdón de Dios a ese tipo le deseo lo mismo, que indignación e impotencia habrás sentido, como lo sentimos acá también.
Lo mejor para ese gatito fue tenerte cerca en sus últimos momentos, en lugar de morir adolorido y además sólo, gracias a tí tuvo una cristiana sepultura y el recuerdo de los que te hemos leído y acompañado en tu dolor. :-(
 

martirio

Usuario
Vaya, que duro lo que te ha tocado presenciar. ¿No lo denunciaste?, quizá ubiera sido lo mejor hacerlo y mas si habia algun testigo delante, pobre animal por lo menos alguien le ayudo.
 

arween

Experto
Animo theBoss dios aparte de buen crazon tieens valentia yo no me atrevi a dar sepultura a mi chiquitin porque mi pareja no me dejo y cada vez que lo pienso no me perdono nada de lo que hice pero bueno se que esta jugando con mas mininos y haciendo de las suyas seguro.

Como te dije una vez tienes un corazon impresionante y ojala que ese ser humanao si se le puede llamr ser humano que yo creo que no le pase lo mismo que lo que le paso al pobre minino
 

Gela

Usuario
Yo también me avergüenzo a veces de los humanos. Existen muchos seres humanos que no es que no tengan "humanidad" sinó todo lo contrario, son unos/as grandísimos hijos de satanas, como el cabrón que atropelló a ese pobre gatito y que ojalá se estampe en la carretera. Qué se puede esperar de una raza a la que le divierte ver la tortura a animales, como por ejemplo en las corridas (por no decir matanzas) de toros...

Sobretodo quería decirrte en mi mensaje que tienes un gran corazón, y que personas como tú me hacen creer que existe gente con buenos sentimientos.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Qué asco de gente, no hay nada que me pueda doler más que el maltrato animal. Qué historia más triste. Menos mal que sigue habiendo gente con buen corazón como tú.
 

TheBoss

Experto
Hace algunos dias visité la tumba de esta victima de la sin razón humana.

Habia recogido unas flores para llevarselas, pero al final no se las puse.

Las lagrimas brotaron a raudales de mis ojos resecos, de tanta desgracia que he vivido. No podia creer lo que mis ojos veian entre lagrimas. En sitio exacto donde enterré a nuestro anonimo, ha crecido un precioso rosal de color blanco que ha tapado su tumba.

Catorce rosas y ocho capullos que me han hecho pensar que la naturaleza daba belleza al malogrado y me recibia con honores por no haberme olvidado de aquel que dio su ultimo aliento en mis brazos.

Estes donde estes, que sepas que no te he olvidado y sigo luchando por los gatos. Ahora a pie de calle. Cada vez que veo un gato perdido cruzando una carretera, hago lo posible por llevarlo a la protectora si es docil o llevandolo a la colonia si no lo es. Intentando que tu historia no se repita, si yo puedo evitarlo.( A pesar de tener las manos, brazos y piernas, llenos de arañazos)

Mi alma se reconforto con la belleza que la naturelaza le puso al sitio donde descansan tus restos mortales.

..............................................The Boss.
 

Cymoril

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Sep 8 2009, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace algunos dias visité la tumba de esta victima de la sin razón humana.

Habia recogido unas flores para llevarselas, pero al final no se las puse.

Las lagrimas brotaron a raudales de mis ojos resecos, de tanta desgracia que he vivido. No podia creer lo que mis ojos veian entre lagrimas. En sitio exacto donde enterré a nuestro anonimo, ha crecido un precioso rosal de color blanco que ha tapado su tumba.

Catorce rosas y ocho capullos que me han hecho pensar que la naturaleza daba belleza al malogrado y me recibia con honores por no haberme olvidado de aquel que dio su ultimo aliento en mis brazos.

Estes donde estes, que sepas que no te he olvidado y sigo luchando por los gatos. Ahora a pie de calle. Cada vez que veo un gato perdido cruzando una carretera, hago lo posible por llevarlo a la protectora si es docil o llevandolo a la colonia si no lo es. Intentando que tu historia no se repita, si yo puedo evitarlo.( A pesar de tener las manos, brazos y piernas, llenos de arañazos)

Mi alma se reconforto con la belleza que la naturelaza le puso al sitio donde descansan tus restos mortales.

..............................................The Boss.[/b]



:)
 

pcalero

Experto
Es realmente triste que algunas personas se deleiten en causar sufrimiento.

Pero por lo menos no murió solo.... se que es muy duro, pero a veces es lo único que puede hacerse, y tener el valor de acompañarle es un gran mérito.

Este gatito sin nombre será a ti a quien espere desde el arco iris
 

kristhy669

Experto
Lo siento mucho TheBoss, me han saltado las lagrimas y se me ha encogido el corazón al leer esto, y saber que cada dia pasan casos así.
Hace unos meses, que mi novio Oscar y yo, vivimos por un caso parecido, aun hoy nos encogemos al pensar en la agonia de su muerte, por culpa de algun conductor sin corazón.
Por lo tanto entiendo perfectamente tu impotencia, de no poder salvar ese gatito.
Nosotros estuvimos con el, en la cuneta de la carretera, intentandolo calmar, cuando lo fue a coger Oscar le araño todos los brazos, le hizo muchas heridas y no lo pudimos coger de ninguna manera. Fueron unos momentos horribles, que solo podiamos esperar a que esa pesadilla se acabase pronto.

Un abrazo The Boss


Ojala a todos esos conductores que estan tan mal de la cabeza, se les devolviera con la misma moneda.